|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me funciona todo cojonudamente menos la cámara. Llevo toda la semana con ella y ni una pega. La cámara, solo funciona la 1a vez, pero funciona tanto video, como frontal, etc... Lo malo que una vez que la cierras, toca reiniciar.
Yo creo que antes de agosto la tenemos a full ya. Insisto que solo falla cámara y tethering (esto último la verdad que no lo he probado) Como estos dos puntos solo son importantes durante las vacaciones, pues tiro de nandroid y carril Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Os confirmo que a mi la cámara funciona perfectamente si se quita el flash. Podéis probar vosotros a ver?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Vale, falsa alarma es que entre y saló varias veces tomando fotos de y parecía que funcionaba correctamente. Voy s probar quitando el gps también. Si no comento nada, es que no tira
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.voy a hablar por mi.yo no voy a flashear cada preview,ya que son para decirle y reportar los fayos a su autor para que los solucione,y yo personalmente no voy a reportarselos ya q mi ingles es pesimo.estare pendiente de lo q salga en xda para informaos de las previews q salgan,pero van por la 4 y hasta que no salga una 7 u 8 no la volvere a flashear,asiq si alguno quiere saber que tal va,lo mejor sera que el mismo la testee ya que no todos tenemos las mismas necesidades.
Un saludo a todos y seguiremos por aqui Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.voy a hablar por mi.yo no voy a flashear cada preview,ya que son para decirle y reportar los fayos a su autor para que los solucione,y yo personalmente no voy a reportarselos ya q mi ingles es pesimo.estare pendiente de lo q salga en xda para informaos de las previews q salgan,pero van por la 4 y hasta que no salga una 7 u 8 no la volvere a flashear,asiq si alguno quiere saber que tal va,lo mejor sera que el mismo la testee ya que no todos tenemos las mismas necesidades.
Un saludo a todos y seguiremos por aqui Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Una de las cosas que más me ha gustado es la galeria de fotos de jelly bean. Hay alguna manera de portar la a cualquier rom ics que no sea aosp? Ya he probado con root explorer y da fc.
Merciiiiii Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la han mejorado mucho, rápida y lag cero
AF continuo también. ADVERTENCIA : Esta ROM está en estado EXPERIMENTAL y tiene muchos bugs internos, muchas cosas pueden fallar, y puede provocar que el Espacio-Tiempo se mezcle con las Gominolas de Gelatina y se forme un agujero negro-oscuro semi-rectangulo electronuclear y nos vayamos todos a saludar al Bosón de Higgs (Peter Higgs, eres GRANDE!). En resumen, no es una ROM para el uso día a día, quedas advertido. ![]() QUE HA PASADO? ![]() ![]() es para que la gente no espere que la ROM vaya perfecta... voy a suavizar la advertencia jaja.Saludos!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Disfruta del móvil ;) Enviado desde mi S3.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Astorfrigo... veo q entre tu y yo hay como resquemor....
|
||||
|
||||
![]() Edito: ahora si lo se... por que dices eso? O.O Enviado desde mi S3.
Última edición por Astrofrigo Día 20/07/12 a las 17:53:11. |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Preview #5:
- Fixed audio for real - Notification toggles - Various fixes and random things Preview #5: BBQDroid Download #1: http://dl-bacon.bbqdroid.org/dinner/...-CODEWORKX.zip BBQDroid Download #2: http://dl-chorizo.bbqdroid.org/lunch...-CODEWORKX.zip De nada! |
|
|
||||
|
||||
|
Preview 5
No la he probado....anda por ahi el changelog... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por Rhynodry Día 20/07/12 a las 20:27:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Preview #5:
- Fixed audio for real - Notification toggles - Various fixes and random things Preview #5: BBQDroid Download #1: http://dl-bacon.bbqdroid.org/dinner/...-CODEWORKX.zip BBQDroid Download #2: http://dl-chorizo.bbqdroid.org/lunch...-CODEWORKX.zip De nada! ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |