|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gente llevo la v9 y el kernel stock que venía por defecto en el aroma es el que mejor consumo de batería que me ha dado de todos.Mi pregunta es ,que kernel recomendáis poner en esta última versión?y otra cosa,le podre poner a la última versión el instalable del teclado samsung?es que odio el teclado.android, va fatal.Saludos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() En cuanto al teclado, prueba el Swiftkey, para mi el mejor con diferencia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo comprado, pero vamos, en este foro estoy segurísisisimo que lo puedes encontrar en menos de 30 segundos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale esto sucede con las descargas a través de dolphin con el navegador de serie se ve correcto, aun así tiene solución, se supone que es problema de dolphin no? Con la v9 estaba bien?
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ves a system y abre buil.prop con el editor de textos y cambia la densidad por la que desees,guardas cierras y reinicias,pero 210 es demasiado poco,subelo un poco hombre que te quedaras ciego ![]() Código:
# begin build properties # autogenerated by buildinfo.sh ro.build.id=IMM76D ro.build.display.id=IMM76D.I9300ZSALG3 ro.build.version.incremental=I9300ZSALG3 ro.product.version=XliteRom ro.rommanager.developerid=Lex ro.build.version.sdk=15 ro.build.version.codename=REL ro.build.version.release=4.0.4 ro.build.date=Tue Jul 10 22:49:52 KST 2012 ro.build.date.utc=1341928192 ro.build.type=user ro.build.user=se.infra ro.build.host=SEP-96 ro.build.tags=release-keys ro.product.model=GT-I9300 ro.product.brand=samsung ro.product.name=m0zs ro.product.device=m0 ro.product.board=smdk4x12 ro.product.cpu.abi=armeabi-v7a ro.product_ship=true ro.product.cpu.abi2=armeabi ro.product.manufacturer=samsung ro.product.locale.language=es ro.product.locale.region=ES ro.wifi.channels= ro.board.platform=exynos4 # ro.build.product is obsolete; use ro.product.device ro.build.product=m0 # Do not try to parse ro.build.description or .fingerprint ro.build.description=m0zs-user 4.0.4 IMM76D I9300ZSALG3 release-keys ro.build.fingerprint=samsung/m0zs/m0:4.0.4/IMM76D/I9300ZSALG3:user/release-keys ro.build.characteristics=default # Samsung Specific Properties ro.build.PDA=I9300ZSALG3 ro.build.hidden_ver=I9300ZSALG3 ro.build.changelist=570657 # end build properties # # system.prop for smdk4x12 # rild.libpath=/system/lib/libsec-ril.so rild.libargs=-d /dev/ttyS0 ro.sf.lcd_density=320Baja este valor al deseado. ro.lcd_min_brightness=20 ro.kernel.qemu=0 persist.sys.storage_preload=1 net.streaming.rtsp.uaprof=http://wap.samsungmobile.com/uaprof/ # Multimedia property for Smart View media.enable-commonsource=true # # ADDITIONAL_BUILD_PROPERTIES # ro.opengles.version=131072 hwui.render_dirty_regions=false ro.sec.fle.encryption=true ro.secwvk=220 dalvik.vm.heapstartsize=8m dalvik.vm.heapgrowthlimit=64m dalvik.vm.heapsize=256m windowsmgr.max_events_per_sec=100 ro.config.ringtone=S_Over_the_horizon.ogg ro.config.notification_sound=S_Whistle.ogg ro.config.alarm_alert=Walk_in_the_forest.ogg ro.config.media_sound=Media_preview_Touch_the_light.ogg ro.error.receiver.default=com.samsung.receiver.error ro.url.legal=http://www.google.com/intl/%s/mobile/android/basic/phone-legal.html ro.url.legal.android_privacy=http://www.google.com/intl/%s/mobile/android/basic/privacy.html keyguard.no_require_sim=true ro.com.android.dataroaming=false ro.com.android.dateformat=MM-dd-yyyy ro.com.google.clientidbase=android-samsung drm.service.enable=true ro.ril.hsxpa=1 ro.ril.gprsclass=10 ro.adb.qemud=1 ro.com.google.gmsversion=4.0_r2 dalvik.vm.dexopt-flags=m=y net.bt.name=Android dalvik.vm.stack-trace-file=/data/anr/traces.txt Bueno sigo con los problemas del BT RSAP en la 1.0 bien resto mal, he preguntado a un colega ke tiene S3 de stock, con la última oficial y me confirma que si le va el RSAP con lo que me deja desconcertado si en algún momento del liteado se pierde el rsap o es una rayada de mi movil.
