|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta Duracion!
Necesito alguna solucion! mi bateria dura 4 horas o menos y muere! no puedo hacer nada!!!!
Hay alguien que sepa que puedo hacer para que dure mas?! tengo MIUI! Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar de firm y rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con MIUI es imposible que la bateria dure mas?!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el problema de MIUI, que gasta demasiada bateria segun he leído. Si hubiera una solución pienso yo que ya estaria posteada en su post.
|
|
|
||||
|
||||
|
MIUI es, por decirlo en inglés, battery-devorator... Es una ROM muy buena, muy chula, pero con el inconveniente de que la batería dura menos que un caramelo en las puertas de un colegio.
Si quieres buena duración de batería, yo te recomendaría KPQ con el kernel de BAM. Si quieres una duración de batería excelente, CleanKPU de luisete tiene muy buena fama en ese sentido. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no se habia hablado ya? o es un deja vu que tuve?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh gracias kikejulia! Que cagada esto de MIUI! Me fascina la rom!
|
|
|
||||
|
||||
|
La KPQ y la CleanKPU son muy buenas. Yo las he probado las dos y al final siempre vuelvo a la Ale210 para mi la mejor y la que menos batería gasta.
|
|
|
||||
|
||||
|
MIUI es, por decirlo en inglés, battery-devorator... Es una ROM muy buena, muy chula, pero con el inconveniente de que la batería dura menos que un caramelo en las puertas de un colegio.
Si quieres buena duración de batería, yo te recomendaría KPQ con el kernel de BAM. Si quieres una duración de batería excelente, CleanKPU de luisete tiene muy buena fama en ese sentido. ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La MIUI V 11! hay alguna mejor para i9003?
|
|
|
||||
|
||||
|
Uhhh! me gustaria saber si por ahi con algun kernel se podra mejorar?! y otra jeje la de joole la hizo el o es bajada de xda developers?!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh! tambien averigue pero nose como ponerle el Kernel Vurrut! Alguien sabe como?!
|