|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hace el Easy Battery Saver?
|
|
|
||||
|
||||
|
dices el Dx battery saver no?
es por un lado es un taskiller si lo activas, repito, si lo activas, pero sin activar esa funcion es un simple monitor de bateria, el tiempo q necesita para cargar o lo q te va a durar con diferentes usos, y lo mas importante te dice q gasta la bateria |
|
|
||||
|
||||
|
por favor chicos hola a todos acabo de adquirir un galaxy s3 libre y queria meterle vuestra room ya que vi el excelente trabajo que habeis echo con ella y queria empezar en este mundo pero cuando intento abrir el odin me sale esto que es lo que hago mal espero impaciente vuestra respuesta (el programa no puede iniciarseporque falta tmax.dll en el equipo. Intenta reinstalar el programa para corregir este programa) un saludo espero vuestra respuesta impacientemente gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos ya consegui solventar el problema descargando una version anterior de odin ahora mi problema viene cuando tengo que descargar los dos archivos para meter en la raiz de la sd del telefono esta la 4ª Carpeta limpiador de kernels si que me deja pero la 5ª Carpeta Roms Criskelo me sale como vacia no tiene ningun archivo como la anterior saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirve lo de jd?
Edito: sere anormal...jaja Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Fonfeti Día 18/07/12 a las 11:46:32. |
|
|
||||
|
||||
|
mis maximo consumo..
Buenas, aqui os dejo lo que me ha dado el s3 este fin de semana.. no he tenido un uso escesivo.. pero es una burrada..
Os comento mi configuración.. ROM checkrom evo hd 3.5 base lfb kernel Phenomenal. (creo que el normal) Control de datos, brillo y noche con juice defender. La configuración sacada de este post con algunal modificaciones para mi uso.. El telefono siempre activado, solo en el modo noche durante 7 horas tengo quitado los datos y el wifi.. no tengo wifi en casa asi que siempre 3g activado durante todo este tiempo no he pasado a gsm. El uso normal... varias llamadas... algun rato algun juego.. apalabrados.. probar algo.. y como estaba trabajando poco mas.. pero mirad... me he quedado pillado... ![]() ![]() hasta yo me he quedado pillado.. pero la cosa sigue igual.. Última edición por Sitor Día 18/07/12 a las 11:19:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, subo las capturas de ayer, realmente el ahorro de bateria es del teléfono en espera, porque de pantalla no me ha subido nada.
![]() ![]() Llevo la última stock de UK. Enviado desde La Bestia usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
lo he hecho tal cual y solo me ha aumentado un 1.02 de rendimiento de la bateria, el telefono usa la ultima rom oficiak y esta rooteado..consejos?
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he podido quitar desactivando en la pestaña controles/tiempo de espera.
Otra cosa es normal el icono asi, sin ningún puntito rojo o verde? ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Solo ésta en rojo cuando está la pantalla apagada, cuando lo estoy utilizando nada...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |