|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero y mas impotante .
MUCHISIMAS GRACIAS DE VERDAD MUCHISIMAS GRACIAS ESCORBUTOPIA . Gracias por ponerme el juego de gt racing , cuando llegue a casa lo primero que voy hacer es probarlo . Repito muchisimas gracias . Tambien muchisimas gracias por tu aporte en este foro y en lo currado de tus aportes ( juegos que funcionan en la tablet , aportaciones , links con servidores buenisimos , tu dedicacion , ........................ ) Si no es mucho pedir que juegos de CONDUCION tienes ? Podrias hacer mas aportaciones de conducion tipo : - bang bang racing - asphalt 5 - fast and furious 5 - speedway gp - reckles getaway ( distintas versiones el 1 ......... ) - atv madness - rthunder 1 y 2 - drive 7 - n.o.s car speedrace - htr high teach rancing - x fomula - monster truck - burning tires - motorbike gp - extreme slot - alguno de rally - ............................................. De todas maneras repito muchisimas gracias , muchisimas gracias por todo , por el gt racing , y por todo lo que haces y aportas , muchisimas gracias . un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías volver a subir el Samurai II: Vengeance THD?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con juegos.
He descargado MC3 y se me queda pillado el juego. Me descargué el Real Football y bien, pero este se queda como pillado y no sé el motivo. He actualizado hoy la tablet, no es root y no sé si es que tengo que serlo o configurar la tablet para que de mas rendimiento. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por tus aportes.
Si no es molestia podrias subir king of fighters 13 y los datos de final fantasy 3 para nuestras tablet?. Desde ya muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola el age of empire se podra instalar en nuestras tablet? Gracias....
|
|
|
||||
|
||||
|
¡escorbutopia eres un genio!
¿Sabies si existe algún Civilization para nuestro cacharro? ¿y algún juego parecido? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Los links de descarga de los datos del último de Spiderman, están caidos. Puedes arreglarlo??
Gracias.
|
||||
|
||||
|
oigan alguien podria pasarme el generacion of chaos y el spectral souls con sus respectivos datos porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado el renaissance blood? seria la puta polla poder jugar
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes algun tiempo que non tiene alguno post nuevo. Hay alguno problema que lo posso ajudar-te Escorbutopia?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se sabe algo del tomb raider (lara croft)? he instalado el que puso maikel y nada, se ve todo gris, una pena :-S
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Metal Slug 3:
Apk: http://www25.zippyshare.com/v/30655649/file.html SD: http://www38.zippyshare.com/v/21701988/file.html 1. Instale apk. 2. Baixe e extraia o SD para sdcard/Android/data. 3. Abra o jogo e seja feliz. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OBS: Para esticar a imagem do jogo metal slug 3:
abra o jogo e jogue normalmente, pause, va em configuracoes de video e mude o ASPECT RATIO para 16:9. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de muchos intentos, por fin he conseguido jugar al Shadow Guardian en mi TF101 y aquí os lo traigo. Hay que puntualizar que no es una versión perfecta, y algunas texturas no se cargan por ejemplo las armas de nuestro personaje y los vehículos, aun así creo que se puede jugar bastante bien.
APK: Shadow Guardian Mod Datos SD: (sdcard/gameloft/games/) 1/3 Zippyshare.com 2/3 Zippyshare.com 3/3 Zippyshare.com Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a escorbutopia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:Después de muchos intentos, por fin he conseguido jugar al Shadow Guardian en mi TF101 y aquí os lo traigo. Hay que puntualizar que no es una versión perfecta, y algunas texturas no se cargan por ejemplo las armas de nuestro personaje y los vehículos, aun así creo que se puede jugar bastante bien.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Escorbutia mañana sale el nuevo juego de batman, te estré esperando.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Escorbutopia, gracias mil como siempre!
Soy incapaz de hacer funcionar el Asphalt 7 en un TF201 (Transformer Prime). Instalo el APK de tu primer post del Asphalt. Me bajo los datos y: con los que ya viene todo el /files, lo copio en sdcard/android/data/com.gameloft.android.GAND.GloftA7HP/ y nada... error comprobando, etc. Y los del repositorio de gameloft directamente que pusiste también los descomprimo con Glzip, pongo todo lo de /sdfiles en /files y copio el /files a sdcard/android/data/com.gameloft.android.GAND.GloftA7HP/ y nada... error comprobando, etc. ¿alguien sabe como solventarlo? thnx! Última edición por dabezt Día 20/07/12 a las 12:34:46. |