|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que se mueva por mas foros ve movimiento en este tema? Porque ya hace una semana o mas que supuestamente empezo a llegar la ota en algunos paises de europa como alemania. Mi razr es aleman y nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ayer ya me canse de esperar y le meti esta room http://www.htcmania.com/showthread.php?t=410403
y va todo perfecto.ademas muy facil tanto instalarla como hacerle el root,la unica pega es el tener que configurar el telefono de nuevo,pero como tenia copia de las app con el titanium,por lo menos la aplicaciones las vuelvo a tener tal cual las tenia sin tocarles nada.asique animate que merece la pena
Última edición por titan83 Día 18/07/12 a las 14:50:11. |
|
|
||||
|
||||
|
yo ayer ya me canse de esperar y le meti esta room http://www.htcmania.com/showthread.php?t=410403
y va todo perfecto.ademas muy facil tanto instalarla como hacerle el root,la unica pega es el tener que configurar el telefono de nuevo,pero como tenia copia de las app con el titanium,por lo menos la aplicaciones las vuelvo a tener tal cual las tenia sin tocarles nada.asique animate que merece la pena ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los que teneis la actualizacion de motorola, la oficial han activado la radio fm ( sin internet)
de una vez, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
donde as conseguido esa rom, por que yo todas las que encuentro tienen "coletilla" como -m2-1, m1, m2-3, etc osea 6.5.1.167-SPU15-algo donde consigo esa versión???
|
|
|
||||
|
||||
|
Finales de Julio y que dice Motorola, que estan trabajando y que esperemos Agosto. A finales de Agostos diran que esperemos a Septiembre.
http://www.facebook.com/motorolaeurope |
|
|
||||
|
||||
|
Finales de Julio y que dice Motorola, que estan trabajando y que esperemos Agosto. A finales de Agostos diran que esperemos a Septiembre.
http://www.facebook.com/motorolaeurope ![]() ¿En agosto trabajar?¿Estas loco? Se irán de vacaciones entonces lo dejamos para septiembre. ![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En Septiembre tampoco que vendran con el sindrome postvacacional lo pasaran a la Q1 de 2013 pero tampoco podran Navidades las rebajas las fallas a la q2 mejor, aunque no se podra tampoco se iran de puente la semana santa, que mala pinta tiene esto.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores ... que somos lo últimos.
A este paso todos estarán con el JB .... y nosotros todavía con este tema esperando a ver si nos sale el ICS. Y no se les caerá la cara de vergüenza a Motorola????
|
|
|
||||
|
||||
|
En parte es normal el mercado de Motorola es los Estados Unidos y Asia a mas de un americano le preguntas donde esta Europa y te contesta que es un reino de Juego de tronos, nos queda armarnos de paciencia y esperar. Yo que unos dias me voy de vaciones(muy merecidas...) a Lanzarote echare un vistazo al SGIII libre que el tema de los impuestos es diferente aqui y te puedes ahorrar unos eurillos.
|
|
|
||||
|
||||
|
En parte es normal el mercado de Motorola es los Estados Unidos y Asia a mas de un americano le preguntas donde esta Europa y te contesta que es un reino de Juego de tronos, nos queda armarnos de paciencia y esperar. Yo que unos dias me voy de vaciones(muy merecidas...) a Lanzarote echare un vistazo al SGIII libre que el tema de los impuestos es diferente aqui y te puedes ahorrar unos eurillos.
![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Yo soy de yoigo y tengo la 2.3.6. tambien estoy esperando la actualizacion ICS , esta mañana les e enviado un correo electronico a motorola españa preguntandoles por el tema ICS de Yoigo y me an contestado y cito textualmente. Estimado Cliente, Gracias por ponerse en contacto con Motorola. Le informamos que la actualización a Android 4.0 esta siendo lanzada en etapas y estará disponible para su dispositivo próximamente. Rogamos disculpe las molestias que esta espera pueda causarle. Si necesita más información o ayuda, por favor no dude en contactar con nosotros otra vez. Si necesitase contactar con nuestro Centro de Soporte para ver su consulta con mayor detalle con uno de nuestros experimentados agentes de soporte técnico por favor póngase en contacto con nosotros en el número de teléfono 902 100 077 de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00. Gracias por permitirnos ser de ayuda para usted. Un cordial saludo, Motorola Mobility Contact Centre son muy escuetos hay que esperar.... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es de juzgado, y jelly bean ni lo veremos , seguro, por lo menos oficialmente, o para cuando termine de pagar la hipoteca!!!!.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que comenta el compañero que se puso en contacto con Motorola que le comentan que se actualizara por etapas, que defina Motorola a que llama etapas imagino que seran los famos Q1 Q2 Q3 .Y una cosa importante que no se si la gente que entiende o esta mas informada estara de acuerdo y es que la OTA oficial que sacaron estaba llena de problemas y fallos y la gente empezo a reportar fallos a mansalva. |