|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
__Vendida__Vendo BlackBerry Playbook de 16Gb
hola. Espero estar posteando en el lugar apropiado...
Vendo mi Blackberry Playbook comprada en marzo, con su ticket de compra y garantia, con todos sus accesorios y embalajes. La vendo por 140 euros. La use para la universidad, perro ahora que he terminado no le estoy dando mucho uso, asi que prefiero venderla. La tablet esta bien cuidada. Acepto transferencia y contrareembolso. Última edición por Davorish Día 26/07/12 a las 03:20:27. Razón: ya he vendido la tablet |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola, estoy interesado en la Playbook. Tiene puesto protector de pantalla?
Te ofrezco 120€ , soy de Barcelona por si coincide para entrega en mano. Saludos Última edición por marlonrico Día 20/07/12 a las 22:08:04. |
|
||||
|
||||
Soy de Malaga (concretamente de Velez-Malaga) por si a alguien le interesa la entrega en mano. En cuanto a la pantalla, esta impoluta. no tiene ningun arañazo ni marca. lo mas q te puedes encontrar en la pantalla es la huella de alguno de mis dedos
![]() Tambien queria comentar que reproduce video en formato .mkv |
|
||||
|
||||
Te interesa mi oferta de 120€ +envio?
|
|
||||
|
||||
Soy de Malaga (concretamente de Velez-Malaga) por si a alguien le interesa la entrega en mano. En cuanto a la pantalla, esta impoluta. no tiene ningun arañazo ni marca. lo mas q te puedes encontrar en la pantalla es la huella de alguno de mis dedos
![]() Tambien queria comentar que reproduce video en formato .mkv ![]() ![]() de ser asi estaria interesado ![]()
|
||||
|
||||
hola. Espero estar posteando en el lugar apropiado...
Vendo mi Blackberry Playbook comprada en marzo, con su ticket de compra y garantia, con todos sus accesorios y embalajes. La vendo por 140 euros. La use para la universidad, perro ahora que he terminado no le estoy dando mucho uso, asi que prefiero venderla. La tablet esta bien cuidada. Acepto transferencia y contrareembolso. ![]() ![]() Ha sido un placer el trato en mano, paisano. espero no sea el ultimo ![]()
|
||||
|
||||
Enhorabuena, el post queda cerrado
![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania ![]()
||||||
|