ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/09, 15:33:20
Array

[xs_avatar]
apside apside no está en línea
Cocinero oficial

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: hTC Magic (Sapphire) - N1 of USA - hTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RaiKoGP Ver Mensaje
Hola,

Nops, la particion swap a de ser Linux-Swap... ademas, por recomendacion, no debe superar los 32Mb.

Saludos,
Perdona que te comente, pero eso de que tiene que ser de 32Mb me da a mi de que no se yo. En XDA un usuario le comenteba a QTeknology que si se hacia de 32Mb el Copilot Live cascaba, porque se quedaba sin memoria virtual. Pero como digo lo uno tambien te digo que tal vez este equivocado, si me dijeses donde has leido eso que comentas te lo agradeceria para tenerlo en cuenta...

Para los que no tengan el Paragon Partition Manager 9 Professional lo podeis descargar de aqui: Paragon Partition Manager 9 Professional

Con el podreis hacer todo tipo de particiones... Trabaja bajo sistema windows. Siempre formateo con este programa la particion Linux Ext2 y nunca me ha dado problema alguno, te pide reiniciar el PC lo reinicias y cuando carga el sistema se vuelve ha cargar el Paragon y hay ves si te ha formateado bien la particion Linux Ext2.

Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI

Última edición por apside Día 19/08/09 a las 15:45:30.
Responder Con Cita

Viejo 19/08/09, 18:44:14
Array

[xs_avatar]
warriorofice warriorofice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Yo lo hago con el GParted Live, y tampoco he tenido problemas nunca con las particiones.
He intentado hacerla en Ext4 pero se queda en bluce la instalacion de la rom pero con Ext3 perfecto.

Hoy me ha dado el mismo fallo de siempre lo de los sms, y he probado a quitar el chompsms y dejar solo el ringo a ver si tiene algo que ver.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/09, 23:03:00
Array

[xs_avatar]
jucargon jucargon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10 lite 5G

Hola, a mí me suele entrar en bucle en el 2º/3º splash en casi todas las roms hero que instalo, he comprobado que es debido a que la partición ext2/3 tienen los programas y alguna config. de la anterior rom instalada, lo arreglo poniendo la tarjeta en un adaptador y formateando la ext2/3, Wipe, update.zip y sin problemas. Desde luego después de que la rom está instalada no hacer wipe nunca =bucle.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/08/09, 08:27:39
Array

[xs_avatar]
elric elric no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire

Una cosa que se ve que soy el unico, tengo las particiones creadas, formateada la de applicaciones como ext3 y le meto el fichero y con el recovery nuevo el rav 1.2.0 me dice siempre error en el mms.apk, he descargado el fichero en tres ordenadores diferentes y en todos me pasa lo mismo, es mas he comprobado la rom con winrar y me dice que esta defectuosa en ese fichero, no le ha pasado a nadie mas???????, esque no lo entiendo, en tres pcs lo mismo, y cansado baje la cyanogen por probar y esa si que me funciona bien.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/09, 11:21:01
Array

[xs_avatar]
enriqueflo enriqueflo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por elric Ver Mensaje
Una cosa que se ve que soy el unico, tengo las particiones creadas, formateada la de applicaciones como ext3 y le meto el fichero y con el recovery nuevo el rav 1.2.0 me dice siempre error en el mms.apk, he descargado el fichero en tres ordenadores diferentes y en todos me pasa lo mismo, es mas he comprobado la rom con winrar y me dice que esta defectuosa en ese fichero, no le ha pasado a nadie mas???????, esque no lo entiendo, en tres pcs lo mismo, y cansado baje la cyanogen por probar y esa si que me funciona bien.

¡A mi tambien!

He probado bajando con un gestor de descargas (FlashGet), con firefox y con ie y siempre error en el mms.apk y se aborta la instalacion.
Yo tambien uso el RAv1.2.0, igual es por eso...

Lo hice desde la opción choose .zip, voy a probar renombrando a update.zip aunque no creo que funcione y luego con otro recovery usando lo de:
fastboot boot recovery-new.img o como sea...

ahora os cuento.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/09, 11:32:23
Array

[xs_avatar]
enriqueflo enriqueflo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Magic

Nada, siempre el mismo error. No soy capaz de instalar esta ROM.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/09, 11:35:58
Array

[xs_avatar]
ciberchuso ciberchuso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
A mi tambien me da el mismo error: no se encuentra mms.apk, instalacion abortada.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/09, 11:41:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo también tengo en RAv1.20 y la instalo perfectamente con choose .zip.
Lo que si me he dado cuenta es que yo hago siempre wipe pero no formateo las particiones de nuevo y antes que esta instalé la Noname V3 que daba fallo en los mensajes y al instalar esta me pasaba lo mismo, pero con un buen formateo todo ok.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/09, 12:18:45
Array

[xs_avatar]
elric elric no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire

Es que da igual, y ya descarto la tarjeta que aunque es nueva y podria ser que estuviar mal no es, pues el fichero recien descargado lo abro con winrar y le doy a test y me dice fichero corrupto, alguien que la tenga bien que la pueda subir a otro mirror o algo???. O si nuestro querido amigo apside puede revisar el enlace por que supongo que esto le pasara a todo el mundo
Responder Con Cita
Viejo 20/08/09, 12:39:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada siguen sin funcionar los sms, al final tendré que volver a una rom de Magic.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/09, 12:51:48
Array

[xs_avatar]
RaiKoGP RaiKoGP no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: G2 & O2x & HOX (APX Mode)
 Cita: Originalmente Escrito por apside Ver Mensaje
Perdona que te comente, pero eso de que tiene que ser de 32Mb me da a mi de que no se yo. En XDA un usuario le comenteba a QTeknology que si se hacia de 32Mb el Copilot Live cascaba, porque se quedaba sin memoria virtual. Pero como digo lo uno tambien te digo que tal vez este equivocado, si me dijeses donde has leido eso que comentas te lo agradeceria para tenerlo en cuenta...
Hola,

Perdonado estas por comentarme

Lo eh leido tanto en HTC Mania como en XDA...

Pero ya sabes... en cada lado y en cada post, vas a leer cosas diferentes...

Por aqui siempre se a dicho, que lo recomendable para la particion swap, es que no supere los 32mb, juaria que si subes la particion swap por ejemplo a 128mb, la tarjeta se acaba volviendo loca, de tanta lectura y escritura, estas tarjetas no son la poya por mucha categoria 6 que pongas y mucha caña no les puedes dar... es mi punto de vista claro...

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 20/08/09, 13:27:51
Array

[xs_avatar]
makoko1979 makoko1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: NEXUS 5 Y NO CAMBIO EN TIEMPO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por apside Ver Mensaje
Wenas acabo de recibir la tarjeta de la pagina que remomendastes y el problema es que me manda una class 4 y no de una de class 6, he llamado al vendedor que es una tienda fisica en valencia y me dicen que las de clase 6 ya no existen y por eso me mandan la de class 4, QUE CARA TENEMOS JOER, pues si ya no existen pues no la mandes y lo adviertes antes de engañar a la gente, Espero no tener problemas a la hora de la devolucion.

PARA TODO EL MUNDO EN SCANDISK NO EXISTE YA LA CD CLASS 6 DE 8 GB SEGUN LA TIENDA LA HAN DESCATALOGADO NO SE POR QUE PERO WENO ESO HAN HECHO ASEGURAROS BIEN A LA HORA DE COMPRAR, QUE NO OS PASE COMO A MI.

UN SALUDO.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/09, 13:36:44
Array

[xs_avatar]
javijjr javijjr no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: magic

Cita: Originalmente Escrito por makoko1979 Ver Mensaje
Wenas acabo de recibir la tarjeta de la pagina que remomendastes y el problema es que me manda una class 4 y no de una de class 6, he llamado al vendedor que es una tienda fisica en valencia y me dicen que las de clase 6 ya no existen y por eso me mandan la de class 4, QUE CARA TENEMOS JOER, pues si ya no existen pues no la mandes y lo adviertes antes de engañar a la gente, Espero no tener problemas a la hora de la devolucion.

PARA TODO EL MUNDO EN SCANDISK NO EXISTE YA LA CD CLASS 6 DE 8 GB SEGUN LA TIENDA LA HAN DESCATALOGADO NO SE POR QUE PERO WENO ESO HAN HECHO ASEGURAROS BIEN A LA HORA DE COMPRAR, QUE NO OS PASE COMO A MI.

