![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no me deja instalar nada del repo...solo me deja pulsar la opcion de Cancelar..tienes idea maquina?
Saludos! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Modo vacaciones ON. Sorry.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exelente post...!!
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 a la chincheta
|
|
|
|
+3 a al chincheta
sabeis donde se pueden conseguir mas repos en español o parecido? por ahora solo tengo instada esta repo (con la mayoria de aplicaciones y juegos instaladas) y la que se auto agrega cuando lo instalas... |
|
|
|
Ya lo he añadido, tiene buena pinta!
|
|
|
|
Oscargp69 hay alguna esperanza de que veamos en el repositorio SF4?. Gracias x todo el trabajo que estas haciendo
|
|
|
||||
|
||||
|
chinchetaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! yaaaaaaaaaaa mas 5
![]() cuando vengas de vacas puedes subir un juego de zombis tremendisimo que acabo de probar y funciona perfectamnte os paso el enlaze para el que kiera probarlo y lo puedas subir y porfavor chinchetaaa que siempre hay que estar buscando ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=410927
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos a ver si alguien me puede ayudar.
A ver tengo un Galaxy S3, con aptoide. Me bajé un app, PESS2012, que desinstale sin querer desde el administrador de app y no desde aptoide y ahora cuando me la trato de descargar en aptoide me pone "desinstalar" y cuando le doy me pone que no hay datos almacenados para poder desinstalarlo. No se que puedo hacer, a ver si alguien me pudiese dar alguna solución. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
funciona perfecto el programa!!!
muchas gracias.. por cierto el tema de los juegos que es un servidor donde solo tu los puedes subir supongo no? si una pregunta el juego de spiderman me dice que no tengo espacio para descargar los datos y tengo que salir... ¿a alguien mas le pasa? gracias!! |
|
|
|
Ante todo agradecer a los que mantienen este repo el trabajo que ponen para disfrute del resto
![]() Sobre las apps: Osmos HD - Tenéis la v1.0.4. Yo uso la 1.2.8 hace tiempo y me funciona sin problemas. Spirit HD , FF III - error al instalar "el chequeo md5 ha fallado. Comprueba la versión de la aplicación " . Si se refiere a la versión de aptoide tengo la última 2.70. OfficeSuite Pro - la v6.1.861 no me funciona. Ya la había probado de otras fuentes y nada. Tuve que volver a la 6.0.815. A alguien le funciona esta? Y por último, alguien ha coseguido que el Sonic Ep2 descargue los datos adicionales? Creo haber leído que no hay manera que rule en el S3 por ahora. También he probado mil versiones y Lucky Patcher y nada. Última edición por awlim Día 20/07/12 a las 20:15:02 Razón: typos |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, me bajo el planta vs zombies. Y no me funciona :screwy:
Alguien me lo puede probar? Escrito con mi boli Bic |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los enlaces de Apk y datos estaban por alguna página anterior . Un saludo. |
|
|
|
Gracias ya lo pruebo en casa.
Sobre los md5 veo que no soy el único. La mayoria de apps descargan sin problemas, solo algunas dan este error. Me extraña que esté capado por el proveedor de alguna manera pero bueno, he probado wifi y tampoco. Tengo Vodafone tanto móvil como ADSL en casa, cuando pueda pruebo un wifi de otro proveedor a ver si hay suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
no me deja añadir repos...no se si hay que poner usuario y contraseña o marcar las pestañas...ayuda!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|