|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hostias tú que pequeño todo en el modo tablet!
A ver si me acostumbro, que en el modo normal es un teléfono para ciegos! 2.0.1 y todo perfecto Veloz.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A qué programas le tienes dado permisos de superuser? Ya comentaré si en la 2.0.1 me sigue pasando. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso me paso a mi con la 2.0.0 y lo que hice fue volver a instalar todo sin wipes, y se elimino.
bajando la 2.0.1 haber que tal, lo que no acabo de entender es tener que volver a meter la base otra vez. pero si lo dice el maestro sera por algo.
|
||||
|
||||
|
PD: no hay forma de subir algún DPI (4 o así) en general al mod tablet? Es demasiado pequeño todo, pero me gusta este estilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Según he estado leyendo por allí al parecer es un bug de la última version del superuser pero no lo sé con seguridad. A ver si el maestro nos ilumina.
|
|
|
||||
|
||||
![]() hay que actualizar a la última version el programa de franco.kernel, ya la versión que hay para descargar en el foro tiene ese bug. Última edición por foxiepunk Día 20/07/12 a las 11:25:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo, vamos! Saludos
|
||||
|
||||
|
La rom se instala sin wipes, se reinicia y el fix no???
De esta forma va todo ok?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la base es nueva también o lo único nuevo es el Fix 2.0.1? Lo digo por bajar de nuevo la base o no
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El swype qué tal os va? Desde la última versión ahí veces que me da problemas y no se que hacer. Estoy escribiendo y de repente me borra palabras o poner el cursor en otra parte.
Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
Va de lujo, yo aparte lo he combinado con la ultima version de VOLUME +, y se me escucha alto y claro. Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo Veloz!!! |
|
|
||||
|
||||
|
velos, desde que he puesto el fix no me conecta la red wifi, he empezado de 0 y nada.......el icono de wifi en la parte superior está en gris y no hay conxeión, por favor alguna radio nueva o algo que me lo pueda solucionar?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
By VirusLaura |