|
||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rayyyyyy...Te ha faltado poner el de las islas feroe...uke...menudo crack...
Ay señor, llévame pronto... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no podrian poner la rom en otro servidor?es que me baja a 50kb y encima muchas veces se me corta y es desesperante
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad el módem 4 no te escuchan cuando llamas ni escuchas con el 5 solucionado pero la batería va que vuela
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashearla y todo muy bien, esta v4 igual de bien que v3
Tengo dudas. Instalais el bravia engine? Como se ponen esos widget o app que he visto en el video en la cortina de notificaciones? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé el módem 2 por ahora bien vamos a seguir probando
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
es full wipe??? o lo que tenian la v3 no tienen que hacer full wipe?
|
||||
|
||||
|
Corrijo fracaso total y dicen que el modem 5 la batería dura poco alguna idea Ray porque no nos dices con cual es mejor instalar si no es mucha molestia porque todos estamos en incertidumbre antes tuve una llamada importante con el modem 4 y no oía nada saludos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2[/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
Eyy! Panda de mariquitas, alguno que ya la tenga, la podría poner en su wuala o en un servidor que se pueda descargar. Es lentisiiiiiimo y por encima al estar por la mitad se cuelga.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Para los que no se les descargan completo paselon al jdownloader y problema resuelto
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona El Clima OK, posteado paginas atras.- ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo flashea el moden que indico siempre y cuando no te funcione el que eligiste con el AROMA INSTALER LO QUE POSTEE SON LINKS ALTERNATIVOS para descargar la misma Rom simplemente más opciones de descarga.-