|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: ¿QUE OFERTA QUEREMOS? | |||
| 1. COOLMOD (519 € + ENVIO, AMBOS COLORES). |
|
9 | 10.98% |
| 2. ******** (499 € ENVIO INCLUIDO, AMBOS COLORES). |
|
39 | 47.56% |
| 3. MAXMOVIL (555 € + ENVIO, AMBOS COLORES). |
|
1 | 1.22% |
| ME ESPERO, NO ME GUSTAN LAS OPCIONES U OTRAS RAZONES. |
|
33 | 40.24% |
| Votantes: 82. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto suele tardar en hacerse efectivo la transferencia en estos casos??? La mía la hice por la Caixa, que es la misma entidad que usa ******** pero aún sigue poniendo en el estado del pedido: " en espera de pago por transferencia ". Supuestamente la transferencia debería ser efectiva en el momento, ya que es por la misma entidad. No sé sí tendré que esperar a que actualicen datos y es que he hecho algo mal. A vosotros como os sale vuestro pedido??
![]() De todas formas puedes hacer una copia de la orden de transferencia y enviarla a los de ******** para que vean que está hecha y vayan preparando el pedido. Con algunas tiendas se hace así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto suele tardar en hacerse efectivo la transferencia en estos casos??? La mía la hice por la Caixa, que es la misma entidad que usa ******** pero aún sigue poniendo en el estado del pedido: " en espera de pago por transferencia ". Supuestamente la transferencia debería ser efectiva en el momento, ya que es por la misma entidad. No sé sí tendré que esperar a que actualicen datos y es que he hecho algo mal. A vosotros como os sale vuestro pedido??
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ponerme en contacto con esta gente para adquirir el móvil y dicen que es muy engorroso enviarlo a Canarias. En fin, luego dicen que hay crisis, vaya país.
Dos veces compré en kpm y no pasó esto. Saludos y gracias de todas formas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llamar desde ******** para informarme que el teléfono me lo entregarán entre el jueves y viernes de la semana que viene.
Saludos, Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te he buscado el enlace con el móvil pero no se si sale bien.
https://www.facebook.com/groups/Compra.Conjunta.SGSIII En cualquier caso pon en Facebook compra conjunta galaxy s 3 y te sale al precio azul de 499 euros. Yo he comprado varios ahi y siempre bien. Sent by my Android® 4.0.3. device and Tapatalk!! ![]() Gracias figura y gracias ceju. ![]() Nos leemos!!
|
||||
|
||||
|
Por lo menos hasta que cierre cuentas el banco está tarde no será efectiva la transferencia.
De todas formas puedes hacer una copia de la orden de transferencia y enviarla a los de ******** para que vean que está hecha y vayan preparando el pedido. Con algunas tiendas se hace así. ![]() Enviado desde mi SGSII
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi tambien ya me han llamado los de ******** para decirme que habian recibido el pago y que entre el jueves y el viernes lo tendria en casita
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, sintiéndolo mucho prefiero el azul, lo siento. quizás espere hasta mañana por si la gestión que supuestamente está haciendo ********, con su proveedor deja disponible algún azul, si no fuese así, solo me resta agradecer la oportunidad, y la gran gestión de Ceju.
Última edición por escorpion1 Día 20/07/12 a las 18:11:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, sintiéndolo mucho prefiero el azul, lo siento. quizás espere hasta mañana por si la gestión que supuestamente está haciendo ********, con su proveedor deja disponible algún azul, si no fuese así, solo me resta agradecer la oportunidad, y la gran gestión de Ceju.
![]() Veo complicado lo de los azules voy a llamrles haber si sabemos algo. Saludos y recordad quien lo quiera en blanco que me envie un privado y le envio el codigo. Saludos
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte con los azules.
Yo esperaré noticias hasta el próximo miércoles a mediodía, a partir de ese día me buscaré la vida para hacerme con un S3 porque ya tengo la microSIM de Pepephone en casa y me quedan 10 días para activarla o me la inutilizan y me cobran 16€ por los gastos de envio y la microSIM desperdiciada. Gracias ceju nuevamente por el curro que te estas pegando
|
|
||||
|
||||
|
Ceju, pudiste contactar para saber algo sobre los azules??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
El blanco no me gusta nada, prefiero esperar y conseguir el azul. Gracias igualmente por el curro, es un gran precio. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
NO sabemos nada de los azules, hable con el ayer y me comento eso, HOY no hay, pero no saben si mañana o el dia menos esperado lo llaman, yo desgraciadamente, tengo que cerrar la conjunta, ya que no puede estar de forma permanente abierta, igualmente si me llega informacion de los azules, puedo dejar informacion en, si hubiera otra conjunta, o reabrir esta misma.
LOS CODIGOS FINALIZAN MAÑANA LUNES 23 A LAS 23 H. SI ALGUIEN QUIERE UNO EN BLANCO QUE AVISE POR PRIVADO Y LE REMITO EL CODIGO, Y LA CONJUNTA LA CERRAREMOS EL MARTES/MIERCOLES, UNA VEZ ESTEN TODOS LOS CODIGOS UTILIZADOS Y RESUELTAS LAS DUDAS. SALUDOS
|
|
|
||||
|
||||
|
ceju tienes un privado
al final se me ha cruzado el cable y después de mil quebraderos de cabeza, me lo compro.
|