![]() A ver si va a ser por eso,prueba con el stock o con el que llevabas con la rom que te funcionaba a ver si le damos solución. También se puede hacer decompilando el dolphin y cambiando el color a blanco pero habría que hacerlo con este y varias app mas ya hay unos cuantos con los que pasa esto. La manera mas fácil es la que te digo,reemplazando el fondo pero no todos usamos estos navegadores y con SecDownloadProviderUi que es el que se encarga de las descargas de la rom con el navegador de serie no esta este problema así que si lo hago sera como opcional para que lo instaléis los que usáis estas app. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
siempre tengo que encender el pc para bajarme las roms
desde el movil se tira la vida... si uso la misma conexion wifi , tendria que ir rapido igual no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cosa mas rara RaDi,es inexplicable,todas mis rom llevan las mismas app y las hago de la misma manera,has comprobado que no sea por el kernel?
A ver si va a ser por eso,prueba con el stock o con el que llevabas con la rom que te funcionaba a ver si le damos solución. No,pero es prácticamente como si lo fuera,la base ZSALG3 con el CSC de la española.. ![]() Con la tuya 1.0.0, a la perfeccion con kernel siyah 3.8a 1.1, siyah no conecta 1.2 stock kernel y siyah, no conecta Como ves pensé en el kernel desde el primer momento pero no he conseguido que funcione. Como no queda otra forma, voy a tirar de CWM, desde ahí formateo la SD, con odin meto la ultima española (me falta localizar root para ella pero de momento no lo tengo), pruebo con la ultima española y así veo si con esa me funciona y luego cargo la tuya, si luego en algún momento haces tu rom con la ultima oficial, podré comparar si funciona en ambas y si en la oficial va y en la tuya no, por algún lao algún archivo se nos escapa! de todas formas mil gracias por tomarte las molestias porque no a todos los que tienen BT en el coche les es indispensable tener RSAP para conectarlo.
|
||||
|
||||
|
Cuando escribo las letras son demasiado transparentes hasta que lo envio desde el what app.
QUe puedo hacer para verlas como en las anteriores roms? |
|
|
||||
|
||||
|
ya la he instalado, he puesto el kernel medium y la verdad que va muy muy bien!! lo que pasa es que noto el movil algo calentito antes rondaba los 37 grados ahora los 41 jejeje no se si es porque la acabo de poner y tengo que esperar a que se asiente o que... de todas formas gran tabajo lex!!! muy bueno
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo hecho el backup de la rom, va como la seda a ver si se me baja un poco los grados jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que se une al grupo !!!!
Tengo una duda, para empezar, un poco simple. ¿en que carpeta se guardan los wallpapers por defecto?
|
||||
|
||||
|
Lex has probado estos tweaks en built?
En el s2 iban de fabula,al igual que otros tweaks para la carpeta init 2. Raise JPG quality to 100% 7. Save battery 10. Raise photo and video recording quality 11. Signal (3G) tweaks 12. Net speed tweaks Muy buena rom tío!!! Estoy muy muy contento con ella Enviado desde mi GT-I930 Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Editalo directamente con rootexplorer.
