|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que acaban de comentarme que desde el próximo día 1 de Agosto, en lugar de los 800 MB habituales, tendremos 850 MB
![]() Todo lo demás sigue igual... el único cambio son los 50 MB adicionales. Por supuesto, las nuevas altas tendrán también esos 50MB de más. Bien por Pepe, siempre mejorando ![]() pd: los ya clientes empezaréis a recibir el correo con el cambio desde hoy mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tres meses con ellos, y he descubierto que había otra forma de entender la telefonía.
Gracias Pepe, todo son ventajas desde que el hastío me llevó con vosotros. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que desde que se acabo el tema de los moviles subencionados es tonteria ir pasando de compañia a compañia (me refiero a las grandes) y 30 pavos + iva por 300min y 300mb es un robo... pero en septiembre se me acaba el contrato y tururut a orange jejeje
lo unico que ahora habra que ir ahorrando para pillar un movil libre para reyes |
|
|
||||
|
||||
![]() EDITO: Si terminas en septiembre no te compensará. Y lo del móvil, no estoy seguro pero creo que te lo tienen que liberar la gente de Orange sin coste al cumplir permanencia. Y sino, no creo que cueste mucho liberarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que acaban de comentarme que desde el próximo día 1 de Agosto, en lugar de los 800 MB habituales, tendremos 850 MB
![]() Todo lo demás sigue igual... el único cambio son los 50 MB adicionales. Por supuesto, las nuevas altas tendrán también esos 50MB de más. Bien por Pepe, siempre mejorando ![]() pd: los ya clientes empezaréis a recibir el correo con el cambio desde hoy mismo. ![]() Estos tíos de Pepe son unos fenómenos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las 50 megas adicionales es un gran paso, sin embargo, espero ansioso el momento en que la tarifa del Lobo Feroz saque los dientes y muerda a la competencia con 1 giga al precio habitual
|
||||
|
||||
|
3 días que me he portado de orange y ya me regalan mb's,tengo otras 2 líneas con permanencia en orange y me parece que seguirán el camino de la primera,gracias pepephone
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues echa cuentas que lo mismo hasta ahorras pagando la indemnización. No serías el primero...
![]() EDITO: Si terminas en septiembre no te compensará. Y lo del móvil, no estoy seguro pero creo que te lo tienen que liberar la gente de Orange sin coste al cumplir permanencia. Y sino, no creo que cueste mucho liberarlo... ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo esta parte.
Así, los clientes que tienen contratada la TP de 1GB para hablar y navegar desde su móvil por 15€/mes, ahora verán reducida la cuota en 6€. Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estas noticias no las tenía en 12 años que estuve en vdf.
Hace 1 semana que estoy en Pepephone y todo correcto. Enviado con mis dedos en el Xperia S |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||