|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue durando lo mismo que con ICS. Puede ser que al paso del tiempo me dure un poquito más. 12 horas aproximadamente. Supongo que influya también que muchas apps no están optimizadas para JB, aunque poco a poco van actualizando casi todas. Yo estoy mucho mas contengo con JB que con ICS. Va muchismo mejor todo, excepto las apps que no están optimizadas para 4.1
Tengo 4.1.1 original OTA sin root
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento he desactivado el NOW, ya veré en un par de días si sigue igual. Pero si es cierto que el consumo es algo más elevado. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, pues yo debo ser la excepción, diría que si he notado algo es un consumo algo menor....
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esto te has respondido, esas notificaciones de google now, y su constante monitorización de tu posición es lo que antes no tenias y ahora si. Desactiva eso y latitude que va asociado, osea realmente como lo tenias en ics, y nos cuentas si el consumo mejora o empeora al de ics
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con esto te has respondido, esas notificaciones de google now, y su constante monitorización de tu posición es lo que antes no tenias y ahora si. Desactiva eso y latitude que va asociado, osea realmente como lo tenias en ics, y nos cuentas si el consumo mejora o empeora al de ics
![]() Otra cosilla, no notáis como el brillo automático varía más, es decir que actúa más a menudo que antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Y sobre la batería sigo en las mismas, ahora mismo tras 11 horas y media de uso y 42 minutos de pantalla me quedan un 60%, pero lo que no me cuadra es que entre Teléfono inactivo y Dispositivo inactivo se hayan zumbado el 30% de la batería, en ICS ninguna de las dos llegaba al 4%... |
|
|
||||
|
||||
9 horas me ha durado hoy, con menos de 2 de pantalla Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes aplicaciones todas buscáis google no y le dais a desactivar.
O con el titanium backup pro desde hay también se puede. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien notaba un consumo mayor, y es que tenia desactivado el NFC.
Al instalar JB se me activó de nuevo. Lo he quitado y la verdad es que el comportamiento ha mejorado muchisimo. Lo iré observado unos dias y ya os comentaré como se comporta respecto a ICS |
|
|
||||
|
||||
|
No veo como desactivar google now
Como ? Gracias
|
||||
|
||||
|
a mi me va igual que siempre tengo jamas he rooteado el equipo pero esta vez luego que se actualizo lo restaure de fabrica y lo tengo configurado igual que con ics
|
|
|
||||
|
||||
|
para desactivar google now, entrais en él (arrastrar el botón home hacia arriba), en la pantalla principal de now, desplazais hacia abajo y en la esquina inferior derecha os aparecen los tres puntitos para acceder a ajustes, en la opción google now, a la derecha del título os aparece "SI", cambiarlo a "NO" y listo.
Y para la quitar el servicio de ubicacion constante de latitude, entrais en maps, ajustes, ajustes de ubucación, y desmarcar "informar sobre tu ubicación" un saludoo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eleesban su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sobre el brillo yo no, más al contrario, no noto ya ni las transiciones...
Y sobre la batería sigo en las mismas, ahora mismo tras 11 horas y media de uso y 42 minutos de pantalla me quedan un 60%, pero lo que no me cuadra es que entre Teléfono inactivo y Dispositivo inactivo se hayan zumbado el 30% de la batería, en ICS ninguna de las dos llegaba al 4%... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo lo mismo, quitando todo lo de google now , latitude,etc... derepente consume menos y deja de arder al encerderlo :confused:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien notaba un consumo mayor, y es que tenia desactivado el NFC.
Al instalar JB se me activó de nuevo. Lo he quitado y la verdad es que el comportamiento ha mejorado muchisimo. Lo iré observado unos dias y ya os comentaré como se comporta respecto a ICS ![]() Creo que desactivar el NFC se nota mucho. Probaré lo del Google Now, para ver si se nota todavía mas mejora |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He desactivado Google now y el nfc, en ics siempre he tenido el latitude y la posición por Red y no gastaba casi, a lo mejor como han modificado las posibilidades del chip nfc quizás se haya descalibrado o algo de eso
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||