Ves a system y abre buil.prop con el editor de textos y cambia la densidad por la que desees,guardas cierras y reinicias,pero 210 es demasiado poco,subelo un poco hombre que te quedaras ciego ![]() Código:
# begin build properties # autogenerated by buildinfo.sh ro.build.id=IMM76D ro.build.display.id=IMM76D.I9300ZSALG3 ro.build.version.incremental=I9300ZSALG3 ro.product.version=XliteRom ro.rommanager.developerid=Lex ro.build.version.sdk=15 ro.build.version.codename=REL ro.build.version.release=4.0.4 ro.build.date=Tue Jul 10 22:49:52 KST 2012 ro.build.date.utc=1341928192 ro.build.type=user ro.build.user=se.infra ro.build.host=SEP-96 ro.build.tags=release-keys ro.product.model=GT-I9300 ro.product.brand=samsung ro.product.name=m0zs ro.product.device=m0 ro.product.board=smdk4x12 ro.product.cpu.abi=armeabi-v7a ro.product_ship=true ro.product.cpu.abi2=armeabi ro.product.manufacturer=samsung ro.product.locale.language=es ro.product.locale.region=ES ro.wifi.channels= ro.board.platform=exynos4 # ro.build.product is obsolete; use ro.product.device ro.build.product=m0 # Do not try to parse ro.build.description or .fingerprint ro.build.description=m0zs-user 4.0.4 IMM76D I9300ZSALG3 release-keys ro.build.fingerprint=samsung/m0zs/m0:4.0.4/IMM76D/I9300ZSALG3:user/release-keys ro.build.characteristics=default # Samsung Specific Properties ro.build.PDA=I9300ZSALG3 ro.build.hidden_ver=I9300ZSALG3 ro.build.changelist=570657 # end build properties # # system.prop for smdk4x12 # rild.libpath=/system/lib/libsec-ril.so rild.libargs=-d /dev/ttyS0 ro.sf.lcd_density=320Baja este valor al deseado. ro.lcd_min_brightness=20 ro.kernel.qemu=0 persist.sys.storage_preload=1 net.streaming.rtsp.uaprof=http://wap.samsungmobile.com/uaprof/ # Multimedia property for Smart View media.enable-commonsource=true # # ADDITIONAL_BUILD_PROPERTIES # ro.opengles.version=131072 hwui.render_dirty_regions=false ro.sec.fle.encryption=true ro.secwvk=220 dalvik.vm.heapstartsize=8m dalvik.vm.heapgrowthlimit=64m dalvik.vm.heapsize=256m windowsmgr.max_events_per_sec=100 ro.config.ringtone=S_Over_the_horizon.ogg ro.config.notification_sound=S_Whistle.ogg ro.config.alarm_alert=Walk_in_the_forest.ogg ro.config.media_sound=Media_preview_Touch_the_light.ogg ro.error.receiver.default=com.samsung.receiver.error ro.url.legal=http://www.google.com/intl/%s/mobile/android/basic/phone-legal.html ro.url.legal.android_privacy=http://www.google.com/intl/%s/mobile/android/basic/privacy.html keyguard.no_require_sim=true ro.com.android.dataroaming=false ro.com.android.dateformat=MM-dd-yyyy ro.com.google.clientidbase=android-samsung drm.service.enable=true ro.ril.hsxpa=1 ro.ril.gprsclass=10 ro.adb.qemud=1 ro.com.google.gmsversion=4.0_r2 dalvik.vm.dexopt-flags=m=y net.bt.name=Android dalvik.vm.stack-trace-file=/data/anr/traces.txt ![]() Con las anteriores versiones me funcionaba bien
![]() Última edición por AmgelSatori Día 20/07/12 a las 14:51:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la ultima version Xlite v.1.2.0 sobre base limpia con Full Wipes con extreme y funcionando todo a la perfeccion excepto dentro de: ajustes - seguridad - alerta de cambio de sim, aquí me da error.
|