|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y en breves me pongo con la v7 tambien.. sisi, oido cocina!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los arreglos http://content.wuala.com/contents/ju...pciones_v6.zip
jkay para instalar desde el recovery http://content.wuala.com/contents/ju..._Energy_v6.zip jkay en español para pegar con root explorer http://content.wuala.com/contents/ju...csdeluxe-2.apk ala nene ahi lo tienes todo ![]() ![]() Gracias por la ayuda!!! Y otra pregunta, con esta cortina, en la que veo que se puede poner mas accesos, no se acabara jodiendo el modulo wiffi, porque había leido que con el toggle de los 15 accesos se estropeaba!!! Última edición por Jherreroirala Día 20/07/12 a las 12:47:34. |
|
|
||||
|
||||
|
increible
los arreglos http://content.wuala.com/contents/ju...pciones_v6.zip
jkay para instalar desde el recovery http://content.wuala.com/contents/ju..._Energy_v6.zip jkay en español para pegar con root explorer http://content.wuala.com/contents/ju...csdeluxe-2.apk ala nene ahi lo tienes todo ![]() ![]() alguien se puede quejar del soporte de esta rom... Gracias Kakarotto tio, como te lo curras
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nachodcp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
wifi
Echo, pero ahora como hago para poner el deluxe settings en castellano, porque no soy muy ducho en la lengua de sheakespeare y mucho menos en terminos tecnicos!!! Jejeje
Gracias por la ayuda!!! Y otra pregunta, con esta cortina, en la que veo que se puede poner mas accesos, no se acabara jodiendo el modulo wiffi, porque había leido que con el toggle de los 15 accesos se estropeaba!!! ![]() Para tu tranquilidad lo del wifi pasaba con bases mal portadas y era un fallo de la corrosión de la pila de algunos móviles. Con una instalación limpia no debería de dar problemas Si has puesto el Jkay de Juli, esta traducido al castellano, solo se me ocurre decirte si tenías alguno anteriormente y no lo has borrado o si no le has dado permisos correctamente... ![]() Más cosas ya no sabría que decirte... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachodcp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Echo, pero ahora como hago para poner el deluxe settings en castellano, porque no soy muy ducho en la lengua de sheakespeare y mucho menos en terminos tecnicos!!! Jejeje
Gracias por la ayuda!!! Y otra pregunta, con esta cortina, en la que veo que se puede poner mas accesos, no se acabara jodiendo el modulo wiffi, porque había leido que con el toggle de los 15 accesos se estropeaba!!! ![]() Hola
Para tu tranquilidad lo del wifi pasaba con bases mal portadas y era un fallo de la corrosión de la pila de algunos móviles. Con una instalación limpia no debería de dar problemas Si has puesto el Jkay de Juli, esta traducido al castellano, solo se me ocurre decirte si tenías alguno anteriormente y no lo has borrado o si no le has dado permisos correctamente... ![]() Más cosas ya no sabría que decirte... ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A lo largo de estas 322 paginas de post, en algun momento he leido como funciona el triangle away, pero no recuerdo en donde, me podríais decir como va, es vagancia pero si tengo que leer otra vez todo para encontrarlo, el dichoso triangulito se queda donde esta, jajajaja!!!
Por cierto, lo que es por mi parte no hay ninguna queja acerca del soporte de esta rom!!!! Encantado con ella y con toda la ayuda que prestais!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A lo largo de estas 322 paginas de post, en algun momento he leido como funciona el triangle away, pero no recuerdo en donde, me podríais decir como va, es vagancia pero si tengo que leer otra vez todo para encontrarlo, el dichoso triangulito se queda donde esta, jajajaja!!!
Por cierto, lo que es por mi parte no hay ninguna queja acerca del soporte de esta rom!!!! Encantado con ella y con toda la ayuda que prestais!!!! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay forma de poner el icono de cobertura en vez de en la izq, ponerlo en la decha, simple cuestion de estetica!!!!
Que pesado soy con las preguntitas!!! JAJAJA Tengo un problema ligeramente grave, despues de hacer lo delos arreglos e instalar el Jkay, ya van dos veces que el telefono se me queda sin servicio, a que puede ser debido!!!??? Última edición por Jherreroirala Día 20/07/12 a las 13:48:45. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma o tal vez yo lo entienda mal. La pantalla de bloqueo es aquella que sale cuando le das al botón de bloquear? Pues bien, lo he hecho como ma habéis dicho desde la galería y además desde ajustes, poniendo una imagen de fondo y otra de bloqueo, pero siempre me sale tanto en el fondo como en el bloqueo la misma, la que pongo de fondo. Os pasa a alguno o solo a mi? Qué puedo hacer parar arreglarlo?
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma o tal vez yo lo entienda mal. La pantalla de bloqueo es aquella que sale cuando le das al botón de bloquear? Pues bien, lo he hecho como ma habéis dicho desde la galería y además desde ajustes, poniendo una imagen de fondo y otra de bloqueo, pero siempre me sale tanto en el fondo como en el bloqueo la misma, la que pongo de fondo. Os pasa a alguno o solo a mi? Qué puedo hacer parar arreglarlo?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque esto no vaya aquí, va porque quiero! jajajajaja
White Lightning Rom |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bastante haces Taking earth back against the reapers |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias me hacia falta el Deluxe Settings como bien indicabas. Otra cosa, como hacéis para bloquear el terminal? Es un coñazo estar bloqueándolo con el botón del lateral. Antes con la Desire HD y la ROM MIUI de apside había un widget en la barra inferior. Se puede hacer algo así en esta ROM?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|