|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos me gustaria que me ayudaran a encontrar el fondo animado de pantalla (wallpapers live) del google nexus S, lo he buscado por todas partes y no encuentro para version android 4.0.4 , aca les muestro el fondo en foto:
![]() ![]() en el market encontre pero solo para version 2.3 (gingerbread) , haber si me pueden ayudar, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo el mio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, ahí va un "Minituto" así rápidito.
Antes que nada decir, que el tema fue creado por "Colorful Visual" para el Galaxy Nexus, tenéis las instrucciones originales aquí. Yo básicamente me he dedicado a customizarlo un poco y dejarlo a mi gusto. Que necesito? En mi caso he usado lo siguiente: Apex Launcher Minimalistic Text Weather Eye Quickpic Photoshop o similar y nociones de uso Aprenderse de memoria el valor RGB del azul ICS, #33B5E5 Algo de tiempo libre Este archivo Pasos a seguir:
Rico rico, para toda la familia. (Si veo que me he olvidado algo, iré añadiendo, que es tarde y estoy espeso) Resultado personal aquí Post original de XDA aquí Queda realmente chulo en vivo, a ver si os animáis jeje. Un saludo! ![]() Un saludo !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la explicación....lo consigo todo, pero me falta saber detalladamente como pongo el fondo de las carpetas o aplicaciones transparente en el escritorio....tengo el wallpaper negro sin modificar y solo me falta saber que hay que hacer para la transparencia de los iconos....
Un saludo !!! ![]() https://www.box.com/shared/4cef4e639a7c119646e8 ![]() |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas son las mias.
Go launcher ex Tema zombie nights Widgets tiempo hora fecha y bateria beautigul widgets Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a subir con cambios Considerables!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jijiji, k se veian en pequeñito
|