Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/12, 09:36:29
Array

[xs_avatar]
emulev042 emulev042 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
Exclamation Problema con la bateria (se descarga y carga sola estando el movil APAGADO)

Hola a todos. Vereis, el otro dia me dio por instalar 4 cosillas (Eternal Legacy HD, Real Racing 2, Polaris Office 4 y Editor de fotos) y desde entonces, cuando apago el movil para dormir (siempre lo apago), al encenderlo me encontraba con que me habia bajado la bateria un 1 o 2%... No le di mayor importancia aunque se que esto no es normal, pero ayer hice una prueba mas. Lo apague durante una hora y al encenderlo la bateria estaba un 1% mas baja... asi que nada, mire un par de cosas y ya lo apague hasta esta mañana que lo enciendo y veo que la bateria ha subido un 2%!!!!

Esto no me lo hacia nunca hasta que instale esas 4 aplicaciones asi que supongo que sera alguna de ellas... La duda es que esta mañana tambien me ha saltado el nuevo firmware que lo tengo descargado y listo para clicar y actualizar, pero no se si hacerlo o no, y seria mejor primero desinstalar todo lo que me descargue (esas 4 aplicaciones) y luego ya instalar el nuevo firmware o yo que se...

Os pongo una captura de pantalla:

Que me recomendais hacer??? La verdad es que estoy echo un lio y no se para donde deberia tirar...
Responder Con Cita

Viejo 20/07/12, 09:39:02
Array

[xs_avatar]
Link69 Link69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Desire

Calibra la bateria.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 09:44:02
Array

[xs_avatar]
Mis.Siniestra Mis.Siniestra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SVII
Tu operador: Yoigo
Para instalar el firmware no es necesario que desistales las aplicaciones, no pasa nada, si quieres dejarlo limpio, lo puedes hacer y luego instalarlas de nuevo, pero no es necesario.
Lo raro es lo otro que cuentas, en una hora con él apagado, ¿se te descarga un 1%? parece un problema de batería... se te carga un 2%??? eso si que no lo había visto nunca, o la batería esta mal, o no está bien calibrado, creo yo...
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 09:47:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a los 2... La verdad es que no se para donde tirar, mi duda principal es si puedo instalar el nuevo firm, o si seria mejor solucionar primero este problema que tengo, no sea que luego con el nuevo firmware ni dejando los ajustes de fabrica se solucione...

De todas maneras, ha tenido que ser por alguna de esas 4 aplicaciones no? Porque llevo con el 1 mes y hasta que no instale esas 4 cosas no me empezo a hacer esto...
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 09:58:49
Array

[xs_avatar]
Mis.Siniestra Mis.Siniestra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SVII
Pues entonces, yo lo primero que haría sería desinstalar esas aplicaciones y probar a ver... no es normal que oscile tanto la batería, y menos si está completamente apagado.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 10:17:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El problema es que la batería esta descalibrada por eso no esta dando un porcentaje real. No es ninguna aplicación.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 10:22:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Mis.Siniestra Ver Mensaje
Pues entonces, yo lo primero que haría sería desinstalar esas aplicaciones y probar a ver... no es normal que oscile tanto la batería, y menos si está completamente apagado.
He desinstalado las 4 aplicaciones esas, ahora he apagado el movil con un 76% de bateria (lo estaba cargando) y esperare un par de horas a ver que pasa...

Cita: Originalmente Escrito por Link69 Ver Mensaje
El problema es que la batería esta descalibrada por eso no esta dando un porcentaje real. No es ninguna aplicación.
Pero se habra descalibrado por culpa de alguna de esas 4 aplicaciones no?
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 13:25:14
Array

[xs_avatar]
djgalan djgalan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: One Plus 10 pro 12GB - 256GB
A mi esta noche con el movil apagado tambien se me ha descargado un 2% de bateria, lo apague con un 99% y esta mañana al encenderlo tenia un 97%
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 14:27:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de encendero despues de desinstalar esas 4 aplicaciones y despues de 4 horas de tenerlo apagado (lo apague con un 76% de bateria) y al encenderlo tengo un 78%, osea que ha ganado un 2% otra vez sin venir a cuento

Voy a actualizar el firmware a ver... nadie sabe por donde podrian venir los tiros?

Última edición por emulev042 Día 20/07/12 a las 14:45:42.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 14:40:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Sois root? ¿habeis instalado alguna rom?
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 14:43:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Link69 Ver Mensaje
¿Sois root? ¿habeis instalado alguna rom?
No a ambas preguntas... mi S3 es libre pero solo he usado los stock firmwares que han salido hasta ahora (he actualizado ambas veces via OTA). La cosa es que hasta que instale esas 4 aplicaciones todo iba bien en mi bateria, no me hacia esos extraños, pero ni desinstalandolas he conseguido arreglar el problema.

Para calibrar la bateria he leido un post donde hay que escribir *#0228# y darle luego a quick start (estando la bateria al 100%). Es asi como se calibra?????
Responder Con Cita
Viejo 21/07/12, 16:21:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con el nuevo firm, de momento solo me pierde un 1% cuando lo enciendo despues de estar un buen rato apagado (mas de 4 o 5 horas). De todas maneras, no es normal... nadie me puede aconsejar nada?
Responder Con Cita
Viejo 21/07/12, 16:25:34
Array

[xs_avatar]
Icarosmind Icarosmind no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por emulev042 Ver Mensaje
Con el nuevo firm, de momento solo me pierde un 1% cuando lo enciendo despues de estar un buen rato apagado (mas de 4 o 5 horas). De todas maneras, no es normal... nadie me puede aconsejar nada?
Date cuenta que el encender el movil supone un gasto importante de bateria para el movil. Inicia todas las aplicaciones, se conecta a la red, red de datos...
Responder Con Cita
Viejo 21/07/12, 20:50:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Icarosmind Ver Mensaje
Date cuenta que el encender el movil supone un gasto importante de bateria para el movil. Inicia todas las aplicaciones, se conecta a la red, red de datos...
Cierto es, pero no os pasa a ninguno, bueno salvo a mi y a djgalan... por eso me extraña en si, porque a nadie mas le pasa...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 21:59:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /