Accesorios Xperia NEO V Accesorios Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/12/11, 14:03:19
Array

[xs_avatar]
angello25 angello25 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Neo V
Tu operador: Yoigo
Pack The phone house: Funda más cargador de coche más dos protectores de pantalla= 15,95€

Buenas a todos, pues he estaba buscando una funda para mi nuevo NEO V y me he encontrado con esta oferta en The phone house y queria compartirla con el resto por si le interesa a alguien.

La funda es perfecta con los agujeros para las entradas, botones para los controles pero la unica pega que solo esta en negra, pero a mi mes gusta este color

Y los proctetores me han venido de lujo porque tambien me hacian falta y el cargador del coche nunca bien mal tenerlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 18/12/11, 23:09:13
Array

[xs_avatar]
WWEpsp WWEpsp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: Nexus 6 32GB
Tu operador: Vodafone
podrias hecharle una fotillo porfis? es que vi la caja en el the phone house, pero claro simplemente pone funda TFU y no pone nada más, queria ver mas o menos como era, mas que nada porque la funda que tengo ahora no me acaba de gustar...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/12/11, 10:15:53
Array

[xs_avatar]
angello25 angello25 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Neo V
Tu operador: Yoigo
Ahi puedes ver la caja del the phone house, y la funda de gel desde varios puntos de vista
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC_0002.jpg (85.0 KB, 667 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC_0003.jpg (107.1 KB, 662 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC_0004.jpg (78.3 KB, 661 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC_0005.jpg (83.9 KB, 659 visitas)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/12/11, 19:41:34
Array

[xs_avatar]
Night_Bird Night_Bird no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Xperia Neo V / Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Después de haber estado planteándome comprar una de las que se venden por Internet, vi este pack en The Phone House que me pareció muy interesante. Me lo abrieron, probé la funda en mi teléfono y al ver cómo le quedaba, lo compré sin dudarlo.

La funda efectivamente es negra, de gel (TPU) y le queda como un guante. Se pone y se quita fácilmente. Además el color está muy bien porque casi no se nota que lleve funda (el mio es de color negro azulado) y el material del que está hecha hace que el teléfono se agarre muy bien a las superficies planas donde lo dejes.

Los protectores no me hacían falta porque el mio (de Movistar) ya traía uno. Pero viene bien tener de repuesto.
Y el cargador de coche es algo que también andaba buscando.

Así que todo perfecto.

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/12/11, 22:16:45
Array

[xs_avatar]
WWEpsp WWEpsp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: Nexus 6 32GB
Tu operador: Vodafone
Gracias angello por las fotos!! ahora me arrepiento de haberme comprao la basurilla que me compre jeje!

Cuando pueda la semana que viene me comprare el pack...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/12/11, 00:03:24
Array

[xs_avatar]
xusclis xusclis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Pepephone
Interesante... estaba mirando fundas por internet pero este pack está bien. Cómo lo veis la funda negra para un neo v blanco? quedará bien?
Por cierto, cómo pegáis los protectores de pantalla? yo he pegado el que me venía con el teléfono y me ha quedado lleno de burbujas...
Un saludo!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/12/11, 00:13:26
Array

[xs_avatar]
chymo chymo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Galaxy Note Jode
Tu operador: Pepephone
Www.dealextreme.com. .fundas de.gel 1 euro. Protectores 1 euro y cargadores no se pero 2 euros ... asi que te han soplao 10 pavos de mas.
Fundas de gel son un timo por.mas de 2 euros y los.protectores estan tirados.

salu2
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/12/11, 02:05:12
Array

[xs_avatar]
Night_Bird Night_Bird no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Xperia Neo V / Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chymo Ver Mensaje
Www.dealextreme.com. .fundas de.gel 1 euro. Protectores 1 euro y cargadores no se pero 2 euros ... asi que te han soplao 10 pavos de mas.
Fundas de gel son un timo por.mas de 2 euros y los.protectores estan tirados.

salu2
Sí hombre sí, esto es como todo. Que queremos bueno, bonito y barato y cuando vemos una ganga creemos que ahí está el chollo.

