|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tienes mi voto ecuash, por cierto gran compra la de esta batería, con la primera carga y la cm9 rc2 que la puse ayer junto con la batería, lleva 14 horas y esta al 75 con un uso medio-bajo whatsapp, correo, internet y algún que otro juego. A parte de trastear un poco la rom. Y sobre la temperatura muy contento porque no me ha llegado a los 30°.
Un saludo Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues otro que se apunta yo tambien estoy interesado en una bateria de estas avisadme con un privado si es posible o bien por aki para cuando se vaya hacer el proximo pedido,,,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quería una, que esta vez se me ha vuelto a pasar la compra conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los interesados leeros el post principal y ahí esta toda la información para apuntarse!
|
||||
|
||||
|
Ecuash como va el pedido de los ultimos que estamos espererando.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros, siento estar tan ausente pero tengo bastantes problemas.
El último pedido que se pago será a partir de los que pagaron a partir del 10/07/2012, abriendo el pedido el compañero Jose Luis J. Debido a un problema que he tenido con el distribuidor el pedido se retrasara un poco, pero espero que tengáis las baterías antes del día 10/08/2012. Un saludo y que tengáis unas buenas vacaciones!
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer la transferencia, espero recibirla antes del dia 13 por favor y muchas gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ecuash como va el último pedido?
Impaciente por tenerla ya. Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Compañero siento por las tardanzas de este último pedido, me disculpo ante ti y ante todos. Debido a problemas con el proveedor y demás no me ha sido posible haceros el envío antes. En teoría el pedido me ha de llegar mañana, así que ruego que lo tengáis el viernes a mas tardar el lunes.
Una vez más os pido disculpas.
|
|
|
Me interesan una baterÃ*a de estas y los auriculares beats audio de esas copias calidad AAA+ pero soy de argentina :-(
![]() ......"El bien ultimo del hombre es buscar la perfección que nos brinda la verdadera felicidad pero este estado se podrá alcanzar en un punto tan elevado que únicamente el Ser divino nos lo podría brindar".......... Sepan dar las gracias a los que ponen mucho trabajo y tiempo en lo que mas les gusta hacer.....si logran hacer esto estaran contribuyendo a que los cocineros tengan cada ves mas ganas de cocinar algo exquisito para nosotros.......... ![]() ![]() ![]() Makco.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Al final no recibimos hoy las baterias?
Última edición por acatucitano Día 13/08/12 a las 15:18:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ecuash ,la bateria recibida hace un rato.Todo correctisimo.
Gracias por todo compi.Voy a ver como se vota.... ![]() Ya te he votado,espero el tuyo.
Última edición por michael4059 Día 13/08/12 a las 16:10:33. Razón: voto positivo |