|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece este fallo incluso más grave que el de la tapa. A las malas la tapa de la cambias y punto. Con este problema no puedes cambiar solo el borde porque va todo junto con la pantalla. Lo único que te queda es comprarle una funda que tape el descascarillado y rezar porque esa funda no te joda más el descascarillado.
De momento sigo tocando madera pues mi descascarillado es ínfimo y no se nota y por ahora no pienso ponerle una funda que es lo que me jodido el borde. Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo contigo.
La tapa se puede cambiar o poner una OEM, pero el borde vale un dineral! Lo único que podemos hacer es taparlo de algún modo (con mi funda que es azul transparente se nota) así que o un "bumper" o funda opaca o pintar con Titanlux aluminio como nuestro compañero expuso, y no le quedo tan mal... Esperemos que Samsung "recule" y acepte que es fallo de fábrica.... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... a mi me han contestado exactamente lo mismo, luego entre en el chat de samsung y la persona con la que hable (muy agradable y educada por cierto...) me escribio EXACTAMENTE LO MISMO que me contestaron en la consulta online ... y tras decirle que el movil no ha sido sometido a temperaturas altas, ni golpes ni nada relacionado ... me ha pedido el codico postal de mi ciudad ... y me ha dicho un centro comercial en el cual hay servicio tecnico de samsung... que lo lleve alli y valoraran la "averia"... a ver en eque termina esta historia, estoy indignadisimo con su comportamiento.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece a mi que no va a recular ni de coña por lo que dicen algunos foreros. Pero vamos es una putadilla. Menos mal que quite la funda tpu a tiempo...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pero que pasa que con las fundas TPU se jode o que?...yo me he comprao la slim cover...y el mio es azul...pero me asustais
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado una fonda de gel/goma que cubre toda la carcasa del móvil incluyendo los bordes esos, con lo cual espero que me dure bastante tiempo sin que se descascarille.
|
||||
|
||||
|
Yo estoy interesado también en saber si es de las fundan tpu porque tengo una slim y aunque por el momento no me ha pasado nada no me fio.... a ver si llegamos a una conclusión
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en blanco y desde el 2o dia primero con una funda TPU y luego con una de silicona blanda y la verdad es que tengo los bordes perfectos. Me he rayado al ver tantas quejas pero a mi lo que comentais DE MOMENTO no me ha pasado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero hay alguna forma de poner una queja en consumo por Internet? Es que la verdad es que me sería imposible ir y no querría dejarlo pasar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Repe
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que se por mi experiencia. Desde el segundo día con una funda tpu, en concreto la de sline. Y a las dos semanas fijándome en este hilo, quite la funda para comprobar y tenia un pico. El único sobreesfuerzo que he podido hacer a los bordes ha sido ponerle o quitarle la funda. O que se haya concentrado mucho calor allí o algo. Vete a saber. Quitándole la funda llevo otras 3 semanas sin que ese pico vaya a más. Por lo tanto según mi experiencia mi descascarillado lo causó la funda tpu ya sea por el roce que causaba al quitarla o meterla y/o por el calor que podía acumular.
Los demás casos pues ni idea. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía una cosa ínfima, osmos si no lo digo ni se ve, y llevó una tpu de eBay y la verdad que me protege más que si se la quito, que sin ella fue como vi lo que tenía.
la cosa es buscar la tpu que no quede justo en el borde y así lo protege sin sufrir Enviado desde mi S3 usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas amigo yo tengo el mio en blanco y tengo el mismo problema ... putadon estoy esperando respuesta de phonohouse ... a ver porque .. no lo veo ni mucho menos normal dado el coste de este terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe, si no lo cubre la garantía, cual es el pecio de cambiar el marco plateado?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2