|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Eliminar notificaciones
Buenos días, me llegan unas notificaciones y no se como eliminarlas pero son constantes!!!!!
__________________
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Eso es una aplicacion que te esta metiendo spam.
Para saber cual es instala Airpush Detector, y luego ya puedes desinstalar la aplicacion que te salga. Si por alguna razon no quieres quitar la aplicacion, tienes Airblocker, que bloquea esa publicidad. Pero necesitas tener el movil rooteado. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Zhertor su comentario: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Eso es una aplicacion que te esta metiendo spam.
Para saber cual es instala Airpush Detector, y luego ya puedes desinstalar la aplicacion que te salga. Si por alguna razon no quieres quitar la aplicacion, tienes Airblocker, que bloquea esa publicidad. Pero necesitas tener el movil rooteado. ![]() Muchas gracias! Es que llevo tiempo asi y me estoy volviendo loco! Tengo el movil rooteado asique no hay problema, ahora mismo probare!
__________________
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, lo que te ocurre es lo que te ha comentado Zhertor, a mí también me pasaba y se solucionó con el Airpush Detector.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Si pero lo que no quiero es desinstalarlas porque una es la de descargas de youtube y otra de la descarga de musica... asique use el otro y de momento no me han salido las notificaciones... veremos a ver segun pasa el tiempo... Gracias!!!!
__________________
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
__________________
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||