|
Cita:
Que pena, tenia la esperanza que funcionara, aunque no tenia claro al 100% que resultaría pero si un 80% je jeje, afortunadamente encontrastes la versión "clonica" que si rula. |
|
|
|
||||
|
Cita:
![]() Con tantas versiones de Roms me hago un lio :what: Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2 Última edición por b3tico Día 20/07/12 a las 10:00:45 |
|
||||
|
Hola!
un consulta, para ver si a alguien más de la ROM le ha ocurrido: Mi SGSII no vibra, pero nada de nada, ni al encenderse/apagarse, nada, he probado a cambiar lo de Ajustes > Sonido, desde CWM hay la opción de habilitar/deshabilitar la vibración... pero nada, sigue sin vibrar... y yo recuerdo haber usado esta ROM y que vibrara.. con lo que me pregunto.. esto seguramente es mi cacharro, no? se ha jodido, no? ![]() Jode porque no me entero ni de la mitad de cosas que recibo cuando estoy en el trabajo... Pues nada solo eso Gracias por adelantado |
|
||||
|
Cita:
Con suerte pude encontrar ese "clonico", después de mucho buscar claro. |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
No creo que funcione ese teclado ya que esa rom es Sammy pero en el GPlay hay decenas de teclados puedes mirar a ver si te convence uno. Cita:
CM9 son AOSP digamos que las AOKP es una rama de de ella. No es que se recomiende una base solo que te dicen "instala la versión resurrection por odin" por cuestiones del bootloader u evitar que no arranque tu móvil. Cita:
![]() |
|
||||
|
Con que kernel tienen un funcionamiento estable? Ya probé el fluxi y no anda muy fluido, el siyah 3.3.3 tiene un excelente desempeño pero. Me ha dado al menos un reinicio diario, cual me recomiendan?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por cygnus Día 20/07/12 a las 16:39:21 |
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
¿Cuál les gusta más? para ponerme hacer todo lo que falta
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a NEBeek su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
Añadi este cambio de uno a otro desde RUE, pero para que no diera FC's tuve que poner las librerías de ambos en system/lib y según cambiabas el teclado también me las ingenie para intercambiar estas y así solucione los FC's que daba al llevar las del otro teclado. |
|
||||
|
Cita:
Si es swipe (creo que se escribe asi) tienes por el hilo alguna que otra version funcional para estas ROMS Cita:
Esa base la creo codeworkx para casos de emergencia, como que no arranca el móvil pero si el modo download y asi lograr recuperarlo con el minimo esfuerzo. Vamos, no tener que instalar otra ROM oficial, buscar el kernel root, instalar otra ROM que desees... por que esta ya lleva todo incluido root, recovery, superuser... incorporado y de paso arranca en recovery en lugar de el SO para poder instalar las GApp (ya que por problemas legales CM no puede incluirlas de serie en las ROM, con demanda y juicios incluidos por parte de google). Bueno las GApp otra nighty o RC de CM o incluso otra ROM por recovery ya sea AOSP, AOKP, stock, MIUI.... Otro de los motivos de esta base es que a algunos no le arrancaba nunca la ROM por el cambio en el bootloader de ginger a ICS, aunque a mi nunca me dio problemas y eso que tenia el mas viejo de todos el que hace funcionar el USB JIG (aunque no lo he comprado aun jejejeje) Cita:
Las dos tienen su encanto, no sabria por cual decidirme . (Tal vez el cabreado, pero el buenazo tampoco esta nada mal)Buen trabajo, aunque yo habría tirado de mitología griega y seria algo mas parecido en nombre a la bestia hidra de lerna y por ser un monstruo acuático similar a un dragón pero con varias cabezas, o si no me equivoco hidra lernaean que era una especie de serpiente con parte de cuerpo de mujer y con serpientes por cabellos y algo de relación también con el agua. En lugar de algo similar al logo de Honeycomb (android 3.0) Claro que viendo mi avatar te puedes hacer una idea de mi locura jejejejeje, de todas formas solo por la vistosidad (esta muy guapo) y trabajo que lleva diseñar la mascota y crear el archivo, merece la pena darle un poco de atención tanto al creador como a la creación. Una vez mas gran trabajo y aporte por tu parte. Muchas gracias por tu tiempo. |
|
||||
|
Cita:
![]() pues nose si ese teclado de esa rom es de samsung, o de la rom cambiado o algo..
|
|
||||
|
Cita:
Edito: doy por echo que as dicho que la energi v6 es ICS 4.0.3 y la hydra ICS 4.0.4, por que no se queda muy claro tu comentario |
|
||||
|
Cita:
De paso dime como hago funcionar los botones de abajo para que se iluminen cuando recibo una notificación. Como info: tengo el kernel fluxxi02 beta10. Por cierto, ¿que rom y kernel tienes puestos tu?.
