|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lumnia 800 nuevo NO ENCIENDE !!
Acabo de recibir un Lumnia 800 nuevo, lo he desempaquetado, "despegatinado" etc. y lo he puesto a cargar ...
NO HAY MANERA DE QUE ENCIENDA. Ahora mismo es un pisapapeles, no tengo ninguna luz ni aviso en la pantalla, no hace nada de nada. No lo he puesto la SIM porque tengo que pedir la MicroSIM pero supongo que sin la SIM debería encender no?? He leido por ahí que si dieron problemas de bateria los primeros modelos y tal, no tengo ni idea de este terminal pero lleva como 1,5 horas enchufado con el cargador de Nokia y esta muerto. Alguna idea?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejalo con el cargador puesto hasta que se encienda solo, pueden ser hasta 2 horas o asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, he estado leyendo por ahí y ya veo que no conviene que se descargue entero jejeje
Pero creo que a la gente por lo menos le sale un símbolo de una betería con una línea roja o algo así. El mío esta completamente apagado. Incluso he leido de un caso que tardó 12 horas en encenderse, CASI NAAA !! Yo no lo he comprado, lo he recibido de Nokia por una promoción. Si lo hubiese comprado el susto que te pegas "no te digo nada". A esperar toca entonces ... gracias por vuestras "rapidísimas" respuestas ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es para tanto. Si no enciende, que te den otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, es así de sencillo !!
Ya lleva unas 3 horas cargando (bueno, enchufado, no sé si carga o que hace) y sigue OFF
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has comprobado que el cargador esté bien puesto? Tiene que entrar bien el cable usb hasta el fondo del transformador; tiene un poco de resistencia y a veces parece que está bien, pero no lo está y no carga.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, el cargador funciona porque he conectado mi samsung S2 y cargaba.
He comprobado quite estaba bien conectado.... Aun sigue ahi, creo que esta roto porque ya lleva mucho tiempo y no hace nada, ni tan su quiera se calienta un poco. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, el cargador funciona porque he conectado mi samsung S2 y cargaba.
He comprobado quite estaba bien conectado.... Aun sigue ahi, creo que esta roto porque ya lleva mucho tiempo y no hace nada, ni tan su quiera se calienta un poco. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() No me preguntes porque, pero de este modo resucita mucho antes. A mi me pasó lo mismo que a ti y después de 3 horas con el móvil conectado al cargador en la toma de corriente, lo conecté al PC y en 10 minutos se produjo el milagro. |
|
|
||||
|
||||
|
prueba a hacer un hard-reset. A mí me pasó algo parecido con mi wave: lo flasheé con poco batería y se quedó fulminado antes de terminar de instalar: no respondía ni enchufándole el cargador. Pasadas unas horas, se me ocurrió meterlo en download otra vez.
Lo mismo así se te puede solucionar (hablo desde la más completa ignorancia, pero por probar no te queda nada). Y si como dices ha sido algo que te han regalado los de NOKIA, ponte en contacto con ellos o ve a un servicio técnico. Un saludo y suerte. Última edición por goku_lionheart Día 30/04/12 a las 20:30:18. Razón: esclarecimiento mensaje |
|
|
||||
|
||||
|
Le he dado al Hard-Reset y al Soft-Reset varias veces, pero como si nada, el dispositivo no da ninguna señal por pantalla, esta completamente muerto y frío.
Lo he conectado al PC hace más de una hora y nada tampoco. El miércoles lo devolveré. |
|
|
||||
|
||||
|
devuelvelo, al fin no te costo nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
me he comprado un nokia lumia 800 ayer, y estuve todo el dia intentando encenderlo y nada de nada, ni enciende ni carga ni en el pc ni en toma de corriente ni reset ni nada. Cuano dejo pulsado 10 s el on/of y esta enchufado ya sea a la pared o al pc, vibra se enciende en la pantalla el icono de la bateria y a los 40 s vuelve a vibrar y se apga el dibujo. Cuando hago esto en el pc, cuando vibra se escucah en el pc el "turu" famoso de conectado, y a los pocos segundos se va la imagen de la pantalla se vuelve a escucha el "turu" de desconectado. El lunes lo llevare a la tienda de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta dejarlo unas cuantas horas conectado a la corriente sin hacerle nada, si no prueba con un hard reset.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he dejado toda la noche de ayer, y esta mañana lo he vuelto a intentar y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final lo tuve que devolver, no consegui encenderlo, me enviaron otro y lsto.
Ahora, a mí ni se encendia nada, ni vibraba, ni naaa, estaba muerto. Quizá si lo dejas mucho tiempo al final encienda. Si consigues encenderlo lo primero que tienes que hacer (cargandolo primero, claro) es actualizar el firmware. El fallo de bateria viene de ahí, con actualizarlo esta solucionado. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer tengo mi nuevo nokia lumia 800. Ayer iba perfecto pero hoy no me llega ningun correo a las dos cuentas que tengo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||