|
||
|
|
||||
|
||||
|
ok esperad que me hago una en dropbox
aver si esta bien https://dl.dropbox.com/u/69547239/PrimoS-v3.5.zip ![]() te ha subido ya entera?, vale he visto que no jeje como la rom sea una mierda se nos va quedar una cara idiotas... jajaja
|
||||
|
||||
|
ok esperad que me hago una en dropbox
aver si esta bien https://dl.dropbox.com/u/69547239/PrimoS-v3.5.zip faltan 34 min para que se suba pone aqui ![]() Enviado desde mi Desire HD ER3BUS XL |
|
|
||||
|
||||
|
34 minutos jejejej,es la 3.5 que es la ultima actualizacion que salio pero fallan algunas cosas(camara,microfono solo funciona en llamadas etc)por lo demas ami me funciona muy bien y con sense 4.0
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola da error 404
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no funciona de ninguna manera la camara o al menos a mi no y lo de el microfono es que solo funciona para llamadas creo recordar,para buscar por voz y grabar entre otras cosas no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y de momento todo genial, voy a probar a bajar otra cámara y cuento
La cámara no funciona de ninguna manera La he quitado, me ha dado problemas con el teclado, el procesador viene por defecto a 700mHz y se me calentaba mucho --->Desde mi Desire HD
Última edición por reivajungle Día 21/07/12 a las 02:05:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me darías el link de esta rom bueno disculpa vi la leyenda que pusiste que no funciona bien disculpa no leí bien
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero reivajungle tienes el enlace a dropbox unos posts mas arriba,la rom funciona genial para ser portada del one y falla la cámara y el micro menos para llamar que funciona,realmente para el día a día esta bien o al menos yo la lleve tiempo
|
|
||||
|
||||
|
Ami esta rom me va de lujo lo de la camara me da igual, ademas se arreglara pronto
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a comprobado lo del procesador y calentamiento?
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Creo que el Virtous Team ha sacado el kernel 3.0 para nuestra HDH que es lo que nos falta para que funcione la cámara.
Seguiré informando. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el_ninyo su comentario: | ||