|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que me recomendais
Hola! Ultimamente noto muchos problemas en mi SCL: bateria, se apaga, se reinicia, se queda bloqueado, sin cobertura, los datos funcionan cuando quieren...
Quiero cambiar la ROM de mi SCL de nuevo para ver si consigo reparar problemillas. Actualmente tengo Froyo. XXKB3 Quisiera que me recomendarais que ROM ponerle; funciona bien la KPQ? he leido que poseidon va bien. Espero vuestras respuestas, la semana que viene me pondre a ello que tengo más tiempo. Gracias. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponele KPQ que va como piña! Es re facil esl tuto para hacerlo! KPE tambien es buena! yo probe las dos y me quedo con KPQ!
El rendimiento de la bateria es genial, es mucho mas veloz y demas! haceme caso que es muy bueno! Greetings! |
|
|
||||
|
||||
|
Mira con la misma que en compi de arriba he batido un nuevo récord
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder flipando me acabo de quedar
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber cada uno hace un uso del telefono propio del movil distinto, yo de normal ando concetado a wifi casi todo el tiempo quitando cuando estoy en el curro que son 6 hrs, debido que no puedo estar con el movil, lo desconecto del wifi, luego lo tipico mirar un poco de face, tapatalk, y varios whatsapp con alguna llamada pues llegue a esos registros, ojo!!! esto no quiere decir que siempre llego a esos registros pero con uso normal del telefono a los dos dias se puede llegar y con esto animar a la gente a usar la de ale210 que para mi es de lo mejorcito en cuento a duracion de bateria, fluidez, y lo mejor es que funciona absolutamente todo, asi que sin mas familia !! Un abrazo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber cada uno hace un uso del telefono propio del movil distinto, yo de normal ando concetado a wifi casi todo el tiempo quitando cuando estoy en el curro que son 6 hrs, debido que no puedo estar con el movil, lo desconecto del wifi, luego lo tipico mirar un poco de face, tapatalk, y varios whatsapp con alguna llamada pues llegue a esos registros, ojo!!! esto no quiere decir que siempre llego a esos registros pero con uso normal del telefono a los dos dias se puede llegar y con esto animar a la gente a usar la de ale210 que para mi es de lo mejorcito en cuento a duracion de bateria, fluidez, y lo mejor es que funciona absolutamente todo, asi que sin mas familia !! Un abrazo!
![]() Mbaka yo llevo superando las 3 horas de bateria y 15% de bateria jajajaj yo creo que superare las 4horas ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La cobertura de la señal gsm tb influye bastante en la duración de la batt. Cuando estoy en la casa de campo casi sin cobertura, la batt me dura la mitad de lo normal.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, porque la antena consume mucha energía escaneando en qué banda moverse. En esos casos, suele ser conveniente cambiar la red de datos a "Solo GSM" que consume menos batería y te permite recibir notificaciones. Eso sí, con G, navegar o descargar cosas es un dolor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Ultimamente noto muchos problemas en mi SCL: bateria, se apaga, se reinicia, se queda bloqueado, sin cobertura, los datos funcionan cuando quieren...
Quiero cambiar la ROM de mi SCL de nuevo para ver si consigo reparar problemillas. Actualmente tengo Froyo. XXKB3 Quisiera que me recomendarais que ROM ponerle; funciona bien la KPQ? he leido que poseidon va bien. Espero vuestras respuestas, la semana que viene me pondre a ello que tengo más tiempo. Gracias. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te pongas chulo que te superó eh jajaja es una pasada la rom que opináis?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |