|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntas, que es eso del sense multitasking, y dos, hay forma de quitar lo del beats? Y una tercera, el jkay en system ui dice que tiene el 14.0 en que influye o afecta el desempeño del deluxe Settings? gracias.
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
despues de varias horas sin usarlo no m entra en deep sleep :S
|
|
|
||||
|
||||
|
El beats no se puede quitar y si tienes en jkay 14.0 no podras ulilizarlo, necesitas instalar el deluxe settings 14.1. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por maquinabaja Día 21/07/12 a las 17:06:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gakira su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el deluxe settings, os lo subo a mi wuala??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
www.trastesduo.com
|
||||
|
||||
|
Gracias ya lo he conseguido, en ingles pero bueno, me defiendo.
Por cierto graciass por esta rom, me daaa mucho miedo que vuele tantooo a ver si algun controlador se me pone en huelga jajajaja un saludo craaackks : ) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viti1091 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y el jkay si tengo el nuevo, por eso te decía, entro al jkay y le aplasto y en todas dice que tengo el jkay 14.1 menos en system ui. Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
si alguien puede poner el enlace a la apk se lo agradeceria y si es en español mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Se instala metiendo el apk en system/app y dando permisos. Prueba a buscarlo empezando algún wuala de los de aquí o en algún mercado negro o comprado en el Market.
www.trastesduo.com ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo lo que deices del Jkay, la rom ya viene preparada para funcionar con Jkay, lo unico que tienes que hacer es instalar el deluxe settings 14.1 y a funcionar, no tienes que hacer nada mas. Saludos
|
||||
|
||||
|
No se puede quitar porque no son solo librerías, son un montón de archivos más y si los quitas podrías tener problemas con la rom.
No entiendo lo que deices del Jkay, la rom ya viene preparada para funcionar con Jkay, lo unico que tienes que hacer es instalar el deluxe settings 14.1 y a funcionar, no tienes que hacer nada mas. Saludos ![]() Y si, me explicaré mejor, entras al jkay deluxe y hasta abajo hay una opción que dice deluxe settings 14.1, la aplastas y ahí te dice que el system Ui es versión 14.0, ahora si me explique bien Kaiser Z |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado segundo post con alguna cosilla como esta:
Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a WhiteLightningRom su comentario: | ||