|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se ha muerto mi scl?
Hola todos, desde hace una semana mi móvil con la darkgenmod 3.1.1 instalada se me reiniciaba solo le hice un wipe dalvik cache,culpa sipe y todos los wipes por haber y seguía haciéndolo decidi hacer el tutorial de actualizado hasta el firm kpu! Me hizo lo mismo, camoto de mi intenté hacer otra vez instalar el darkgenmod y nada mas q sale el logo de samsung se apaga y vuelve a hacer lo mismo me pongo otra vez a intentar instalar la kpu y cuando termina el odin salen unas letras como el recovery y al principio sale: falied to mount data en rojo y sale el logo de samsung y se apaga y hace lo mismo un bucle. Q puedo hacer?
Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se empieza de cero metiendo el latona? Y ya despues el bootloader, pda, phone y csc?
|
|
||||
|
||||
|
si...sigue esto http://www.tarracodroid.com/index.ph...y-scl-gt-i9003
elige el kc1 te lo dejo tambien http://www.wuala.com/B_Turbo/i9003/i...C1.rar?lang=es el latona lo descargas de ahi. si sigues todos los paso y lees muy bien. lo arreglas espero que se arregle. saludos y suerte Última edición por Benguii Día 19/07/12 a las 23:49:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mañana lo hago y te digo algo
|
|
||||
|
||||
|
si...sigue esto http://www.tarracodroid.com/index.ph...y-scl-gt-i9003
elige el kc1 te lo dejo tambien http://www.wuala.com/B_Turbo/i9003/i...C1.rar?lang=es el latona lo descargas de ahi. si sigues todos los paso y lees muy bien. lo arreglas espero que se arregle. saludos y suerte ![]() no se que hacerle ya |
|
|
||||
|
||||
|
Quítale la batería 10 minutos y vuelve a probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mensajes a rojo en el primer boot despues de instalar una ROM, normalmente significan que hay errores en la memoria interna de teléfono... si es ese tu caso, solo el SAT lo puede reparar cambiando la placa base...
Un saludo Marco
|
||||
|
||||
|
Un porcentaje alto de los problemas de reinicios aleatorios que veo en este terminal terminan siendo problemas hardware (memoria interna). No obstante, haz lo que te indica ea8rx, para descartar todas las posibilidades de fallo soft. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar a hacer lo de l batería, otra cosa, al hacer el proceso para instalar xxkb3 al terminar el odin de hacer el latona y pda, phone y csc al reiniciar no salen las letras rojas solo al hacerlo para instalar q xxkpe
|
|
||||
|
||||
|
He probado lo de la batería y la he tenido kitada mas de diez minutos y cuando lo enciendo me hace lo mismo sale el logo de samsung se apaga y vuelve a hacer lo mismo. Cuando entro en el recovery hago los wipes y el reset de fabrica y me hace lo mismo, con la peculiaridad de q no salen letras rojas de falied mount data
|
|
||||
|
||||
|
Y no hay manera de q arranque ya q he visto q no salen las letras rojas de failed to mount data cuando intento instalar a xxkb3?
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo qué a Ale se le fastidio el teléfono y con kb3 lo arreglo pero con kc1 no se si lointento.
Tampoco se si era el mismo problema...pero cómo te han dicho, por probar no pierdes nada ya Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Influye el que al hacer todos los flasheos no tenga instalado el kies?
|
|
||||
|
||||
|
No, no influye. Ya que nunca usas kies cuando flashea por Odin. Por algo usamos Odin y no la mierda de programa de Kies.
Ya te dijeron, pero prueba con el KB3, a mi me ha solucionado bastantes cosas. Y deja el movil un tiempo sin uso. Sacale la bateria al irte a dormir. Aunque suene estupido, a mi me a funcionado, con un problema que tenia antes. Un Saludo. Como siempre digo, no intentes cosas raras, pero SAT, dejalo para lo ultimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando hice todo el tema no lo tenía instalado, q tengo q hacer ahora ya q lo tengo instalado? Xq he hecho la instalación a kpe y sigue saliendo letras rojas después de la instalación y con kc1 y kb3 salen las letras normales sin error de failed to mount data
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea, que con el KB3 y KC1 no te tira problemas?
El que te tira problemas es KPE ? Has descargado KPE desde el tuto de B_Turbo? Y puesto todo en su lugar?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||