Motorola Atrix Para hablar sobre el último terminal de Moto

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/07/12, 15:48:11
Array

[xs_avatar]
ASTRA22 ASTRA22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 527
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Jazztel
Aconsejar sobre launcher para 2.3.4

¿Cual es el mejor launcher o el que más os gusta????. Si podeis poner alguna imagen para ver como es.......casi que mejor...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/07/12, 16:37:38
Array

[xs_avatar]
ramdav ramdav no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid Sierra Noroeste
Mensajes: 1,368
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Lowi
Eso es como preguntar que color te gusta...

Cada launcher tiene sus cosas. A mi por ejemplo me gusta la interfaz Metro de Windows Phone, así que utilizo el Launcher7 (AQUI tienes toda la info). Aunque es algo limitado para todo lo que permite Android a mi me sobra y además me gusta como queda visualmente. Si te gusta personalizar, te recomendaría GoLauncher, ya que se le pueden aplicar muchos temas con los que poder personalizarlo a tu gusto, además de tener aplicaciones asociadas para los SMS, calendarios, etc...

De todas formas, puedes buscar por todo el foro algún hilo con Launchers para Android, ya que cualquiera te valdrá para el Atrix. Empieza por ESTE del compi @satyr, que es muy completo y te puede sacar de dudas.

Un saludo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Atrix



Hora actual: 03:08:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /