ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/07/12, 16:39:23
Array

[xs_avatar]
ajlm1975 ajlm1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (144)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Por ahora el Notecore v4. Y ningun problema de Bluetooth ni nada, que sí que me daba el anterior.
Esta Rom tiene que durarme, que me esta quedando un Note niquelao como para repetir el trabajo.

Viejo 20/07/12, 16:43:44
Array

[xs_avatar]
javi galaxy s javi galaxy s no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: galaxy note
Tu operador: Yoigo
gracias aver que tal me va ami
Viejo 20/07/12, 16:45:46
Array

[xs_avatar]
victorbv7 victorbv7 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Primero WAO que genial eres PETERKING!! vengo con ustedes desde la 1.6, he probado TODAS las versiones a partir de ahí, y ahora estoy con la 5.1. TE FELICITO Y TAMBIÉN A TODO EL KINGDROID TEAM. Mi pregunta que quizá puedan considerar un poco fuera de tema es:

¿Saben algo del desarrollo de Jelly Bean para nuestros NOTES? o ¿Ustedes tienen pensado desarrollar Jelly Bean para nuestros NOTES? o ¿Ya lo hacen? o algo XD

Disculpen si molesto, pero tengo la fortuna de tener cerca de mi un MINI, un S, un ACE y todos estos ya se está desarrollando JB. También leo las noticias de los foros Android, y por ningún lado veo algo sobre Jelly Bean para Notes.

Y de nuevo se los digo: USTEDES SON LO MEJOR PARA NUESTROS NOTES!

Última edición por victorbv7 Día 20/07/12 a las 17:00:48.
Viejo 20/07/12, 16:55:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que mal se ven esas letras rojas y grandes
Viejo 20/07/12, 16:56:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me suena a exigencia, aunque no sea lo que quieres decir, te aconsejaria que las pusieras de otra manera. Ultimamente en el foro se esta muy susceptivo a esas acciones.
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/12, 17:02:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por ajlm1975 Ver Mensaje
Me suena a exigencia, aunque no sea lo que quieres decir, te aconsejaria que las pusieras de otra manera. Ultimamente en el foro se esta muy susceptivo a esas acciones.
jajaja si lo que pasa es que ya puse lo mismo aquí y en note manía. Y nadie contestó solo recibí un GRACIAS XD De todos modos
TREMENDA ROM!!
Viejo 20/07/12, 17:22:57
Array

[xs_avatar]
@esther @esther no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 8 Plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ajlm1975 Ver Mensaje
Que mal se ven esas letras rojas y grandes
Y qué quieres qué te contesté? qué sí
Se intenta hacer para que le guste al mayor número de gente.......si tu vieras lo qué llegan a pedir algunos
No se puede todo pero se intenta mejorar siempre

Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v5.1♥
Viejo 20/07/12, 17:50:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por @esther Ver Mensaje
Y qué quieres qué te contesté? qué sí
Se intenta hacer para que le guste al mayor número de gente.......si tu vieras lo qué llegan a pedir algunos
No se puede todo pero se intenta mejorar siempre

si ha de ser difícil, no tenía los ánimos de incomodar Entonces, usando la primera pregunta que planteé : "¿Saben algo del desarrollo de Jelly Bean para nuestros NOTES?" .
Porque ni Cyanogenmod ni cualquier otro equipo de desarrolladores han publicado que se va a trabajar JB para los NOTES. En cambio para Ace, Mini, S, SII y otros equipos que son de mucha inferioridad para nuestros NOTES si se les está desarrollando, y ya hay versiones descagables ( claro, muchas de ellas no estables XD )
Viejo 20/07/12, 20:04:34
Array

[xs_avatar]
Kristian_rs2 Kristian_rs2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5,7
Me encanta la animacion que le habeis puesto para cuando se bloquea la pantalla. Parece una tele, jajaja Me encanta!
Viejo 20/07/12, 20:16:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por victorbv7 Ver Mensaje
si ha de ser difícil, no tenía los ánimos de incomodar Entonces, usando la primera pregunta que planteé : "¿Saben algo del desarrollo de Jelly Bean para nuestros NOTES?" .
Porque ni Cyanogenmod ni cualquier otro equipo de desarrolladores han publicado que se va a trabajar JB para los NOTES. En cambio para Ace, Mini, S, SII y otros equipos que son de mucha inferioridad para nuestros NOTES si se les está desarrollando, y ya hay versiones descagables ( claro, muchas de ellas no estables XD )
Pues claro qué no incomodas
Respecto a lo otro, kingdroid siempre va a la última, en cuanto salga para el Note se trabajará

Viejo 20/07/12, 20:23:47
Array

[xs_avatar]
helldragon helldragon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note-Nexus One
Tu operador: Jazztel
Buenas a todos,muy buena rom.
tengo una pregunta,es que me va todo bien,pero el bootanimation que antes me salia,en las otras kingdroid ya no me sale,me sale el original de samsung,bueno ya tampoco me sale ese,por que tras varias pruebas intentando instalarlo con el rom toolbox pro,por recovery,a mano metiendo el archivo en la carpeta system\media,nada de nada y he borrado 2 archivos que ponia bootsamsung.qmg y si que ya no me aparece el de samsung,ni ninguno,jajajaja,se queda la pantalla en negro,se escucha la mujer esa diciendo iniciando sistema pero todo negro hasta que entra en el sistema.Me podria ayudar alguien y decirme la forma para poder cambiar el bootanimation o en este caso,ponerle uno.
Gracias

Saludos.

Última edición por helldragon Día 20/07/12 a las 20:29:37.
Viejo 20/07/12, 20:46:35
Array

[xs_avatar]
marcosgue marcosgue no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE
DUDA, necesito aclarar una cosa sencilla, la verdad nunca he utilizado una ROM cocinada, siempre he hecho yo mismo los tweaks y demás con root, pero instalar algo cocinado por otro siempre me dio cosa...

Luego de ver tantas buenas y excelentes experiencias de la gente con KingDroid, pues creo que me voy a poner manos a la obra de hecho ya la he descargado y esta a la espera de mi decisión final.

La DUDA es la siguiente,
He leido por ahí que vale la pena un FullWipe antes de instalarla pero resulta uqe yo ya estoy en ICS 4.0.4 con el Kernel CF 5.6 para LRG pero no me atrevo todavía probar en mi NOTE si el FullWipe es seguro asíq eu no tengo ganas de hacerlo.

En sintesis es seguro y viable instalar KingDroid desde Recovery sin hacer FullWipe ya estando en 4.0.4 o si o si conviene el FullWipe.

Luego de instalar KingDroid tengo que volver a meter el Kernel CF 5.6 para LRG o ya viene integrado?

Saludos!
Viejo 20/07/12, 20:51:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo me dejaria de experimentos. Tal y como pone en el primer mensaje. Yo venia de la 5.0 y flasee sin wipes y no iba fluida. Luego volvi a flasear con wipes y quedo fenomenal.
te digo que ayer flasee 4 veces hasta dar con lo que queria (a primera hora de la mañana meti la 5.0 y al ratillo salio la 5.1, y no me pude resistir).
Si sigues el tutorial al pie de la letra no te dara error. Fijate que casi todos los bricks han sido por no seguir el tuto bien, saltarse algun paso o algun despiste.
Para mi es muy seguro, y eso que mi note puede llevar facilmente 30 flaseos desde Enero que lo tengo, y jamas se me ha quedado ni pensado a la hora de arrancar.
Ya nos contaras!!
Viejo 20/07/12, 21:05:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por marcosgue Ver Mensaje
DUDA, necesito aclarar una cosa sencilla, la verdad nunca he utilizado una ROM cocinada, siempre he hecho yo mismo los tweaks y demás con root, pero instalar algo cocinado por otro siempre me dio cosa...

Luego de ver tantas buenas y excelentes experiencias de la gente con KingDroid, pues creo que me voy a poner manos a la obra de hecho ya la he descargado y esta a la espera de mi decisión final.

