HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/08, 00:24:47
Array

[xs_avatar]
law law no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: Movistar

Dual SIM para DIAMOND en EBAY

Hola foro,

hoy acabo de estrenar la diamond, caya cacharro mas guapo... en fin... no he visto que haya dual sim excepto unas de 60 pabos y en ebay he visto este vendedor que las vende tiradas de precio, pero claro, a saber si funciona, si alguien quiere probar dejo el enlace.

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll...Name=WDVW&rd=1
Responder Con Cita

Viejo 22/07/08, 01:01:21
Array

[xs_avatar]
jojogti jojogti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

estoy del dual sim funcionan las dos tarjetas a la vez?? quiero decir si tiens vodafone y movistar y te llaman a cualquier numero de los 2 funcionaria o mientras tienes la tarjeta de vodafone activa la tarjeta e movistar estaria desactivada??
Responder Con Cita
Viejo 22/07/08, 05:37:05
Array

[xs_avatar]
Calito Calito no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ ceramico
Tu operador: Personal
No se en este caso, pero en general las dual sim no funcionan en simultáneo, tenés una activa y luego por un soft que trae la dual sim desactivas una línea y activás la otra, hay que leer bien ya que no funcionan en todas las pocket
Responder Con Cita
Viejo 22/07/08, 08:52:26
Array

[xs_avatar]
tito_pk2 tito_pk2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro
Joder, es una pena que no tenga cuenta en paypal ya que si la tuviese, la pedía fijo, total para lo que vale tampoco se perdería mucho y lo que iba a ganar con ella buffffffffff, bueno, eso suponiendo que sea de las de bajo consumo, ya que si dura tan poco la batería de la diamond y esta tarjeta también consume pues..................

Efectivamente, las dualsim estas sólo está operativo un número, esa es la putada pero también un ahorro de batería, ya que estar las dos operativas también tiene su consumo, mejor así
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/08, 09:35:12
Array

[xs_avatar]
Iosmio Iosmio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Iphone 3Gs, Galaxy S

Las Dual Sim no te permiten tener dos números activos a la vez, solo uno.
Para cambiar de una línea a otra se hace a través de un menú que se añade al móvil.

Yo probé hace un año una Dual Sim en un nokia 6680 y me decepcionó bastante. Se comía la batería en 1día.

Las de ahora no se como deben ser, pero teniendo en cuenta lo que le dura la batería a la diamond, como para ponerle algo que se la coma antes.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/08, 10:16:30
Array

[xs_avatar]
tito_pk2 tito_pk2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro
Iosmio las dualsim de la marca magicsim están actualmente con la versión 20th y te puedo confirmar que no gastan batería, vamos, que yo la tenía con un n70 y no noté diferencia de tener la dual a no tenerla.

Estas de ebay pues no tengo ni idea, de hecho, pensaba que las únicas que valían eran las de la tienda simore: http://www.simore.ch/en/two_sim_card...rd_black_1.php pero como podrás comprobar la diferencia de precio es notable, pero claro, habría que ver las diferencias entre una y otra y saber si la de ebay consume más batería que estas de simore
Responder Con Cita
Viejo 31/07/08, 00:23:12
Array

[xs_avatar]
DarkRay DarkRay no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xioami Mi Mix 2 (Global Ram: 6GB, Interno: 128GB)
Tu operador: Vodafone
es logico que una dual sim solo trabaje con una tarjeta a la vez y haya que cambiar por soft, al fin y al cabo solo tenemos una antena en el movil

otra cosa son algunos moviles que soportan 2 sim simultaneos, pero llevan doble antena y configuracion para cada sim independiente: mms, gprs, umts, etc...
Responder Con Cita
Viejo 31/07/08, 01:19:15
Array

[xs_avatar]
XXXCalimeroXXX XXXCalimeroXXX no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Vodafone

Yo quiero mas info de las simore, bueno si alguna que no consuma bateria a destajo....
Confirmo lo del consumo desmedido en un nokia 6230 con dual sim, la acabe quitando........
Ya informo yo
http://www.simore.ch/video.php?docid...06942389297617
La dual sim es clavadita a la que tengo, provare a ver pero a mi me da que el soft del mini pick programable no va a funcionar, si se pudiera actualizar.......seria rizar el rizo.

Última edición por XXXCalimeroXXX Día 31/07/08 a las 01:34:57.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/08, 03:15:09
Array

[xs_avatar]
agustincsw agustincsw no está en línea
Usuario novato en la web

Bueno, sera porque esas dualsim soportan sim's de diferentes compañias.
Yo tengo una dualsim de movistar con dos lineas movistar, evidentemente jeje, y puedo recibir llamadas de las dos al mismo tiempo. La unica limitacion son los sms que solo me llegan los de la activa (cuando activas la 2 te llegan todos los que te habian enviado mientras no estaba activa).
Responder Con Cita
Viejo 31/07/08, 10:05:00
Array

[xs_avatar]
delara delara no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Pepephone
yo hace un año o asi estuve probando un movil chino imitacion del n95 (flipante los chinos, lo mitan todo) y lllevaba dual sim, y con sim de diferentes compañias, podia recibir llamadas por cualquiera de los dos numeros y al marcar igual, no tengo ni idea del funcionamiento interno, pero digo yo que tendria dos antenas....

Chuck Norris fue a un burguer king y pidio un Big mac, y se lo comio.

Chuck Norris tiene dos velocidades: Caminar y matar.

-------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
Viejo 31/07/08, 12:01:00
Array

[xs_avatar]
qbik qbik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008

Cita: Originalmente Escrito por agustincsw Ver Mensaje
Bueno, sera porque esas dualsim soportan sim's de diferentes compañias.
Yo tengo una dualsim de movistar con dos lineas movistar, evidentemente jeje, y puedo recibir llamadas de las dos al mismo tiempo. La unica limitacion son los sms que solo me llegan los de la activa (cuando activas la 2 te llegan todos los que te habian enviado mientras no estaba activa).
Pero esa no es una dual sim, es una twin o como se llame en Movistar. Esa tarjeta es de Movistar y es ella la que configura 2 números en una tarjeta. Y normalmente suelen tener un coste mensual.

Las dual sim son unos "apaños" para poder cambiar entre 2 sim's distintas de igual o distinto operador.

Yo he probado varias y la única que me ha ido bien hasta ahora es una que ya no se vende y que para cambiar entre una y otra hay que apagar y encender el teléfono, no tiene menu ni se puede cambiar de una a otra tecleando *01#, *02# como en algunas. A cambio no gasta nada de batería y funciona con Simyo 3G y con cualquier sim (Vodafone, Eroski, Simyo, Yoigo, no he probado más).

Algunas de las que venden por ahí o consumen mucha batería o no funcionan en 3G con algunas compañías como Simyo.

Por cierto, voy a probarla en la Diamond que aún no la he probado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 22:14:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /