|
||
|
|
||||
|
||||
|
Podéis cambiar el brillo automatico en la galería. Cuando estés viendo una foto pulsa menu y ahí están las opciones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin puedo subiros algunas fotos hechas con mi S3 que aun no me acaba de convencer. Viene siendo todo en automatico salvo la antivibracion y el flash que lo pongo en automatico. Noto que sale mucho puntito comparandola con la camara de mi S2... completamente dudoso me hallo. Comentad que tal ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chyko, pues eso mismo me pasa a mí, que veo las fotos blanquecinas y con más grano en relación al S2.
Lo del blanquecino dicen que es porque los colores son más naturales, aún así no me convence, pero debo ser de las pocas porque la gente está encantada con la calidad. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Chyko, pues eso mismo me pasa a mí, que veo las fotos blanquecinas y con más grano en relación al S2.
Lo del blanquecino dicen que es porque los colores son más naturales, aún así no me convence, pero debo ser de las pocas porque la gente está encantada con la calidad. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
es que llevo tres dias con el movil y lo unico que me convence (y mucho) es la bateria, pero muchisimo, luego la camara no me acaba de convencer, el touchwiz (acostumbrao al s2 tanto tiempo) me esta costando no poder redimensionar los widgets ni bua
, la rapidez es mas rapido que el s2 pero no es tanto como para decir buaaaa me cambio, el led tb me convence mucho, pero el tacto resbaladizo, peso y hd amoled.. sera x lo de las fotos pero las veo mejor en el S2, el cristal no me termina de convencer la curvatura de los bordes, me da sensacion de que como se me caiga se revienta, el color me gustaria mucho mas en negro, ver el S2 apagado que cuesta distinguir la pantalla es un gusto... si, me estoy dando cuenta que estoy enamorado del S2 y de lo flaco que es, lo bien que se maneja... la de caidas que me ha resistido... en fin, que en 3 dias maximo 4 me tengo que decidir (y el tema de la bateria en el S3 me tira muchiiiiisimo) es increible la bateria que tiene y lo que aguanta... a esta hora y con estos consumos de pantalla habria tenido que poner a cargar el S2 y esperar 4h q cargue, el s3 en 2h30m esta cargado :P.. QUE HAGO??? ME GUSTAN LOS DOS Y SE Q TODO ES ACOSTUMBRARSE XD el Gb de Ram me echa pa atras... y tantas cosas que comparte con el S2 (grafica, Mpx, Ram, Memoria interna...) D perdonad el tocho de indecisoEnviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Chico estas enamorado del S2 jaja la verdad que era un buen móvil y las fotos muy buenas pero bajo mi punto de vista en este no es que sean malas sino que en el s2 cogias activadas la cámara y ale a tirar fotos en el s3 tienes que tocar más cosas y es un coñazo pero son mejores.
Por todo lo demás el s3 es mejor dale tiempo que empiece el baile con jelly bean CM10 y fliparemos |
|
|
||||
|
||||
|
Una rápida...en esta no hubo ningún "estudio de la escena" previo
:
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
gracias por la esplicacion de la camara muy util
|
||||
|
||||
|
una fotito que acabo de hacer a unos de mis cochecitos de mi infancia...
Como lo veis?? he restablecido valores en la camara y parece que se ve mejor no? |
|
|
||||
|
||||
|
Fotito de hoy acompañado de la madre de las medusas da asta miedo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La medusa parece que tiene zoom, tiene mucho grano.
Para las otras ¿has cambiado los parámetros automáticos utilizando los valores de exposición, ISO o balance de blancos? Porque no hay zonas en la imagen que velen por ninguna parte, algo inusual en el S3 cuando tomamos fotos en modo automático. Un saludo, por cierto, vaya medusón, sí. |
|
|
||||
|
||||
|
PD: yo tengo una colección de coches aunque mi sobrino y mi madre los han ido destruyendo con el tiempo, entre ellos tambien tengo un Mithos de color rojo ![]() PD2: las medusas son muy fotogénicas
|
||||
|
||||
|
Un par
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando el paseo nocturno por el pueblo familiar unas fotos en mido noctuno paea comparar.Aunque se vean farolas no alumbran un pimiento.
La primera es con un Lg optimus 2x,la segunda un Sony experia arc s y la ultima con el galaxy S3. |