|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia uno blanco y ahora tengo uno azul y observando bien el marco me parece que el blanco tiene la capa esa de lacado mas gruesa.Seguro no estoy por que no lo tengo para ponerlo junto al azul y comprobarlo,pero mirando de cerca el marco,en el blanco se veia como si tuviera mas capa del lacado transparente ese.
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 Última edición por Dabid80 Día 21/07/12 a las 16:04:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una chufa. Mi descascarillado ha ido a más y me esta saliendo do otro en la otra esquina!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro con el mismo problema.. al principio se descascarillo un pelin, pero ahora me ha aparecido una rajita en el marco..
Ningun golpe y toma castaña, he llamado a orange y me han dicho que envie el movil al sat, asi que habra que tirar de grarantia. ..Haber que me dicen.. el descascarillado esta en la esquina inferior izq. y la rajita ha salido en el lateral izquierdo justo debajo de los botones de volumen ![]() solo espero que no nos pongan muchas trabas los del sat.. salu2
Última edición por azael.c.s Día 21/07/12 a las 18:15:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia uno blanco y ahora tengo uno azul y observando bien el marco me parece que el blanco tiene la capa esa de lacado mas gruesa.Seguro no estoy por que no lo tengo para ponerlo junto al azul y comprobarlo,pero mirando de cerca el marco,en el blanco se veia como si tuviera mas capa del lacado transparente ese.
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SIII azul.No se si pebble o metallic,pero azul es. |
|
|
||||
|
||||
|
esto es patetico, que fuerte! gastas 600 euros en un movil o permanencias del copon y que te venga con estos fallos
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
el mio es blanco..como le pase le meto un paquete a samsung que lo flipan...despues del paston eso se llama DEFECTO DE FABRICACION si o si.
Eso aunque lo sobes no deberia caerse.... si se cae es que es pintado |
|
|
||||
|
||||
|
hay que echarle COXXXXXX ...reclamacion a samsung y posteriormente a consumo. Eso es un defecto de fabricacion... me temo que les va a ocurrir a todos los blancos fabricados en UN DETERMINADO lugar.... de donde es el tuyo?
|
|
|
||||
|
||||
|
van alegar que es del uso de la funda que no es original.... asi que lo mejor es coger y tomar nota de todos los afectados, ver el lugar de fabricacion y si coincide se puede demostrar que es que el proceso de fabricacion ha sido defectuoso!!!! hagamos una lista con el made in de nuestros s3.
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto ...a mi me parece que ese filo es mas grueso que en mi movil... el plateado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba mirando este movil, me he leido todo este hilo , y no se si esperar a ver lo que ocurre , parece que solo ocurre con los de color blanco , y si solo es una partida de SG3 defectuosos, seria interesante saber si se dan casos con el color azul
, aun asi me parece una verguenza que ocurra esto con moviles de 600 euros
|
||||
|
||||
|
Yo lo lleve esta mañana a otro SAT en Mallorca y el tío me ha dicho que Samsung está estudiando si lo cubrirá la garantía, que ya tiene varios casos iguales y que habrá que esperar la respuesta de Samsung.
No se si habrá sido para darme largas... |
|
|
||||
|
||||
|
pues creo que hay por hay un manual de como cambiar tu mismo la pantalla, y sale por 185€ o algo asi...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo el mio de momento esta bien,tanto los bordes como la tapa trasera.y eso que la tapa trasera la quito dia si dia no para sacar la micro sd.lo tengo desde el 1 dia del lanzamiento.
bateria y telefono fabricado y ensamblado en korea,made by samsung.es el blanco salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ná, barato. Te cascas 600 euros en el móvil, y si te sale rana, pues te cambias la pantalla por otros 185, y punto. En fin... Con esa mentalidad, Samsung va a pasar de todos olímpicamente, ahora que se convierte en patrocinador oficial de los JJOO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
y eso hablando de problemas estéticos en el color ( blanco por el momento ) pero lo que ocurrió con el sensation hace 1 año y poco con el digitalizador eso si que fué denigrante para una empresa que a mi me gusta mucho, como es htc, pero que cada año se crece con errores igual que todas, si hiciesen móvil perfecto, no sacarian más. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he puesto dos reclamaciones en el SAT virtual, he ido a dos SAT en Mallorca y lo próximo denuncia a consumo... y si aún así no consigo nada pues me tendré que quedar con el dedcascarillado... a no ser que alguien tenga otra idea mejor... |
| Gracias de parte de: | ||