Ahora casi todo eso está fabricado en China, incluso los aparatos que te venden más caros. Pero la calidad de esos mismos aparatos, fabricados en el mismo sitio, no es la misma, nos guste reconocerlo o no. Responden a especificaciones diferentes.

Luego te pasa como a compañeros del foro del Neo, que se compraron en Internet fundas de supuesto gel que les han rayado el teléfono (y no las compraron directamente a China). Le ha pasado a dos por lo menos que lo cuentan. Como dice uno, tendrán más plástico que gel. Además otro cuenta que cuesta quitarlas del teléfono.

El protector que vino con mi teléfono ha quedado de cine, con muy pocas burbujas que apenas se notan (siempre queda alguna). Otros, no es que se pongan mal, es que hagas lo que hagas, queda como un churro, o como dice otro, parece que el teléfono tiene el sarampión, o la visibilidad deja mucho que desear (en el mío, con la pantalla apagada, se ve el reflejo como en un espejo).

Y con el cargador, lo mismo, cuidado con que dé el voltaje y amperaje que tiene que dar (algunos ni lo ponen en el anuncio), porque sino adiós teléfono.

Yo me he comprado también el pack de The Phone House y he pagado más de lo que hubiera pagado, no digo por uno malo, sino por uno más o menos equivalente en Internet, donde había mirado ya algunas cosas.

Pero lo tuve en el acto, sin esperar a veces días o semanas, con una buena calidad de funda, que no me ha rayado el móvil y se quita y pone con facilidad a pesar de que se ajusta como un guante. Y el cargador, ya probado, ha funcionado decentemente.

Pero por supuesto, este pack no es la panacea, siempre hay otras opciones y también el buscar intentar ahorrar el máximo posible. Pero no olvidemos, que como se decía, "nadie da duros a cuatro pesetas".

Saludos.

Última edición por Night_Bird Día 29/12/11 a las 02:10:38.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/12/11, 12:13:31
Array

[xs_avatar]
xusclis xusclis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Pepephone
Alguien ha probado este pack con un neo v blanco? no sé yo qué tal quedará...
Un saludo!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/12/11, 12:54:19
Array

[xs_avatar]
angello25 angello25 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Neo V
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chymo Ver Mensaje
Www.dealextreme.com. .fundas de.gel 1 euro. Protectores 1 euro y cargadores no se pero 2 euros ... asi que te han soplao 10 pavos de mas.
Fundas de gel son un timo por.mas de 2 euros y los.protectores estan tirados.

salu2

Tu si que eres un timo jajaaj comprando en TODO A 1€ asi te irá. Yo prefiero gastarme 15 € que no es una fortuna, en un pack que me incluye todo lo que me hacia falta.

Yo no compro en esa pagina ni aunque me pagen colega, a saber como viene el cargador o te envia los protectores ya usados jaja no te puedes fiar de una pagina web asi, hay que tener un poco de cabeza y pensar, y lugeo dicen que hay timos por internet, normal! con gente como tu que compra sin pensar y solo mira el precio. Ah! se me olvidaba, ¿te lo envian a casa tambien por 1€? jajaja
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/12/11, 13:32:41
Array

[xs_avatar]
Night_Bird Night_Bird no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Xperia Neo V / Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xusclis Ver Mensaje
Alguien ha probado este pack con un neo v blanco? no sé yo qué tal quedará...
Un saludo!
¿Y porqué no te acercas a una tienda de The Phone House y lo compruebas tú mismo? Cuando lo estaba mirando en una de esas tiendas, se acercaron, me lo abrieron y yo mismo probé la funda en mi teléfono. Vi que quedaba perfecta y lo compré sin dudarlo.

Por cierto, la chica que me lo vendió no sabía que valía no solo para el Neo, sino también para el Neo V. Ya le expliqué que tienen las mismas medidas y son el mismo teléfono, con la única diferencia de la cámara.

