|
||
|
|
|
|||||||
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos desde Argentina me presento.
Mi nombre es Diego (diegol13), tengo un Nokia N-8 y una HP Pavillion TX 2500La. Y resientemente adquiri una Samsung Galaxy Tab 10.1 GT-P 7510.
Con la cual nesecito ayuda para comprender como funciona El SUPERUSUARIO y el TERMINAL EMULADOR, lo que quiero lograr es usar mi N-8 como modem wifi (con joikuspot) para darle internet Gracias a todos Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi nombre es Diego (diegol13), tengo un Nokia N-8 y una HP Pavillion TX 2500La. Y resientemente adquiri una Samsung Galaxy Tab 10.1 GT-P 7510.
Con la cual nesecito ayuda para comprender como funciona El SUPERUSUARIO y el TERMINAL EMULADOR, lo que quiero lograr es usar mi N-8 como modem wifi (con joikuspot) para darle internet Gracias a todos Saludos. ![]() En concreto hay una versión gratuita que no te permite encriptar la conexión wifi nueva que creas, y la de pago que si lo permite. Lo que no recuerdo es el nombre de la app Sent by my Android® 4.0.4. device and Tapatalk!!
|
||||||
|
||||||