|
||
|
|
||||
|
||||
|
Señore acabo de probar la nueva Intime y el tema del sonido del altavoz sigue sin corregirse...se oye muy bajo.Vamos ni punto de comparacion con esta.Me quedo con XenonHd hasta que salga AOKP,lo tengo mas claro que el aguaaaa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he vuelto a darle una oportunidad a esta rom, al final he cambiado el contacts y el phone.apk por los que yo tematizo, eso si pierdo el T9 del dialer pero me es igual porque poco lo utilizo y prefiero tener la rom tematizada en oscura incluidos los contacts.
Decir que en llamadas (Tono de llamada) es la que mas fuerte se oye, y por auriculares tambien, aunque como calidad de sonido la Awesome para mi gusto es mejor. Por lo demas casi todas estas roms son muyyy similares, pocas diferencias se aprecian salvo estas cosas que he comentado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, habéis probado a poner el brillo automático? Yo lo tenia puesto y me ponía el sistema android al 50% en gastos de batería, ha sido quitarlo y bajar a valores normales, no creo que sea de la ROM, a alguien mas le ha pasado?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he vuelto a darle una oportunidad a esta rom, al final he cambiado el contacts y el phone.apk por los que yo tematizo, eso si pierdo el T9 del dialer pero me es igual porque poco lo utilizo y prefiero tener la rom tematizada en oscura incluidos los contacts.
Decir que en llamadas (Tono de llamada) es la que mas fuerte se oye, y por auriculares tambien, aunque como calidad de sonido la Awesome para mi gusto es mejor. Por lo demas casi todas estas roms son muyyy similares, pocas diferencias se aprecian salvo estas cosas que he comentado. Saludos ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola, habéis probado a poner el brillo automático? Yo lo tenia puesto y me ponía el sistema android al 50% en gastos de batería, ha sido quitarlo y bajar a valores normales, no creo que sea de la ROM, a alguien mas le ha pasado?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que en llamadas (Tono de llamada) es la que mas fuerte se oye, y por auriculares tambien, aunque como calidad de sonido la Awesome para mi gusto es mejor. Por lo demas casi todas estas roms son muyyy similares, pocas diferencias se aprecian salvo estas cosas que he comentado. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor rom cocinada hasta ahora
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Son diferentes terminales
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si se oye mas bajo, como he dicho pero me refiero a calidad de sonido, en calidad de sonido para mi es mejor, supongo que debe ser por el awesome beats que es una variante que ha creado del DSPManager
IMPORTANTE: HACER UN BACKUP DE LA ROM POR SI NO OS GUSTA PODER DEJAR LA ROM COMO LA LLEVABAIS. 1 - Tematizo bastante la rom, cambio muchos iconos, desde la bateria hasta los softkeys 2 - Los softkeys los pongo a 36 dpi 3 - Añado en la cortinilla de notificaciones el apagado de pantalla. 4 - En el contacts.apk como he dicho se pierde el T9, que como ya he dicho poco lo uso. Por lo demas y sin mas dilacion aqui tienes o teneis el tema: http://www.wuala.com/tiggerbcn/Galax...non_2.5_B.zip Si interesa lo podeis poner en el primer post, eso si yo ahora no puedo poner capturas, pero repito no me importa que lo pongais en donde interese y con capturas, lo mismo que tampoco nunca me ha importado que cualquiera coja lo que le interese de mis temas. saludos Última edición por tiggerbcn Día 20/07/12 a las 21:56:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Merci Tigger por el aporte.
Funciona perfectamente el theme lo que como tu bien has advertido esta muy tematizado y personalmente no me convence tan modificado. Me reitero, gracias de todas formas Tigger por tu aporte. PD: Para deshacer el tema basta con flashear el mod de Tlkl o tengo que hacer algo que se me escapa? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Se pueden cambiar los dpis con la aplicacion de LCD Density? se que es valido para ICS pero ni idea para 4.1
Alguien sabe? Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente el theme lo que como tu bien has advertido esta muy tematizado y personalmente no me convence tan modificado. Me reitero, gracias de todas formas Tigger por tu aporte. PD: Para deshacer el tema basta con flashear el mod de Tlkl o tengo que hacer algo que se me escapa? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien la probó con el kernel trinity hay uno estable el TNP1536-512-STABLE65
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente el theme lo que como tu bien has advertido esta muy tematizado y personalmente no me convence tan modificado. Me reitero, gracias de todas formas Tigger por tu aporte. PD: Para deshacer el tema basta con flashear el mod de Tlkl o tengo que hacer algo que se me escapa? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() De todos modos podeis aprovechar el contacts.apk tematizado en negro y cambiarle las imagenes por las que querais, el trabajo "sucio" de cambiar colores en el xml esta hecho. Saludos Última edición por tiggerbcn Día 20/07/12 a las 21:58:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Me auto respondo,, No lo probeis, no pirula, se queda con el logo de google y no arranca. me cachixxxxxxx
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de sacar la V3.0 de la rom, el changelog:
Added ROM settings. Added customizable power widgets. Added clock settings. Power reboot menu updated. Fixed holo gradient. Swap the volume keys around if the device is rotated 180 or 90 degrees. Sound effects from Nexus 7 added. Long press to skip tracks fixed. Added 2G and LTE toggles. Framework2 added. T9 dialer landscape merges. Lot's of bug fixes. Etc O sea que hay algunos cambios, jejejejeje, parece que le ha añadido una especie de rom control y no se si tambien los toggles en las notificaciones, habra que probar a ver, jejejeje. saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||