Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/12, 22:15:52
Array

[xs_avatar]
djceri djceri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Yoigo
Ayuda porfavor!!!!!!!

Hola gente , comento el problema...he instalado la rom cyanogenmod 7.2, en principio ningun problema pero cuando queria particionar mi tarjeta de 8gb clase 4 pues no puedo como dice el manual... si no me equivoco cuando creas la particion la primera es fat32 y la segunda segun mi tarjeta es ext2, pues no hay menera, imposible, solo consigo que me lo reconozca el links2 como fat32 las dos...

Y otro problema que tengo es si se puede poner el teclado swype en esta rom que estoy poniendo... yo tenia entendido que si...

Espero vuestra ayuda gente porque me voy a volver loco ufffffffff
Responder Con Cita

Viejo 21/07/12, 00:52:28
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
Yo me voy a volver loco por entrar a el foro y encontrar temas con titulos como el tuyo. No puedes tomarte la molestia para resumir tu problema o problemas y poner un titulo mas correcto? ...

Para tu problema entra en CWM5 (recovery) y ahi entre las opciones vas a advanced y hay una que dice partition sd o algo asi, la seleccionas y despues pones los valores que quieras para la particion ext y listo.

Enviado desde Kremlin

Última edición por golbe Día 21/07/12 a las 01:00:16.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/12, 00:54:24
Array

[xs_avatar]
dllorens dllorens no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: bq aquaris 4.5
Tu operador: Movistar
prueba con s2e, o con el script de amarullz para pasar a la sd. link2sd a mi me ha dado problemas a veces con cyanogen!
Responder Con Cita
Viejo 21/07/12, 00:55:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dllorens Ver Mensaje
prueba con s2e, o con el script de amarullz para pasar a la sd. link2sd a mi me ha dado problemas a veces con cyanogen!
Creo que no particiono bien, ps dice que link2sd le reconoce como fat las 2

Enviado desde Kremlin
Responder Con Cita
Viejo 21/07/12, 13:43:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tranquilidad....

Cita: Originalmente Escrito por golbe Ver Mensaje
Yo me voy a volver loco por entrar a el foro y encontrar temas con titulos como el tuyo. No puedes tomarte la molestia para resumir tu problema o problemas y poner un titulo mas correcto? ...

Para tu problema entra en CWM5 (recovery) y ahi entre las opciones vas a advanced y hay una que dice partition sd o algo asi, la seleccionas y despues pones los valores que quieras para la particion ext y listo.

Enviado desde Kremlin
Para empezar amigo "golbe" ya lo intente tambien la particion por el recorvery y tampoco me sale, no creo que tenga mucha historia porque segun vi en el manual del minitool en varios pasos haces la particion... pero como repito solo consigo que sea efectivo poniendolo como fat 32 y no como fat 32 y ext2... si te molesta mi solicitud con no contestar todo resuelto, no tienes ni que molestarte... en fin lo dicho.

Lo unico que sacado en claro gogleando que segun parece suele pasar cuando la tarjeta no es genuina... la mia es una kingston, a no ser que sea por no ser samsung... otra cosa no se me ocurre...
Responder Con Cita
Viejo 21/07/12, 17:18:49
Array

[xs_avatar]
erpintas erpintas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: s 5830
Tu operador: Orange
Por que no la pasa a ext3 o ext4 o es un experimento ?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Viejo 21/07/12, 18:45:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por djceri Ver Mensaje
Para empezar amigo "golbe" ya lo intente tambien la particion por el recorvery y tampoco me sale, no creo que tenga mucha historia porque segun vi en el manual del minitool en varios pasos haces la particion... pero como repito solo consigo que sea efectivo poniendolo como fat 32 y no como fat 32 y ext2... si te molesta mi solicitud con no contestar todo resuelto, no tienes ni que molestarte... en fin lo dicho.

Lo unico que sacado en claro gogleando que segun parece suele pasar cuando la tarjeta no es genuina... la mia es una kingston, a no ser que sea por no ser samsung... otra cosa no se me ocurre...
En realidad no me molesta como dices, en ningun momento lo digo, lo que decia sobre que me iba a volver loco era "burlandome" de lo que pones al final, sobre el titulo te lo digo para que le pueda servir de ayuda si alguien alguna vez tiene un problema parecido, el titulo ayuda mucho a la ubicacion del tema y la persona con problema similar encontrara este tema facilmente, o a ti no te hubiera gustado solucionarlo facilmente?, que tu solucion la encontraras en un tema como este en el que se hubieran dicho varias posibles soluciones y al ginal se encontrara la solucion?.

Se me hace algo extraño que no se creen bien las particiones por recovery, de que capacidad y que clase es tu memoria?, la marca no creo que tenga nada que ver, lo hice alguna vez con un china o japonesa (de las que duran unos dias nadamas).
Saludos.

Enviado desde Kremlin
Responder Con Cita
Viejo 21/07/12, 21:46:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es una clase 4 de 8gb ya no se que mas hacer, el caso que ahora estoy usando el movil y me va todo bien la particion está echa pero como fat 32... es la unica pega que tengo, como ext3 o ext4 no lo intentao pero mas que nada pq si no me va con el ext2 que es el suyo menos me ira de la otra forma no?

saludos...
Responder Con Cita
Viejo 21/07/12, 22:38:22
Array

[xs_avatar]
gitzo07 gitzo07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi4,xiaomi note, galaxy beam
Tu operador: Pepephone
io tengo clase 4 de 8 gb y tengo la ext4 echa y me ba bien
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 10:49:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gitzo07 Ver Mensaje
io tengo clase 4 de 8 gb y tengo la ext4 echa y me ba bien
y lo hicistes con el minitool? o con el recorvery? y luego que programa usastes? y que marca es tu sd....

saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 14:03:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues lo ice con el minitol y ice lo de fat 32 y ext4 la particion swap no la ice logo na mas ice la eso meti a la sd un scrip logo la meti al movil fui a cmw5 instale el scrip y aora tengo 500 mb de memoria interna
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 14:06:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la marca tio no lose por no sakarla del movill pero es una normaliya clase 4
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 22:44:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /