|
||
|
|
||||
|
||||
|
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque supongo que ya lo sabreis, he visto en twitter que Roman ha sacado la primera rom AOPK JB build 1. Dejo el enlace por si acaso:
http://goo.im/roms/edt/maguro/aokp_maguro_jb.zip PD: Veloz, este significará que tendremos pronto el Romcontrol, verdad? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque supongo que ya lo sabreis, he visto en twitter que Roman ha sacado la primera rom AOPK JB build 1. Dejo el enlace por si acaso:
http://goo.im/roms/edt/maguro/aokp_maguro_jb.zip PD: Veloz, este significará que tendremos pronto el Romcontrol, verdad? ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona tío e estado liado con otras cosas, ahora mismo lo estoy firmando, son todos los que dan error?
General: Con el dinero que a sobrado de las donaciones, he realizado la compra de la APK de Trinity para que la probéis, en el updateMe esta. si os gusta y la usáis deberíais comprarla, me siento obligado a recomendarlo. ![]() Aun sobra algo, a ver que hago con ello para que lo disfrutemos todos. ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
LMQP...
Por lo que veo el fix 2.0.2 solo esta en el UpdateMe y no se ha actualizado el primer post, ains.... Garfiel... para que **** tendras el whatsapp... no puedo entrar en toda la mañana en el foro porque esta caido y ni me avisas... anda que ya te vale
|
||||
|
||||
|
LMQP...
Por lo que veo el fix 2.0.2 solo esta en el UpdateMe y no se ha actualizado el primer post, ains.... Garfiel... para que **** tendras el whatsapp... no puedo entrar en toda la mañana en el foro porque esta caido y ni me avisas... anda que ya te vale ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy Nexus con JB y hielos por favor¡¡ ;)
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado el modo tablet y va genial incluso me va el apex launcher que antes no me funcionaba,pero...el problema es que todo se ve demasiado pequeño (teclado,iconos,botones...)
¿Es posible modificar el tamaño? |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado una cosilla q se llama aokp jbean vamos a trabajarla ya
By VirusLaura |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por dragonpat
Llevo tiempo sin entrar por aquí porque la ROM me va muy bien y estoy atascado en otra cosas. VirusLaura ¿has podido mirar lo del tema de Gmail? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Que novedades tiene la 2.0.2?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Veloz estoy gratamente sorprendido por tu trabajo va genial esta ROM si que es cierto que el volumen es un poco bajo pero a mi me da igual va de perlas en general.ahora que la tengo instalada como puedo formatear la sd hay alguna otra forma que no sea dejándolo de fabrica
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No actualice el primer post por que estaba el foro caído, voy a empezar a actualizar el foro propio para ocasiones como esta, luego e estado toda la mañana con la AOKP. Paciencia quiero sacar algo bueno.
![]() Enviado desde mi nuevo Galaxy Nexus por cortesía de los donantes/users de mis rom's! |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
E probado la xenond hd y es verdad k hay una diferencia grande de audio, maestro veloz tienes k dar con la tecla en donde esta todo el tema de audio , y sera un bombazo, buen trabajo maestro
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No actualice el primer post por que estaba el foro caído, voy a empezar a actualizar el foro propio para ocasiones como esta, luego e estado toda la mañana con la AOKP. Paciencia quiero sacar algo bueno.
![]() Enviado desde mi nuevo Galaxy Nexus por cortesía de los donantes/users de mis rom's! ![]() Vamos que lo habitual
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cambios tiene la 2.0.2?? Hace falta wipes para instalarla??
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no consigo bajarme el update desde el updateme.
alguien me pasa el fix 2.0.2??