|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: Si has conseguido desbloquear el Fastboot por este método indica cual era tu caso: | |||
| XperiaS sin permanencia y liberado por operador |
|
96 | 21.92% |
| XPeriaS sin permanencia y liberado con terceros |
|
71 | 16.21% |
| XPeriaS con permanencia y liberado con terceros |
|
129 | 29.45% |
| Otro SONY sin permanencia y liberado por operador |
|
44 | 10.05% |
| Otro SONY sin permanencia y liberador con terceros |
|
29 | 6.62% |
| Otro SONY con permanencia y liberado con terceros |
|
69 | 15.75% |
| Votantes: 438. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien, por lo visto en el chat no querrán aceptar las dos cosas a la vez, pero si ponemos el papelito los de arvato como quieren cobrar, nos cambian la pantalla! Perfecto!
ElHechicero, podrías poner en el post principal el numero de sony, el chat de sony, el numero de redyser principal, la web, el numero de arvato y que te cambian la pantalla si lo pones en un papel: Teléfono SONY: 902 180 576 (creo que es éste, antes que éste: 902 88 22 50) Chat sony: http://www.sonymobile.com/es/support/contact-us Redyser: 902 200 060 Redyser web: http://redyser.com Arvato: 91 641 64 67 ATENCIÓN: Si se adjunta un escrito con el teléfono comentando el problema de las manchas amarillas en la pantalla, seguramente Arvato te la sustituirá. No preguntéis en el chat de sony ni directamente en el mail, ya que os dirán que no es posible. Saludos! ![]() Gracias por esta info compi... una pregunta...alguien sabe cual es la dirección del SAT aquí en Madrid...es para ver si puedo ir yo personalmente a dejarles el bicho...que no me fui mucho de los intermediarios
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info compi... Una dudilla...el otro día me llegaron las SmartTags de Sony, que las pillé con la promoción esa de Movistar....y en el sobre ponía una dirección diferente de aquí en madrid... si mal no recuerdo era la CAlle Doctor Esquerdo .... Os suena que haya algún Sat de Sony en la calle doctor esquerdo?? :S ...o lo mismo no es nigún sat y solo es un distribuidor autorizado de sony ...esa es la dudilla que tengo ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
entonces me recomendais que le meta el papelito dicinedo el problema del movil el mio es un neo v y se calienta con 3g
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola bueno escribo para informar que me ha llegado el movil hoy y ya lo tengo rooteado y demas, el bootloader liberado y la pantalla de momento parece que esta arreglada ya no salen las manchas amarillas, me han devuelto la copia de la factura que yo les mande y en la cual puse, que ya de paso me miraran lo de la pantalla, han tardado un poquito pero los dos problemas resueltos de una sola vez
Modelo : XperiaS Permanencia : SI Liberado : Liberado por terceros Enviado a desbloqueo FastBoot : Lunes 09/07/12 Recibido : Jueves 19/07/12 Días laborales totales : 8-9 días laborales Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =Yes" : SI Actualizado ICS si lo hay y no lo estaba : SI Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya me han devuelto el movil xperia s.
Ya me pone esbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =Yes" : SIUna pregunta, tengo que entrar en la página de Sony y hacer ese proceso poniendo mi IMEI y correo o no hace falta para hacerme root. |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, pues tengo pautado para el lunes para pasar a recoger mi Sony para hacer lo del fatboot, tengo algunas dudas que creo que seria bueno ponerla en el primer post para no estar preguntando siempre lo mismo..
Recomendaciones: - con que firmware es recomendable mandar? - que tipo de embalaje? - actualmente cuanto están tardando? - se a regularizado el tema de cambio de móvil? disculpenme si esta esta repetido, pero seria bueno que se pusiera como dije, en el primer post.... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pues mi xperia neo v va para madrid y a mi si me han dado el comprobante entero no solo la nota de paso ya os cuento ^^
en mi zona marbella trabaja redyser y hasta ahora ningun problema Última edición por zelda26 Día 20/07/12 a las 14:32:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me ha llegado el turno.
