|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El zip que esta adjunto no trabaja en CM.
El del sonido aporte de Damark.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo de si algún zip que altere el sonido, lo que hace es modificar las libs de sonido del sistema, entonces cuando esto sucede en CM al actualizar a otra CM siempre son bases, lo que dice ismael es cierto el updater-script tiene comandos para borrar esas libs y montar las libs que vienen en la ROM, pero si es un zip con una app no se borrara, porque el updater-script no traera esas ordenes
![]() Saludos espero que lo haya dejado claro, y sino una disculpa son las 3:00 en méxico y no puedo dormir jaja.
|
||||
|
||||
|
Sobre lo de si algún zip que altere el sonido, lo que hace es modificar las libs de sonido del sistema, entonces cuando esto sucede en CM al actualizar a otra CM siempre son bases, lo que dice ismael es cierto el updater-script tiene comandos para borrar esas libs y montar las libs que vienen en la ROM, pero si es un zip con una app no se borrara, porque el updater-script no traera esas ordenes
![]() Saludos espero que lo haya dejado claro, y sino una disculpa son las 3:00 en méxico y no puedo dormir jaja. ![]() algunas veces, supongo que será por la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo puse en mi post que no funcionaba en cm7,se le Ha pasado ponerlo en el post del principio
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola
esta forma de hacer root es compatible con la versión 2.3.4 v20g? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me puse Zeus 636 con este manual y estoy contentísimo. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
Este metodo no es para V20 solo V10 vdd? Si es asi deberias aclararlo de todos modos gracias por tu esfuerzo.
Enviado desde mi LG-P970 Zeus 6.38n usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo del manual al que enlazo lo pone claramente, yo solo aporto un resumen, pero sí, tu observación me parece interesante y aporto el manual para V20.
Yo no lo he usado, por lo que os invito a que me digáis si ese manual es el mejor o no. Gracias a todos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||