|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,yo puse la rom como dijo maneswaith y con las configuraciones y enlaze con link2sd y la verdad que me va genial por ahora,pero tengo unas dudas;yo hize la particion ext para las aplis y ahora le hize un backup por si las moscas me cargo algo y me gustaria saber si pruebo alguna otra rom y formateo la Sd y le borro la particion ext para probar la otra rom y despues vuelvo al backup de esta rom,supongo que aunque le ponga el backup le tendria que volver a hacer la particion ext,no me la crea el backup verdad??y si le hago la particion y pongo el backup automaticamente me vuelve a enlazar todas las aplis que tenia(reinstalando las aplis desde el titatium claro)??gracias y saludos!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si te deja todo tal y como lo dejaste en el backup, si quieres puedes hacer la particion ext antes de instalar la rom y te deja la apps enlazadas y todo exactamente igual. Pero la particion debe estar en el mismo sistema de archivos, es decir, que si antes era ext2 ahora tiene que ser ext2, si no el link2sd o la app que sea no te enlazara nada, porque estaria cpnfigurado para pasarlas a ese sistema de archivos y no ha otro, pero si haces la ext en otro tipo, por ejemplo, antes ext2 y ahora ext3 los archivos te los deja como estaban pero no tendras ninguna app de las que huvieras enlazado a la ext.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hoy he cargado el movil y sobre las 8 de la mañana ya estaba cargado, el problema es que no he utilizado el movil en todo el dia para nada, y ahora me queda un 25% de bateria. A alguien mas le ha pasado es que no me sale rentable esta ROM. Saludos
Enviado desde mi U8650 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hoy he cargado el movil y sobre las 8 de la mañana ya estaba cargado, el problema es que no he utilizado el movil en todo el dia para nada, y ahora me queda un 25% de bateria. A alguien mas le ha pasado es que no me sale rentable esta ROM. Saludos
Enviado desde mi U8650 ![]()
|
||||
|
||||
|
Aqui la de Benru http://www.htcmania.com/showthread.php?t=409788
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no me extraña nada que ya ni se pase, ni respetais el trabajo ni nada. Solo veo comentarios dirigidos a los nuevos que en vez de montar esta monten otra, críticas y más críticas...
Luego siempre vienen las preguntas: Por qué nadie cocina nada para X móvil? Si pasan esas cosas con los que empiezan, es normal. :s Enviado desde un lugar llamado mundo, con un nuevo GN por cortesía de los users de mis roms. :p |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor no le hizo wipe a la bateria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no me extraña nada que ya ni se pase, ni respetais el trabajo ni nada. Solo veo comentarios dirigidos a los nuevos que en vez de montar esta monten otra, críticas y más críticas...
Luego siempre vienen las preguntas: Por qué nadie cocina nada para X móvil? Si pasan esas cosas con los que empiezan, es normal. :s ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!!! estao una semana K.O. y por eso no eh aparecido por aqui, pero trankilos que me pongo al dia, y como dice Veloz, molesta que en tu propio post te venga otro y diga vete a probar esa, pero me parece perfecto cada uno es libre de probar lo que quiera, lo que no quiero es que me pidan 700 cosas, ya la que se las hago, ni prueban haber si funciona o no directamente se van a por otra rom, y eso si molesta un poco porque es tiempo perdidio, y si ya sabeis que vais a cambiar a otra rom pos pa que lo pedis, creo que pedir pa na es tonteria
P.D. Tambien eh visto que han posteado mi mod con algunos cambios, nose si realmente lleva cambios, pero tampoco me importa Saludos!!!!!! Última edición por Maneswaith Día 23/07/12 a las 13:16:47. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Maneswaith su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya sabes como es la gente yo personalmente no la probe ya ke no vale para mi terminal pero la probare en el de mi hermano y te prometo ke chafallare en ella en todos los apartados jajaja tiene una pinta muy buena y si funciona tan bien como pinta creo ke se va a kedar ahy kietecita en el telefono
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo el Launcher360 v3.2 MOD-ICS por si alguien quiere probarlo, para instalarlo descomprimis el zip y lo instalais como cualquier otra apk
Launcher_360_ICS_ES.zip Saludos!!!!! |