|
||
|
|
||||
|
||||
|
Has visto esto?:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=419650 o esto? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=418622 Son previews o nightlys, como la JB de AOKP. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La de veloz no la he probado. Yo ahora llevo la preview JB de la AOKP, más ke nada porke funciona correctamente el toggle 2G/3G, ke es algo ke uso bastante, y el % de bateria sin tener ke flashear mods ni nada. Como siempre, recomiendo probarlas, y kedarte con la ke más cómodo te sientas
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
De esas dos, yo he llevado durante varios dias la jellybro, sin menospreciar a la del compañero de foro kalimochoaz, y muy bien, aunke como en todas, le keda por mejorar.
La de veloz no la he probado. Yo ahora llevo la preview JB de la AOKP, más ke nada porke funciona correctamente el toggle 2G/3G, ke es algo ke uso bastante, y el % de bateria sin tener ke flashear mods ni nada. Como siempre, recomiendo probarlas, y kedarte con la ke más cómodo te sientas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento he vuelto a CM9 probablemente hasta que empiecen las nightlies oficiales (que ya no quedará mucho, la verdad), por eso de que todo funcione como debe.
Pero también por eso de que en JB todavía no hay parche para que el market funcione bien con dpi no estándar, y acaba siendo una gaita. A ver si alguien se saca de la manga el código que hay que meterle al GSF para que el market deje de dar la tabarra. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la cámara. Cuando saco una foto, la foto que saco, se queda en la pantalla, es decir, el objetivo sigue enfocando pero en la pantalla solo se ve la foto que acabas de tomar, no te deja seguir enfocando y para tomar una foto nueva tienes que salit y volver a entrar de la aplicación de la cámara. ¿Alguien sabe como solucionarl0?
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea todavia no salió una cm10 oficial para el Nexus??
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la cámara. Cuando saco una foto, la foto que saco, se queda en la pantalla, es decir, el objetivo sigue enfocando pero en la pantalla solo se ve la foto que acabas de tomar, no te deja seguir enfocando y para tomar una foto nueva tienes que salit y volver a entrar de la aplicación de la cámara. ¿Alguien sabe como solucionarl0?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Es un problema ke tienen las cm10 (ignoro si tambien pasa con cm9, este hilo es cm9) y pasa según ke google apps flasheeis. Aki una posible solución: http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=62
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic Última edición por GIKE Día 27/07/12 a las 12:32:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso os pasa con cm9 o con cm10?
Es un problema ke tienen las cm10 (ignoro si tambien pasa con cm9, este hilo es cm9) y pasa según ke google apps flasheeis. Aki una posible solución: http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=62 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso os pasa con cm9 o con cm10?
Es un problema ke tienen las cm10 (ignoro si tambien pasa con cm9, este hilo es cm9) y pasa según ke google apps flasheeis. Aki una posible solución: http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=62 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ocurre con cm9 (como es un hilo de cm9, lo he comentado aqui, aunq no se pare de hablar de cm10 y jelly bean) digamos des de la nightly del dia 11 o asi mas o menos, la del dia 8 por ejemplo iba bn, nos e xq ocurrira, simplemente se queda la foto q has hecho y nose quita, es una chorrada, pero si usas la camara, es muy molesta. Creo q no tiene q ver con las gapps ya qyo no he cambiado nada y tengo unas de las primeras y se han ido actualizando cuando actualizaba la rom, pero no se vamos. Gracias por la posible solucion compañero ;)
![]() No se si en ics pasa por el mismo motivo. Por cierto, no flashees las gapps que he puesto antes, porque son para jelly bean
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la nightly de ayer y aunque tengo puesto que la pantalla se apague a los 15 segundos , no lo hace , se queda encendida y no apaga , alguna sugerencia?
Edit:reboot y se arregló xd From my galaxy nexus...
Última edición por Wolfteam20 Día 27/07/12 a las 22:16:32. |
|
|
||||
|
||||
|
pues no se macho!! a ver si lo solucionana, gracias de todas maneras! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Doy una subidita a este hilo ya que he visto que han sacado la versión estable... un poco tarde para las buenas roms que hay sobre JB pero para el que le guste cyano es obligado probarla...haber si saco un poco de tiempo mañana y me pongo a trastearla
Cyanogenmod 9 Galaxy Nexus Maguro |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos aquí la primera cm10 oficial. Vamos a flashear y a ver que tal las diferencias con las kang.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A probar la CM10, abrimos un nuevo post??
Estaría todo mas claro. Se lo voy a decir a Bluckdub, sino lo abrimos nosotros. Última edición por mariomsg1 Día 18/08/12 a las 11:15:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic Última edición por GIKE Día 18/08/12 a las 12:04:36. |