Saludos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/01/12, 14:04:53
Array

[xs_avatar]
superruizma superruizma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por angello25 Ver Mensaje
Tu si que eres un timo jajaaj comprando en TODO A 1€ asi te irá. Yo prefiero gastarme 15 € que no es una fortuna, en un pack que me incluye todo lo que me hacia falta.

Yo no compro en esa pagina ni aunque me pagen colega, a saber como viene el cargador o te envia los protectores ya usados jaja no te puedes fiar de una pagina web asi, hay que tener un poco de cabeza y pensar, y lugeo dicen que hay timos por internet, normal! con gente como tu que compra sin pensar y solo mira el precio. Ah! se me olvidaba, ¿te lo envian a casa tambien por 1€? jajaja
Solo por si te interesa, aunque yo no he comprado nada para el xperia en www.dealextreme.com, si que he comprado muchas otras cosas. Las dos veces que he tenido algún problema, me han enviado una unidad nueva sin coste. Y sí, los precios que ponen en la Web de dealextreme incluyen los gastos de envío desde China por correo aéreo. Y puedes pagar con Paypal.

Yo he comprado sobre todo bombillas LED y accesorios para la Wii. Estos últimos son de inferior calidad que los originales en cuanto al plástico de la carcasa, pero la enorme diferencia de precio me compensa esa menor calidad. Y los modelos de bombillas que he comprado llevan meses funcionando sin problemas.

Lo que si he comprado allí para mi Samsung Galaxy S es el soporte para usarlo como navegador en el coche más cable USB más cable de mechero retráctil, todo ello puesto en casa por 7 euros, y va de lujo.

Salu2,
superruizma
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/03/12, 17:19:36
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,292
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
la funda q sale en la foto osea el pakete ese es el q tengo yo. me lo regalaron aki en un centro comercial al pillarme el neo v .
y la funda me encanta es un guantecito jejejeje y los protectores de lujo!! puro luxuri
lo q no probao es el cargador de carro.....
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/03/12, 23:11:23
Array

[xs_avatar]
Elultimo9 Elultimo9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s2
Tu operador: Movistar
Hombre, no está nada mal, pero teniendo el chino al lado de mi casa que venden una funda IGUAL pero en blanca por 1,75 y protectores para el neo a 1€ que van de lujo pues..
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/03/12, 00:34:42
Array

[xs_avatar]
trikival trikival no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4
Tu operador: Movistar
Yo compre un kit de esos para mí antiguo Samsung wave y los productos que venían eran exactamente los mismos que los de dealextreme. No sé en este caso, pero generalmente uno fábrica y muchos comercializan. En todo caso por ese precio también compensa tenerlo en el momento.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/05/12, 14:33:01
Array

[xs_avatar]
israel_rut israel_rut no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 721
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Otra
¿Os habéis fijado que el pack de TPH es "made in china"?

Para eso me voy al chino de la esquina de mi casa y me sale mas barato.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/05/12, 19:40:21
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4,622

 Cita: Originalmente Escrito por israel_rut Ver Mensaje
¿Os habéis fijado que el pack de TPH es "made in china"?

Para eso me voy al chino de la esquina de mi casa y me sale mas barato.
Si pero este te incluye mas cosas cargador = 5€(Ya chino)
2 fundas (X ebay o dealextreme 2€ como mucho)
1 fundas (3€ en chino )

=
10€ pero si tienes pereza y lo quieres al momento te lo compras en TPH
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/07/12, 13:56:34
Array

[xs_avatar]
lqf5 lqf5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias, España.
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo V
Tu operador: Orange
Oye una pregunta, me he fijado en la foto, ¿Tiene agujero para el LED de notificaciones?
Un Saludo y Gracias
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/07/12, 01:07:03
Array

[xs_avatar]
rutefi rutefi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 2,006
Modelo de smartphone: RN8P
Tu operador: Orange
No tiene aguejro para el led
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/07/12, 14:08:36
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4,622

 Cita: Originalmente Escrito por rutefi Ver Mensaje
No tiene aguejro para el led
La mía del chino tiene abujero

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > Accesorios Xperia NEO V



Hora actual: 13:28:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /