|
||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que para el s3 sera lo mismo no mirad http://www.samsunggalaxys.es/viewtopic.php?t=12588
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar el kernel..que el speedmod es un poco chupon
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi siempre me ha sonado que el CSC para España era el FOP....
![]() Pero no se si con el S3 la cosa ha cambiado. Yo no podré actualizar hasta el lunes, que estoy en la playa y el internet móvil este es una mierda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Acabo de instalar la nueva version, pero tengo una duda, como pongo el calendario como en la version oficial, me refiero a que salga los dias del mes entero??
Pd: Tengo una serie de dudas mas Porque me salen 2 iconos de superusuario??? Hay que borar alguno?? Intento bajarme una actuializacion del tema del icono de la bateria y despues de bajarlo y hacer el reinicio automaticamente, no me sale que hay que hacer??? Última edición por pollet Día 20/07/12 a las 18:57:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Acabo de instalar la nueva version, pero tengo una duda, como pongo el calendario como en la version oficial, me refiero a que salga los dias del mes entero??
Pd: Tengo una serie de dudas mas Porque me salen 2 iconos de superusuario??? Hay que borar alguno?? Intento bajarme una actuializacion del tema del icono de la bateria y despues de bajarlo y hacer el reinicio automaticamente, no me sale que hay que hacer??? ![]() El tema del calendario en la 1.1 es como en la de serie. Puedes ver el calendario por días, semanas, mes... has probado a darle a la flecha superior derecha para cambiar la vista? El tema de la duplicación del super usuario es por que el kernel nuevo instala el suyo propio, en el foro de XDA he leído que dejes el de SuperSU Y sobre el tema del icono de la batería, unas páginas más atrás me lo explican a mi, míralo por que yo todavía no lo he cambiado. Saludos Enviado desde mi Samsung MegaDrive S3 usando la mente... |
|
|
||||
|
||||
|
El icono de la bateria yo lo tengo bajado desde la version no se cuantas, en la SD externa, y cada vez que actualizado la rom la instalo desde recovery sin problemas...
llevo todo el dia con esta 1.2 y es sencillamente genial, igual de fina que la 1.1, con mejor organizacion en el menu de foxhound update, y con algunos tweaks y mods que antes no funcionaban por fin funcionan, con respecto a todo lo demas no hay demasiado cambio pero como no requiere de wipe data merece la pena instalarla... Última edición por alcaxofacosmica Día 20/07/12 a las 22:52:45. |
|
|
||||
|
||||
|
que modo de pantalla llevais?(dinamico,standart...)...y lo de ahustar el tono lo llevais activado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al flashear me vuelve a fallar el Light Flow, sabéis si pasaba antes y si tiene arreglo?
Llevo el Phenomenal medium, no sé si tendrá algo que ver Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el normal y con light flow pero una versión pro. Tu llevas la que viene con la ROM? Por cierto, mi S3 es muy señorito, le puse el medium y lo quité tras 3 reinicios en 5 minutos. Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si, le metí una versión pro.
Eliminé la que traía, borrando incluso el directorio y luego instalé la pro. Pero me sigue hablando esta mujer cada vez que abro Facebook o cualquier cosa. A mi el que me petó fue el extreme, pero el medium me va de maravilla. PD: Señor Joan, me lo encuentro a usted siempre en sitios buenos jejejeje Última edición por acosta Día 21/07/12 a las 13:53:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes...
Una pregunta, la última vez, en la 1.1, instalé la versión light y no me daba a elegir lo de la transparencia en el statur bar, pero era por que el Aroma Installer ese no te daba la poción. Ahora que si te la da, si eliges la light te deja elegir la transparencia? O tienes que hacer la instalación cunstom (personalizada) esa para que te deje elegir? Gracias compañeros Enviado desde mi Samsung MegaDrive S3 usando la mente... |
|
|
||||
|
||||
|
que kernel tenia la 1.1 eske e instalado la 1.2 y me va genial pero ya se me a quedado pillado 2 veces en 2 dias
y en la anterior ni una
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes...
Una pregunta, la última vez, en la 1.1, instalé la versión light y no me daba a elegir lo de la transparencia en el statur bar, pero era por que el Aroma Installer ese no te daba la poción. Ahora que si te la da, si eliges la light te deja elegir la transparencia? O tienes que hacer la instalación cunstom (personalizada) esa para que te deje elegir? Gracias compañeros Enviado desde mi Samsung MegaDrive S3 usando la mente... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si, le metí una versión pro.
Eliminé la que traía, borrando incluso el directorio y luego instalé la pro. Pero me sigue hablando esta mujer cada vez que abro Facebook o cualquier cosa. A mi el que me petó fue el extreme, pero el medium me va de maravilla. PD: Señor Joan, me lo encuentro a usted siempre en sitios buenos jejejeje ![]() Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Una duda, sobre la duplicidad del icono de superusuario, pasa algo si tenemos 2 iconos, y en su caso que hay que hacer para eliminarlo???
|