|
||
|
|
||||
|
||||
|
Trabajando perfecto en la Xlite 1.0.0
Gracias ![]() p.d Eladios sera posible que el dial lo pongas de color azul es lo unico que no me gusta del tema como que no pega . lo demas esta perfecto. gracias Última edición por peludo5 Día 18/07/12 a las 00:01:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo siento pero a mi me encanta el dial. Ya sabes sobre gustos no hay nada escrito. Ademas nadie ha dicho que no le guste. De todas formas al final del primer post hay un link para que te puedas descargar el dialer original. Asi lo puedes cambiar.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peludo5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Gracias. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eladios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este tema supungo k no vale para el SGS2 no? Buen trabajo un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo el link directo al tema del s2. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3884654 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo....muchas gracias...voy a verlo...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
hola!!!
Lo he instalado sin problemas pero... veo que hay varios theme, como puedo cambiar entre uno y otro?? |
|
|
||||
|
||||
|
Espero en un par de dias espero poder subir el nuevo BlackColors v5.
Muchas cosas nuevas Ademas ahora podremos elegir reloj centro azul y cortina cambiada o barra azul arriba y cortina transparente, todo junto no podia ser me da incompatibilidad. ![]() os pongo un aperitivo ![]() ![]() Gracias. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eladios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eladios en la rom dora (es la que llevo puesta) dices que hay un fallo en la plantilla para instalar tu tema, pero que se puede arreglar por recovery. Tengo ganas de poner este tema, pero como vas a sacar una nueva actualizacion donde podremos escoger algunas cosas, me aconsejas esperar esta actualizacion? Ya estara arreglado el fallo de la plantilla?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
eladios en la rom dora (es la que llevo puesta) dices que hay un fallo en la plantilla para instalar tu tema, pero que se puede arreglar por recovery. Tengo ganas de poner este tema, pero como vas a sacar una nueva actualizacion donde podremos escoger algunas cosas, me aconsejas esperar esta actualizacion? Ya estara arreglado el fallo de la plantilla?
Gracias ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto no tengo prisa y este tema me gusta
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento chicos. Se me complicó un poco las cosas y no podre subirlo hoy.:eek: Tengo un pequeño problema que he de solucionar. Haber si mañana lunes o el martes lo tengo solucionado y lo subo.
Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
sin prisas crack ya tendremos tiempo para ponerla cuando la cuergues que las prisas no son buenas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eladios, tengo que decirte que he probado tu tematizacion con varias roms como Xlite, Dora, Criskelo y alguna mas. Y solo tengo dos palabras
IM-PRESIONANTE . Muy buen trabajo. Funciona de maravilla en todas. Lo unico currate otro dialer que el dorado no me gusta.. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garlinx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eladios, tengo que decirte que he probado tu tematizacion con varias roms como Xlite, Dora, Criskelo y alguna mas. Y solo tengo dos palabras
IM-PRESIONANTE . Muy buen trabajo. Funciona de maravilla en todas. Lo unico currate otro dialer que el dorado no me gusta.. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a padelking su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
IM-PRESIONANTE . Muy buen trabajo. Funciona de maravilla en todas. Lo unico currate otro dialer que el dorado no me gusta.. ![]() Ya esta todo solucionado y mañana por la tarde lo publico. Después me pongo con los dialers are varios para que podáis elegir. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a eladios su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho mañana por la tarde BlackColors v5 con un montonazo de cambios estará ONLINE. Creo que os dejara sorprendidos :eek::eek::eek:
![]() ![]() Gracias chicos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eladios su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||