Última edición por mrbojangle69 Día 20/07/12 a las 19:46:41 |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
El tema de los LED ni idea no lo uso los llevo de serie, prefiero mirar de vez en cuando si me llego un mensaje, notificacion, llamada... siempre gastara menos que estando encendidos o parpadeando y esto ultimo gasta aun mas por que el arranque en cualquier cosa es lo que mas consume (ya sea el motor de un coche, una bombilla un, radio, PC...) el arranque consume mucho y si esta parpadeando esta arrancando cada poco tiempo, aunque supongo que para minimizar este gasto no terminara de apagarse del todo solo atenuarse casi asta ser imperceptible al ojo humano. A lo de la mascota, veo que no soy el único loco, son la leche ¿verdad? y pueden ir mas acordes con la ROM por el nombre de ellos casi mejor quedaria la serpiente/mujer, tal vez menos agresiva y con maña puede llegar a quedar asta amigable y simpatica Cita:
Pero para hacer una instalacion perfecta de la segunda ROM (aunque se puede instalar directamente cono secundaria sin tantos pasos pero no es muy limpia) -Haces un nandroid de la ROM actual (en este caso hydra) -Borras las carpetas /.android_secure, /Android, /Data, /LOST.DIR de ambas unidades (externa e interna aunque no se si me deje alguna carpeta por el camino, si las formateas en lugar de borrar estas aun mejor). -Haces los format (como siempre recomiendo estos mejor que los wipes). -Flasheas la ROM (si formateastes las memorias interna y externa tendras que copiar a estas antes el zip, obviamente). -Una vez instalada arrancala para que cree las carpetas que borraste o las que necesita si as formateado. (puedes configurarla ya o hacerlo mas tarde es indiferente, lo que es importante es saltarse como siempre la cuenta google, para que no restaure configuracion no compatible (ya la configuraras y activaras mas adelante). -Vuelve al recovery veras una opcion que hace referencia al dualboot (no recuerdo el nombre completo, algo de opciones de dualboot creo) y eliges clonar la ROM 1 a secundaria (una vez mas es algo asi, que no recuerdo el nombre exacto). Por cierto asegurate de tener 2,5 o 3gb libres en la memoria interna (puede que no necesites tanto pero casi, asi te aseguras que tendrás espacio de sobra). La secundaria crea aqui una imagen con todo, supongo que al cargar esta hace el cambio de una a otra y la primaria estará aquí momentáneamente en lugar de la secundaria (o parte ya que algunos archivos son comunes como kernel o modem y algo mas) -Una vez termine que tarda un buen rato restauras el nandroid de la Hydra para tener esta como primaria y la otra como secundaria. Si quieres la ROM actual como secundaria y la nueva como primaria es aun mas facil: Clonas la Hydra como secundaria, haces todos los format (ojo con borrar la carpeta de la memoria interna /.secondeom aqui es donde esta todo el pastel luego tendras que rcuperarla junto a las fotos, videos, doc, backup... que allas copiado para no perder). Instalas la nueva ROM (como siempre al arrancar por primera vezx saltate la cuenta google) y listo la nueva como primaria y la secundaria la Hydra. Para cargar la secundaria siempre al reinicar veras un momento despues del splash de las letras de samsung y modelo del terminal con unos numeros 3, 2, 1 son los segundo que tienes para pulsar volumen - o la tecla central y cargar esa segunda ROM, si no tocas nada se carga automáticamente la primaria. Dentro de las opciones de DualBoot tienes: -Para instalar zip directamente en la ROM secundaria aunque primero tienes que tener el espacio creado con otra de las opciones de esa sección. -Hacer nadroid y restaurarlo de la secundaria ya sea en la interna o externa (desconozco si se puede hacer un nandroid de la secundaria y restaurar como primaria, no he probado aunque supongo que si). -Hacer ciertos Wipes a la secundaria (en al sección mountd and storage o como se llame esta sección veras que tienes algún format también exclusivo para la secundaria) -Mas opciones que no recuerdo.... Última edición por raziel-77 Día 20/07/12 a las 20:50:05 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
Una vez ha arrancado es inapreciable, de echo es la mimsa memoria la que se usa pero en distintas particiones, con lo que la velocidad de lectura/escritura es la misma en la secundaria que en la primaria. Si se instalara en la externa ya la cosa cambiaria por que esta si es mas lenta y por tanto consume mas, pero aparte de que seria una ruina en gasto y rendimiento (seria bestial la lentitud) ni existe la opcion de instalarlo aqui (obviamente ni se lo han devido de plantear los desarrolladores, sobre todo si llevas una micro SD menos de una clase 6 y con esta ya de por si es mucho mas lenta que la memoria flash del telefono). Edito: para aclarar un poco el tema el movil lleva 16Gb de memoria interna total, pero solo esta acceible para el almacenamiento redondeando a mas, solo 12GB de estos (reales es 11 con algo), esa memoria que falta son particiones para usar por el sistema, data (donde van las app de usuario, caches, y la configuracion de estas y las de sistema, WiFi, BT, etc.) EFS, temp, etc..., vamos que es la misma memoria tanto para usar la secundaria como la primaria pero en distinta ubicacion. El que tarde mas en arrancar supongo que es por que tiene que redirigir todos los link de sistema para que lea la imagen virtual de la segunda ROM (cosa que tal vez aqui es donde podria ser mas lenta la secundaria por leer una imagen en lugar de archivos suelto pero apenas notas diferencia con lo cual esta muy optimizado este sistema) Última edición por raziel-77 Día 20/07/12 a las 21:17:01 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:34:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

hago funcionar los botones de abajo para que se iluminen cuando recibo una notificación. Como info: tengo el kernel fluxxi02 beta10. Por cierto, ¿que rom y kernel tienes puestos tu?.