|
||
|
|
||||
|
||||
|
amigos que rom funciona mejor ??? la de EOS team o la de Arasthel, ve que algunos usan una y algunos otra
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arasthel se basa en la de EOS. Básicamente es la misma pero mejorada, le mete cosas que le pidamos, tiene actualizador vía OTA, añadidos...
Teniendo está tienes la misma de EOS, pero mejorada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias máquina ![]() Saludos. Edito: ¿La versión que tienes en tu wuala (la .19) es tras encontrar y corregir el bug o tienes que subirla todavía?
Última edición por rubio90 Día 20/07/12 a las 13:52:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme si tiene problemas con el usb?? concretamente al conectar un pendrive. He probado con dos exploradores y me dice: "carpeta vacia" , he conectado ese mismo pendrive al ordenador y funciona perfectamente.
salu2. |
|
|
||||
|
||||
de verdad es impresionante que exista gente como Arasthel que hace esto, y de verdad que haya gente como tu que le tiene paciencia a gente como yo que soy un novatazo jajaja, ya tengo todo entendido, entonces es mejor poner esta rom por que tiene adiciones que en el foro se le piden a Arasthel, y ademas el foro en español jaja por que soy super malo con el ingles, Pues listo la voy instalar. Solo me quedo una duda mas, a que te refieres exactamente con "actualización via OTA", no se si estoy entendiendo mal, (disculpa mi ignorancia en los terminos pero de verdad soy novato :S ) pero según yo, en los dispositivos cuando les actualizas una custom rom, la metes en un .zip y la instalas desde el recovery y dependiendo el caso haces un wipi... que diferencia tendría la actuliazacion vía OTA ? |
|
|
||||
|
||||
|
Ohh!! viejo mucas gracias!!!
de verdad es impresionante que exista gente como Arasthel que hace esto, y de verdad que haya gente como tu que le tiene paciencia a gente como yo que soy un novatazo jajaja, ya tengo todo entendido, entonces es mejor poner esta rom por que tiene adiciones que en el foro se le piden a Arasthel, y ademas el foro en español jaja por que soy super malo con el ingles, Pues listo la voy instalar. Solo me quedo una duda mas, a que te refieres exactamente con "actualización via OTA", no se si estoy entendiendo mal, (disculpa mi ignorancia en los terminos pero de verdad soy novato :S ) pero según yo, en los dispositivos cuando les actualizas una custom rom, la metes en un .zip y la instalas desde el recovery y dependiendo el caso haces un wipi... que diferencia tendría la actuliazacion vía OTA ? ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que salga una nueva actualizacion de esta rom, tienes la aplicacion donde puedes actualizar e instalar desde la misma aplicacion, no es necesario bajarte nada porque ya lo hace la aplicacion de esta rom, YAOS. Tambien la instalara automaticamente.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
GAPPS Update
gapps-jb-20120722-eos-signed.zip http://goo.im/devs/teameos/roms/eos3...eos-signed.zip Changes: - Included libvorbisencoder.so for music recognition - Included GmsCore.apk - If you push a Wallet.apk to /system/app it won't be removed from now on. - Remove the /system/etc/g.prop file if it exists, so you won't get gapps package update notifications |
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo nueva ROM y nuevas Gapps. Lo del script para montar la SD en /sdcard/external_sd es un cachondeo. Tras varias horas probando no sé qué hacer con él. Si lo pongo para que se ejecute al iniciar falla siempre, pero si lo ejecuto manualmente no hay problema. A unas malas, si no doy con una solución, tendré que crearme una mini app que ejecute el script una vez el tablet ha terminado de iniciar.
Un saludo. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Arasthel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Queria saber si de casualidad tengo que instalar un parche o algo porque siento que la bateria se me va al tiro u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
A que te referis cuando decis que se puede usar modo teléfono?
Enviado desde Motorola Razr |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya instale la rom pasada, (19) la 22 la puedo instalar via OTA o tengo que ponerla desde el recovery ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad no lo he probado.
Según los comentarios de xda, han arreglado bastantes bugs y comentan varios cambios de fluidez con él nuevo kernel. P.d. Tu sabes algo de poner el wifi direct? Se que en ics consiguieron algo... |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Arasthel su comentario: | ||