Modelo : Xperia U Permanencia : No Liberado : Liberado por operadora (Movistar, Comunidad) Enviado a desbloqueo FastBoot : Lunes 16/07/12 Recibido : Jueves 19/07/12 Días laborales totales : 4 días laborales Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =Yes" : Sí Actualizado ICS si lo hay y no lo estaba : No aplica Como información adicional os cuento que Sony solo tardó cuatro días en pedirme la dirección de recogida. Luego en Arvato me han puesto el firmware genérico eliminando todo lo relativo a Movistar, y como a otro forero, me han levantado el protector de la pantalla dejando después unos cuantos globos. El teléfono me lo han devuelto en un sobre de globos pequeño parecido al que envié. La comunicación con Redyser ha sido muy efectiva en cuanto a horarios de recogida y entrega. Mil gracias a ElHechicero y tod@s por lo conseguido. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, pues tengo pautado para el lunes para pasar a recoger mi Sony para hacer lo del fatboot, tengo algunas dudas que creo que seria bueno ponerla en el primer post para no estar preguntando siempre lo mismo..
Recomendaciones: - con que firmware es recomendable mandar? - que tipo de embalaje? - actualmente cuanto están tardando? - se a regularizado el tema de cambio de móvil? disculpenme si esta esta repetido, pero seria bueno que se pusiera como dije, en el primer post.... Un saludo ![]() Firmware....da igual. Embalaje....recomendado el original. Pero si va forrado da igual. Tardan como verás si miras los reportes resumen q x eso os pido expongais, unos 4 días laborales. Y lo de cambio de mvl?. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no esta en el primer post es que es irrelevante.
Firmware....da igual. Embalaje....recomendado el original. Pero si va forrado da igual. Tardan como verás si miras los reportes resumen q x eso os pido expongais, unos 4 días laborales. Y lo de cambio de mvl?. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy de Chile y me gustaría saber si alguien de por acá a podido desbloquear completamente el xperia s, lo que me pasa a mi es que al momento de verificar el "SimLock" me sale una "x" y un 3 en Network, el problema es que acá en Chile hace poco empeso a regir la portabilidad numérica, por lo que el equipo viene liberado para usar con cualquier compañía, es mas si pongo un chip de otra compañía de acá de Chile se puede usar sin problema. cuando trato de que me den un codigo de desbloqueo en la pagina de Movistar, no me dan ningun codigo porque me dice que esta desbloqueado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, Ckamke. Lee éste hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=419260
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente estoy acojonado el martes he kedado para k vengan recoger el mío y tengo una incertidumbre k no veas espero k todo salga bien y consigan desbloquear sin problemas voy q ponerles un papelito diciendo q lo desbloquen y el número imei y mis datos me aconsejais algo más???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente estoy acojonado el martes he kedado para k vengan recoger el mío y tengo una incertidumbre k no veas espero k todo salga bien y consigan desbloquear sin problemas voy q ponerles un papelito diciendo q lo desbloquen y el número imei y mis datos me aconsejais algo más???
![]() ![]() Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
pues hoy a venido a por mi móvil, lo he envuelto bien con papel burbuja aparte de meterlo en un sobre burbuja, yo mande el correo el 12/07/2012 y me respondieron el 17/07/2012, mando el resto de datos el mismo día y me respondieron al poco tiempo, he indique que lo pasaran a recoger hoy a ver si con un poco de suerte y contando que estoy en Madrid, me lo devuelven el jueves o viernes, por lo tanto a esperar.....
Última edición por supergenio2 Día 23/07/12 a las 16:54:44. |
|
|
||||
|
||||
|
mañana me pasan a recoger por segunda vez el XPS. Espero que ahora me liberen el fastboot, que estan empezando a salir cosas que valen la pena.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de llamar a arvato y me han dicho que acaba de salir mañana os cuento como viene mi nene ^^
|
|
|