|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy gastona de batería, voy a hacerle un wipe y veremos en unos días.
Lo que si noto es más calidad de imagen, lo he comprobado con un wallpaper que me hacía rayas en la otra y en esta se ve perfecto. Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
Vente a Simyo con mi código y llévate hasta 20€ de regalo. Pincha aquí Última edición por addis Día 20/07/12 a las 19:42:50. |
|
|
||||
|
||||
|
lo desisntalé e instalé un bloc de notas simple y por ahora va 74% de carga desde las 6:30 horas.
|
||||
|
||||
|
Pues creo que probare la v 1.10 porque la 0.3 se me ralentiza muchas veces. Por ejemplo cuando me suena el Wasap el tono de notificacion se oye como mas despacio y mal. También al subir el volumen de llamada se distorsiona.
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo de momento no me paso. ahora he calibradi la bateria, puesto el setcpu y autostats y me va de perlas.
Lo unico que ha pesar de tener el.flash activado no m funciona. que puede ser? fallo de hardware? |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor ROM que he probado hasta la fecha, muy buena estabilidad. Aunque nose si sera por la ROM pero noto como que el 3g va mas lento, y el flash de la cámaras no funciona. Por lo demás perfecta la ROM.
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El flash de la cámara funciona perfectamente. Si algo no te funciona como es debido reinstala la rom.
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
has hecho los wipes y el format system???
|
||||
|
||||
|
El widget no deja cambiar de 2g a 3g, solo de 2g a automático.
No se porque lo habrán quitado... Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad que esta ROM me tiene enamorado, la única pena es que con el paso de los días parece que se me volvió mas tragona, porque la batería ya apenas me dura el día con el mismo uso y las mismas apps!
Por lo demás va perfecta, funciona el flash de la cámara perfectamente así que isidous si no te va es que algo esta mal, reinstala con todos los wipes y el format system! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, cuando le doy a uso de bateria no me sale la grafica del consumo ni las horas de uso, solo me salen los principales consumidores. A vosotros tambien os pasa o es cosa de mi movil?
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Una ROM de las mas bonitas que he probado hasta ahora.Pero.... solo he durado unas pocas horas con ella,poca estabilidad y muy lenta....pero la recomiendo que la prueben.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Si compi! la he notado muy "ruda" le costaba entrar en las app y cuando tardaba me salia el mensaje de forzar... nose...el terminal me va mas lento comparando con la Cyanogenmod 7
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad que esta ROM me tiene enamorado, la única pena es que con el paso de los días parece que se me volvió mas tragona, porque la batería ya apenas me dura el día con el mismo uso y las mismas apps!
Por lo demás va perfecta, funciona el flash de la cámara perfectamente así que isidous si no te va es que algo esta mal, reinstala con todos los wipes y el format system! Un saludo! ![]() por lo demás perfecta...
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale y me paso lo mismo iba lentísima, así que la flasee otra vez formateado la sd y ahora va como una bala.
Te recuerdo que hay dos versiones., 0.3 y 1.10, no se cual te has instalado, pero si después de flasearla de nuevo ves que Te sigue yendo lenta, prueba la otra versión. Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
Vente a Simyo con mi código y llévate hasta 20€ de regalo. Pincha aquí Última edición por addis Día 21/07/12 a las 23:17:35. |
|
|
||||
|
||||
|
es una rom que la pones y te olvidas de problemas. Llevo con ella desde primeros de junio, si no fuera estable ya la había quitado. Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
|