La DUDA es la siguiente,
He leido por ahí que vale la pena un FullWipe antes de instalarla pero resulta uqe yo ya estoy en ICS 4.0.4 con el Kernel CF 5.6 para LRG pero no me atrevo todavía probar en mi NOTE si el FullWipe es seguro asíq eu no tengo ganas de hacerlo.

En sintesis es seguro y viable instalar KingDroid desde Recovery sin hacer FullWipe ya estando en 4.0.4 o si o si conviene el FullWipe.

Luego de instalar KingDroid tengo que volver a meter el Kernel CF 5.6 para LRG o ya viene integrado?

Saludos!
Una vez que instales la rom, ya te vendrá con el root, puedes elegir hasta 3 y 3 módem, además de 3 temas distintos
Los wipes desde Aroma son seguros
Sigue el tutorial y no tendrás problemas:beer:
En tu caso, como eres root, flashea el abyss e instala la rom, luego, sigues los pasos del instalador aroma. Los wipes desde el aroma cuando lo pregunte;)

Viejo 20/07/12, 22:45:47
Array

[xs_avatar]
raseck raseck no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: galaxy note
pregunta ???

Cita: Originalmente Escrito por jadchaos Ver Mensaje
G A M E O V E R ! ! !

El experimento ha durado 46 horas, para mi más que satisfecho

hola disculpa que kernel tienes instalado para que te dure tanto tu bateria ??
Viejo 21/07/12, 01:10:07
Array

[xs_avatar]
marcosgue marcosgue no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE
Como estaís todos?

Me queda una sola duda, estoy en la 4.0.4 LRG en mi note con el Kernel CF 5.6 para LRG quiero meterle King y me gustaría saber si lo qeu voy a hacer es correcto.

Meto el archivo ZIP a mi SD,
Arranco Recovery
Busco el Abyss Touch 4.2 (este existe para 4.0.4 LRG yo lo tenía instalado cuando tenía GB pero no se si puedo usar el mismo para meterlo en ICS)
Ejecuto el zip de kingdroid
y le configuro a gusto....

Los full Wipes los hago desde el instalador de Droid o lo hago antes una vez que flashee Abyss??? el problema que tengo es que estoy con el cojonazo de tener ICS y brickear el movil al wipear.

Ahora si los FullWipes se hacen desde el instalador de King hace falta instalar Abyss antes???

Que modem me recomiendan elegir y que Kernel??? yo tengo pensado dejarle el Kernel CF que hasta el momento me ha ido muy bien (pero algunos me han recomendado el franco para poder wipear sin peligro) y el Modem el LRB no se si tienen otras recomendaciones!

Saludos!
Viejo 21/07/12, 01:57:28
Array

[xs_avatar]
menduko84 menduko84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: nexus 5
A ver una pregunta le he instalado la king5.1 y el kernel notecorev5 y funciona regular el consumo de bateria hoy dia ha sido elevado.entra en deep sleep bien pero en cuatro hs se ha comido la bateria alguna recomendacion? A me olvidaba me gustaba mucho los iconos de va v4 hah algun tema que se parezca?cual debo seleccionar en aroma para que se me quede parecido gracias
Viejo 21/07/12, 01:59:41
Array

[xs_avatar]
menduko84 menduko84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: nexus 5
Yo siempre he realizado los wipes desde absyss y ningun problema
Viejo 21/07/12, 03:03:02
Array

[xs_avatar]
Denis_46 Denis_46 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
PEDAZO ROM la 5.1!! Instalada sin ningún problema, pero tengo una preguntita: como kernel, he instalado el de speedmod; ¿qué tal va con el tema de la batería y duración?, si quisiera poner otro kernel, ¿con meterlo en la sd y entrar en Recovery llegaría, no? Me refiero a que no tendría que volver a reinstalar la ROM entera otra vez.

Un saludo.

Viejo 21/07/12, 03:36:23
Array

[xs_avatar]
antromica antromica no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009

saldra la version v5.1.1 Rom Final
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 23:05:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /