|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ponerla.
Como siempre muy buena pinta. Después de tanto tiempo ya con ICS es difícil ir mejorando rom a rom. Es verdad que es tan difícil mejorar aspectos como rendimientos y demás que a veces hay que pensar en las aplicaciones a meter o en los temas. Os felicito porque no solo seguís enganchando a la gente si no que haciendo un equipo conseguís algo más fácilmente, y son las ideas. Felicidades como siempre a todos los que estáis pringando en esto. ![]() A este señor no le hagais caso...se está haciendo mayor y eso y a veces le ataca el aleman ese....se hace llamar el feón, pero es un pleiboi retirado en realidad...bueno, no se si un pleiboi o un click de famobil de esos...en realidad creo que es superman disfrazado de cuello duro con los baquestri bois y kasparov todo ello en una misma persona.... ![]() ![]() por lo que veo, la rom va de lujo, no???? lo normal con los maquinas que hay trabajando en ella....solo hay algo que no me gusta, pero el dueño de la perrilla ya sabe lo que es.... ![]() Un beso a todas, y seguir con este buen rollo, es envidiable, de verdad...
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A este señor no le hagais caso...se está haciendo mayor y eso y a veces le ataca el aleman ese....se hace llamar el feón, pero es un pleiboi retirado en realidad...bueno, no se si un pleiboi o un click de famobil de esos...en realidad creo que es superman disfrazado de cuello duro con los baquestri bois y kasparov todo ello en una misma persona....
![]() ![]() por lo que veo, la rom va de lujo, no???? lo normal con los maquinas que hay trabajando en ella....solo hay algo que no me gusta, pero el dueño de la perrilla ya sabe lo que es.... ![]() Un beso a todas, y seguir con este buen rollo, es envidiable, de verdad... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pos he visto un pekeñito fallo q no debe ser d la rom pero yo lo explico y d paso tb como lo he solucionado, con el permiso d los chefs, claro! Resulta q en el whatsapp no s puede poner el sonido d notificacion q keria y probe ha hacer lo mismo q en las miui q es co rootexplorer copiar los sonidos q kiero d notificacion y los copio dnd esten y los meto en system/media/audio/notofications y luego les doy los permisos pertinentes, luego he reiniciado el mvil y listo, en notificaciones dl whatsapp y en las d ajustes salen los so idos q antes copie!
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.fotografiaemocional.com ------------ La Upton baila by Bronx69. Última edición por ipdns Día 21/07/12 a las 15:22:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O
Bueno pos he visto un pekeñito fallo q no debe ser d la rom pero yo lo explico y d paso tb como lo he solucionado, con el permiso d los chefs, claro! Resulta q en el whatsapp no s puede poner el sonido d notificacion q keria y probe ha hacer lo mismo q en las miui q es co rootexplorer copiar los sonidos q kiero d notificacion y los copio dnd esten y los meto en system/media/audio/notofications y luego les doy los permisos pertinentes, luego he reiniciado el mvil y listo, en notificaciones dl whatsapp y en las d ajustes salen los so idos q antes copie!
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() es que no se puede poner el tono que uno quiera porque no lo tiene el telefono pero eso no es un problema es una cosa extra que ira en cuestion del gusto de cada uno.Pero de todas formas se agradece la explicacion para que otros compañeros si queiren poner un tono personalizado lo pongan. ![]() Para poner los tonos que tiene preinstalados el teléfono. ![]() ![]() ![]()
Última edición por Ph0enyx Día 21/07/12 a las 15:23:59. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy guapa la rom gran trabajo!! alguein me podria decir como se instala el jkay deluxe y como se usa
|
|
|
||||
|
||||
![]() ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Para los que decian que el teclado salia azul ![]() UPD AxT9IME http://www.mediafire.com/?a8r2i2cim27161d
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas la apk Deluxe settings podras conseguirla en el market, despues de que la tengas ya podras manejar todas las posibilidades que trae la rom.
![]() ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Para los que decian que el teclado salia azul ![]() UPD AxT9IME http://www.mediafire.com/?a8r2i2cim27161d ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a despeinamonjitas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero no digais, que no se sabia, si mirais post atras, estaba claro
sabado, sabadete, toca flashete !!!! Es que no haceis caso a los mayores !!!!!! Eso, si, hoy a la cama a la 1h mientras bajaba, y a las 4, despertador y a flashear. y ahora que se puede, porque esta noche no se podia, a postear y dar por c...... a los currantes, que nos han estado poniendo los dientes largos todos esos dias. PD: Pero hay que darse cuenta, lanzan la Rom y "algunos" de esos DESAPARECIDOS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Su respuesta sería: "que vas a que? Anda coge la sombrilla y tira pal coche pero ya!"... Enviado desde mi emergy v.6 usando tikitakatalk azul
|
|
||||
|
||||
|
a ver cuanto mas la urgo mas me gusta la rom y si me gustaba en negra como poco igual me gusta en azul maravilloso ahora pa los genios no se puede hacer el upd en color original y algun tipo de aplicacion o algo que se pueda cambiar de tema sin tener que flashear, y que me levanto tontoron pos lo pongo negro que hoy estoy fantastico pues en azul como pasaba con simbian salvando las diferencias
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mon9696 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo linea directa con el cielo, asi que a ver que dice usté, señor desbrozatriste... Oye, que dice mi padre que esta room (habitaculo) es la mejor del mundo mundial...se la meto, señor Deibir, señor Julian, señor Jotaerre, señor Fenix...???? ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi igluu
|
||||
|
||||
|
chicos llevo un par de horas, con ella instalada y va de lujo, yo le meti el tema en azul pq me parecia demasiao seria la que traia y la verdad que esta muy bien, ya lo tengo mas o menos customizao a mi gusto, a ver ahora como se comporta el consumo de la bateria, si va igual que la energy v6, va ser la ostiaaa.
gracias a todos los que habeis tomado parte en esta gran rom ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gakira su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alos que pregubtan por Deluxe Settings, instalando el comprado en market. es suficiente ??
O hay que instalar algo mas, comi antes para conservar estos iconos de la V1 ? Gacias Enviado desde mi igluuu