|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya esta subido el archivo, simplemente flashea tal cual pone en la guia que he puesto, devería funcionar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al idioma, en ajustes pone español, pero de español tiene bastante poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el bootloader bloqueado, he flasheado la rom como has indicado y no me ha funcionado, al encender no aparecia ni el logo de sony, asi que he flasheado con el flashtool ics marcando todas las casillas menos la de "exclude kernel" y me ha funcionado perfectamente.
Respecto al idioma, en ajustes pone español, pero de español tiene bastante poco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
le ha fncionado ICS atraves de flashtool
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y existe alguna razón por la que no es posible hacer una rom miui instalable desde recovery que deje quietecito el kernel, etc, etc y que por lo tanto no nos fastidie el root + recovery que ya tenemos?. Yo instalaba lo que me daba la gana en el defy y mientras no cambiara el kernel en lo que fuera que estaba instalando 0 problemas oiga... Y si había algún problema pues arrancaba desde el recovery, metía mi backup y en 5 minutos no había pasado nada. Incluso hace solo unos meses en el ARC S hacia lo mismo. Sería genial, no sé si es que en este es imposible.
|
|
|
||||
|
||||
|
He subido una nueva version traducida (al menos al ingles completamente).
kaozcl, ese 'haber' no es del verbo haber, es "a ver" -.- cuando esté en español, habra que flashear la rom entera seguramente. Última edición por Yakandu Día 20/07/12 a las 17:24:34. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y existe alguna razón por la que no es posible hacer una rom miui instalable desde recovery que deje quietecito el kernel, etc, etc y que por lo tanto no nos fastidie el root + recovery que ya tenemos?. Yo instalaba lo que me daba la gana en el defy y mientras no cambiara el kernel en lo que fuera que estaba instalando 0 problemas oiga... Y si había algún problema pues arrancaba desde el recovery, metía mi backup y en 5 minutos no había pasado nada. Incluso hace solo unos meses en el ARC S hacia lo mismo. Sería genial, no sé si es que en este es imposible.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he dicho ke no funcionaba, y tambienm te aviso de que no doblepostees, edita el post anterior y ya está.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces no vale la pena instalarlo en bootloader desbloqueados?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto no!!!
Yo tengo la 2.7.6 y va bien. Sabéis si la 2.7.20 trae alguna diferencia en comparación a la 2.7.6? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con esta version instale por recovery con los wipes correspondientes y se instalo bien pero no inicio ni siquiera iniciaba tuve q ocupar flashtool y reflashear solo el kernel de ics y inicio , pero me encontre con la sorpresa q no tengo root ni por el de la rom ni por superuser q hago ?
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con esta version instale por recovery con los wipes correspondientes y se instalo bien pero no inicio ni siquiera iniciaba tuve q ocupar flashtool y reflashear solo el kernel de ics y inicio , pero me encontre con la sorpresa q no tengo root ni por el de la rom ni por superuser q hago ?
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() Voy a mirar lo del root a ver si se puede hacer algun apaño de alguna manera Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Última edición por g_scl Día 21/07/12 a las 00:50:58. |
|
|
||||
|
||||
|
es lamentable esto porque la rom esta muy buena pero sin root no tiene gracia , obligado a volver ala anterior hasta que hagan algo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero esperar a la versión final con traducción... Estoy cansao de restaurar jaja, aunque estoy planteandome liberar el terminal...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||