|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todos ellos se pueden desinstalar desde el gestor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No bajeis el link que esta en NEO1982 que es una version antigua, bajar las del primer post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, de todas formas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hago lo que pone en la página 3 y lo que pones tú en el 1º post, y nada, al cacharro le mola el inglés porque no hay manera de que salga de sus trece ![]() Está seleccionado tipo de teclado QWERTY por si eso puede influir.
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de integrar los temas que te comenté, pero integrarlos antes de instalar tu rom?
Es decir, editar los zip de los temas quitandoles el market en ingles...gmail en ingles...y lo que no sirva, y meterlos en la zip de tu rom? Se podría hacer a pelo o hace falta poner algun comando? (es por ir integrando algunos temas e ir colgando todo, con tu nombre, por supuesto) |
|
|
||||
|
||||
|
tengo problemas con el recovery no se porque no me deja instalarlo en mi magic haber si alguien me puede hechar una mano plisssss graicas
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo otro fallo con la rom, no me deja enviar archivos por bluetooth (recibirlos en el tlf)
|
||||
|
||||
|
ya esta todo solucionado ando mirand la rom aber que tal. Pero digo o todo eso de poderinstalar los programas en l sd y lo del swappers como se ace ahora? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se creo que tenia k aber instalado la lite y haber metido yo los programas porque muchos ni los usare. pr cierto me metido en el bluex y cuando le dado a encender el blooth me a forzado cierre. no os pasa a vosotros¿
Última edición por kaskapucelano Día 20/08/09 a las 20:59:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pero es solo cuando abilito para que me envien ami algo me fuerza el cierre. haber si sabe alguien algo de esto. y lo de los programas y todo eso como se hace? porque stoy instalando programas pero no se si se me instalan en el movil o en la sd. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por superatmel Día 20/08/09 a las 21:19:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de integrar los temas que te comenté, pero integrarlos antes de instalar tu rom?
Es decir, editar los zip de los temas quitandoles el market en ingles...gmail en ingles...y lo que no sirva, y meterlos en la zip de tu rom? Se podría hacer a pelo o hace falta poner algun comando? (es por ir integrando algunos temas e ir colgando todo, con tu nombre, por supuesto) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
oye superatmel que sabes de eso que te digo de instalar programas en la sd? es el appsto sd o algo asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si haceis un adb logcat al arrancar la rom vereis mas o menos como funciona. Se instalan automaticamente en la sd (ext2/3) sin que tengais que hacer nada. Saludos. Última edición por superatmel Día 20/08/09 a las 22:36:00. |
|
|
||||
|
||||
|
parece k va bienpero de repente me salta un mensaje diciendo que parece que lo estoy pirateando y que me lo descargue del market.....???????????? que raro no? la primera vez k lo leo
por cierto no e entendido muxo lo queme as dixo eso de que al iniciar se pasan solas a que carpeta? Última edición por kaskapucelano Día 20/08/09 a las 21:32:44. |
|
|
||||
|
||||
|
el bluex si no lo tienes comprado no funciona.
Saludos!!
|
|
||||
|
||||
|
joer si yo lo tube en la rom que hizo ridlli la primera y me iba de fabula y aqui no???
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||