|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Despertar o activar pantalla de Optimus black para desbloquear
De antemano muy buenas tardes a todos los miembros del foro y pasamos al lio.
![]() Tengo una consulta sobre si es posible activar la pantalla de mi optimus black sin usar el boton fisico, ya que mi boton fisico funciona bien pero es cansado estas presionandolo solo por la llegada de un mensaje o algo parecido. He probado estas aplicaciones Go Locker , Holo locker, tap tap app, widgetlocker lockscreen y screenwake up y funcionan bien, si, solo por unos minutos y ya no lo acen de nuevo, desde que me cambie a la version 2.3.4 de android modificada por HUEXXx me encontrado ninguna aplicacion que pueda funcionar como lo acia WIDGETLOCKER en froyo q me permitia despertar la pantalla presionando cualquier boton de mi negrito, ya que el problema principal no es el desbloqueo de android si no de activar la pantalla que a fuerza tiene que ser con el boton de POWER, mi pregunta es. Alguna aplicacion q permita despertar la pantalla de nuestro cel sin tener que recurir siempre al boton de power y que funcione en android 2.3.4 o por medio de los botones touch. Algo parecido sucedio en equipos nokia con sistema symbian como el 5530 pero fue solucionado, con presionar el boton touch del menu pa activar la pantalla, no abra algo parecido para android? de antenamo me despido de ustedes con un cordial saludo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en las mismas, alomejor cambiando de rom se pudiera solucionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Me suena haber leido en el foro que es imposible, lo que puedes hacer es utilizar el boton g tambien para ello pero para configurarlo debes ser root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la ROM CiCi Mokee OS beta 2.0 tanto en boton power, como el boton "G" funcionan para bloquear y desbloquear la pantalla.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una aplicación que desbloquea por tiempo indefinido y casi no consume nada de batería, al rato la posteo en un nuevo tema por que veo que muchos tienen problemas con el botón Power.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que tenga problemas con el boton power sino que se le hace pesado. |
|
|
||||
|
||||
|
No es esa, y mientras esté tapado el sensor se apaga la pantalla por lo tanto no se puede marcar, ya la probaran y quién guste puede usarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||