|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces que tengo que hacer? porque si no tengo bluex vaya ........
alguien sabe como hacerlo? Última edición por kaskapucelano Día 20/08/09 a las 21:54:18. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da problemas de permisos, me dice que no soy root (mentira cochina
)
|
||||
|
||||
|
El Bluex funciona perfectamente en esta ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones
parece k va bienpero de repente me salta un mensaje diciendo que parece que lo estoy pirateando y que me lo descargue del market.....???????????? que raro no? la primera vez k lo leo
por cierto no e entendido muxo lo queme as dixo eso de que al iniciar se pasan solas a que carpeta? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami al principio solo me dejaba enviar y lueg el otro k me a pasado super me decia k era una copia ilegal asi k no se cual poner.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de ver todas las aplicaciones en esa particion ?
si cambiamos de ROM seguiran instaladas, o hay que formatear esa particion para no dar conflictos? Saludos Pd: El tema que has puesto se puede poner a la 4.01 de Cyanogen ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo!!...
|
||||
|
||||
|
Última edición por luischo Día 20/08/09 a las 23:30:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Como areglais lo del bluex?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo la cyano 4.0.1, recién instalada, pero he visto esta rom, lo primero felicitar al creador, lo segundo...esta rom funciona en las Dream/g1?
por memoria no se si sería, lo que tengo es una sd-8gb/clase-6 con la siguiente distribución: 6gb-fat32 1.1gb-ext3 32mb-swap tirará, o mejor me quedo con la cyano normal |
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo la cyano 4.0.1, recién instalada, pero he visto esta rom, lo primero felicitar al creador, lo segundo...esta rom funciona en las Dream/g1?
por memoria no se si sería, lo que tengo es una sd-8gb/clase-6 con la siguiente distribución: 6gb-fat32 1.1gb-ext3 32mb-swap tirará, o mejor me quedo con la cyano normal ![]() Sobre todo esta orientada para ponerla completamente en Español. |
|
|
||||
|
||||
|
NeoBlack_Atmel_Lite_4.0.1
NeoBlack_Atmel_Lite_4.0.1 (basada en CyanogedMod 4.0.1 Lite de Superatmel) Edit by NeoPhyTe
Bueno, aquí mi aportación de tu versión Lite modificada, todo en Negro, Notification bar, nuevo Drawer más desapercibido, etc. Es la ROM completa, no se trata de ningún tema, instalar desde el Recovery (con un Wipe si vienes de otra rom diferente). Quick Office, Teclado HTC_IME, etc, exactamente igual que la versión lite pero en Negro, con nuevo y desapercibido Drawer y Porcentaje de Bateria (10,20,40,60,80,100) en la barra de Notificación. Market, Gmail, etc todo en español. Pruebala atmel, ya he estado yo trasteando con ella y va perfecta. Hazme unas capturas si puedes que yo no he podido y ponla en tu post principal con alguna captura si puedes. Gracias y un saludo Link: http://www.megaupload.com/?d=0OJIKGJC NeoPhyTe Última edición por NeoPhyTe Día 21/08/09 a las 06:57:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, anoche la probe, y gracias a dios que habia un back-up, la rom iba bastante bien, pero a la hora de entar en terminal, me identificaba como "su", y luego no pillaba ningun comando, ni ls, ni free, ni cp, nada, asi que he çuelto a ver si me podeis ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen dspues d toda la noxe dando vueltas e yegad a la conclusion de que voy a comprar el bluex porque un movil sin bluetooth no es nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por superatmel Día 21/08/09 a las 08:25:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok lo miro ahora haber gracias de todas formas x molestarte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bluex 1.0.3
2.- Download file and rename to com.alex.BluetoothFileshare.apk 3.- Put File in SD root 4.- open console and write this line to line 4.1.- su 4.2.- cd /sdcard 4.1.- cp com.alex.BluetoothFileshare.apk /data/app-private 4.1.- reboot Si eso no te funciona prueba esto que es lo que yo he hecho. Bajas el archivo. Descomprimes el archivo. No lo renombres Lo pones en la misma carpeta donde tengas el adb Codigo: adb remount cp com.alex.BluetoothFileshare-1.0.3.apk /system/sd/app-private Prueba ahora a ver. Es muy importante la ruta de destino app-private Última edición por superatmel Día 21/08/09 a las 08:38:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad lo e instalado normal y al principio me a salido un error del root y lueg me a dejado e abilitado el recibo de archivos y no me dice nada de todas formas a la hora de almorzar k stoy currand pruebo haber si funciona o no. Gracias otra vez x star atento a las peticioned. Oye xcierto el teclado k sale no as metido el otro k tiene las casiyas mas grandes? Creo k es el de la francesa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Temas
NeoBlack_Atmel_Lite_4.0.1 (basada en CyanogedMod 4.0.1 Lite de Superatmel) Edit by NeoPhyTe
Bueno, aquí mi aportación de tu versión Lite modificada, todo en Negro, Notification bar, nuevo Drawer más desapercibido, etc. Es la ROM completa, no se trata de ningún tema, instalar desde el Recovery (con un Wipe si vienes de otra rom diferente). Quick Office, Teclado HTC_IME, etc, exactamente igual que la versión lite pero en Negro, con nuevo y desapercibido Drawer y Porcentaje de Bateria (10,20,40,60,80,100) en la barra de Notificación. Market, Gmail, etc todo en español. Pruebala atmel, ya he estado yo trasteando con ella y va perfecta. Hazme unas capturas si puedes que yo no he podido y ponla en tu post principal con alguna captura si puedes. Gracias y un saludo Link: http://www.megaupload.com/?d=0OJIKGJC NeoPhyTe ![]() Te mando un privado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||