UN SALUDO.
yo me la e comprado en unamemoria.com class 6 de 8gb y va bastante bien, tardan por nacex menos de 24 horas en llegarte. 15 + gastos d envio (6.5€) me llego al siguiente dia d comprarmela
Responder Con Cita
Viejo 20/08/09, 15:34:14
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

Cita: Originalmente Escrito por makoko1979 Ver Mensaje

UN SALUDO.
Como persona consumidora por red tienes los mismos derechos que las personas que compran en tienda directamente. Si la factura que tú tienes no corresponde con lo que se ha entregado no tienes que preocuparte, házselo saber al dependiente de la tienda y el, haciendo referencia a la tienda se tiene que hacer cargo de todo, desde mandarte al mensajero y la devolución del coste ya que aquello que nosotros hemos comprado por factura no corresponde a lo que se nos ha entregado. También decir que si esa tarjeta se ha descatalogado que la retiren de la web donde figura ya que puede dar a mas confusiones como la tuya. Busca en la red www.memoryval.com y si eso llámales o mándales un correo y que te cercioren que se ha retirado del mercado y si no es así si van a traer más tarjetas de 8Gb de clase 6 ya que es una tarjeta muy demandada al menos por los usuarios de Magic.

Atentamente un saludo!!...

Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI
Responder Con Cita
Viejo 20/08/09, 18:08:55
Array

[xs_avatar]
makoko1979 makoko1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: NEXUS 5 Y NO CAMBIO EN TIEMPO
Wenas otra vez he conseguido contactar con la empresa vendedora de la tarjeta y me comentan esto que tiene en la pagina.

http://memoryval.com/microsdhc_ultra_class4-p-923.html

que por problemas de compatibilidad con otros telefonos la de clase 6 la han cambiado de nombre a la clase 4 pero eso a diferencia de otras marcas scandisk eso significa que es la velocidad minima de transferencia no la maxima como te dan las demas marcas, es decir que yo tengo una class 4 pero me podria a llegar a dar SI LA MAGIC ACEPTASE hasta 15MB/s, no se si eso es verdad o que si alguien lo podria corroborar seria de gran ayuda para todos y el post que es escrito antes si fuese esto verdad habria que eliminarlo para no crear confusiones.

PERDON POR LAS MOLESTIAS Y UN SALUDO.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/09, 20:02:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una pregunta que siempre tengo en la mente es que si formateo con el Recovery 1.2 me borra la tarjeta entera no? o sea? deja en blanco las 3 particiones?

Si es así molaría una opción para formatear solo la Ext3 y la Swap, yo personalmente en la Fat32 es donde tengo la música, los mapas del gps, etc.. y no quiero tener que meter todo cada vez que meto una ROM.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/09, 20:46:34
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

Hola chicos!!...

Acabo de re subir la ROM y esta no creo que os de error con el Mms.apk, ya que me la he descargado y la he comprobado con anterioridad pero eso no quita que pueda pasar algo y si eso comentarmelo que lo intentare solucionar en la medida de lo posible... Gracias a todos!!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/09, 20:48:07
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

Cita: Originalmente Escrito por warriorofice Ver Mensaje
Una pregunta que siempre tengo en la mente es que si formateo con el Recovery 1.2 me borra la tarjeta entera no? o sea? deja en blanco las 3 particiones?

Si es así molaría una opción para formatear solo la Ext3 y la Swap, yo personalmente en la Fat32 es donde tengo la música, los mapas del gps, etc.. y no quiero tener que meter todo cada vez que meto una ROM.

Saludos.
yo suelo usar el Paragon porque me da "cosa" formatearlo con el recover 1.2 ya que puedo borrar toda la tarjeta entera y no quisiera...

Un saludo!!

Responder Con Cita
Viejo 20/08/09, 23:27:46
Array

[xs_avatar]
barbarito barbarito no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Note 8 negro
Disculpa Apside, pero creo que el link de descarga no funciona (no hace nada al hacer click encima).

Si estoy equivocado, lo siento.

Lo intentaré de nuevo

Salu2
Responder Con Cita

Viejo 21/08/09, 01:24:09
Array

[xs_avatar]
pasanma pasanma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 2
como se hace la particion linux swapp con el partition manager??? porque yo tengo una particion fat 32 una est2 y una ext3 y el swapper en la magic me va bien ademas e cambiado el reloj que trae de serie por el widget weather2 y se nota bastante ahora va mas fluida y yiene la misma apariencia que el que trae de serie ademas e quitado los demas widget menos los favoritos y se nota bastante y eso que tengo una class4
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 19:01:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /