|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, a mi me da error al actualizar manualmente
assert failed: apply_patch_space(16570800) E:Error in /tmp/sideload/package.zip (Status 7) Installation aborted Me veo dejando el movil de fabrica para actualizar desde froyo a jb, que preza...
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurria lo mismo y lo que he hecho ha sido flasear el recovery y poner cw y ya se ha instalado con normalidad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: No soy me hago responsable de los posibles daños que podais causar al movil, ayudo e informo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi sigue sin llegarme via OTA
Enviado desde mi Nexus S |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo he tenido suerte, la verdad es que aun le queda mucha vida a este móvil, va muy muy bien, yo creo que Google se ha dado cuenta que tratar bien su hard y su soft le va a dar buen resultado, solo espero que el próximo nexus no sea un zapatofono de estos que sacan ahora, o que al menos, hagan una versión de 4 pulgadas. Aquí tendrían un cliente.
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo he tenido suerte, la verdad es que aun le queda mucha vida a este móvil, va muy muy bien, yo creo que Google se ha dado cuenta que tratar bien su hard y su soft le va a dar buen resultado, solo espero que el próximo nexus no sea un zapatofono de estos que sacan ahora, o que al menos, hagan una versión de 4 pulgadas. Aquí tendrían un cliente.
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 ![]()
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
Cosas fatales de Jelly Bean:
- Botón lupa deshabilitado, únicamente sirve para busquedas en google ¬¬ - Teclado: Han eliminado el ?, por el ¿, lo cual me parece un desacierto enorme. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo de la interrogación solo se suele usar la ultima.
Por lo demás, increíble, mas RAM libre, todo mas rápido y fluido, lo único que no pienso probar es el launcher, están bien las nuevas funciones de recolocar, pero sigue siendo demasiado simple e inestable, seguiré con el nova que no solo le da mil vueltas, sino que arranca 10 veces mas rapido en caso de cierre. En serio, va como un tiro, este móvil acaba de subir su valor. Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el botón lupa me ha saltado Google Now, tiene muy buena pinta. El resto como a los demás, móvil más rápido, más recursos disponibles, la multitarea salta más rápido.
Lo único raro que veo es al mover un widget por la pantalla, cuando los iconos se previsualizan en la nueva posición están como temblando. Por lo poco que he visto, de momento estoy bastante satisfecho-
|
||||
|
||||
|
Los que habláis de las novedades, puedo suponer que lo habéis hecho manual, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del boton lupa me parece un destrozo, porque para acceder a la busqueda en google now ya lo puedes hacer desde cualquier escritorio, y ahora cada vez que vas a buscar a alguien en la agenda por ejemplo, esta mecanizado darle al boton lupa, y ahora ya no se puede.. |
|
|
||||
|
||||
|
Tendremos que esperar a la OTA, de todas formas no tardará mucho
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
|
|
|